¿mejor soundtrack de una pelicula?

I don't want to miss a thing - armageddon
unchained melody - ghost la sombra de un amor
my heart will go on - titanic
 
- the lion king - hakuna matata ^^

- como se llamaba la pelicula de beavis & butthead?? traveling america??, bueno, esa peli con love rollercoaster :D de los RHCP

- Higlander - princess of the universe de Queen :)

-las de kiru biru son massimas!!!

en animè las de FLCL de the pillows y las de cow boy bebop :p
 
pulp fiction es tal vez (me corrigen si estoy equivocado), la unica banda sonora que verdaderamente va acoplada con cada escena de la película, y le proporciona el ambiente tan bizarro que la caracteriza, lo único que ya no me gusta es que le dieron mucha difusión y ya hasta el girl you'll be a woman soon lo ponian hasta en los bares de chucu chucu, lastima, le echaron a perder la exclusividad. Otras bandas sonoras que me parecen sensacionales son la de braveheart, star wars, el cuervo, y el espectacular tema CALM LIKE A BOMB de rage against the machine en MATRIX. la paz para todos
 
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
- the lion king - hakuna matata ^^

- como se llamaba la pelicula de beavis & butthead?? traveling america??, bueno, esa peli con love rollercoaster :D de los RHCP

- Higlander - princess of the universe de Queen :)

-las de kiru biru son massimas!!!

en animè las de FLCL de the pillows y las de cow boy bebop :p

Ay juemadre, los gustos de este man son similares a los mios, Ah no ya!! (Empezando con el foro de la cancion en el entierro - Komm Suesser Todd... sss plagiador de gustos este :p)

Todas menos esa de kiru biru, que no se que rayos es :S

Y pues en anime tambien me gustan las de Rurouni Kenshin :D ( 1/3 no Junjou na Kanjou, Heart of Sword, ...)
 
kiru biru es kill bill :p fasasdjfsajfjfasjfas

y la idea de de ven dulce muerte en el entierro fuè idea mia :mad: :mad: a plagiar a otro lado XD

las de samurai X tambien son thx ;)

offtopic

hablando de kill bill, ya se vieron la versiòn uncensored del dvd?? :D

MASSIMA!!! pero MASSIMA es MASSIMA!!
 
Texto Originalmente Escrito por F4B104ZUL
Todas las de Pulp Fiction!

Estoy de acuerdo contigo, han sido los mejores soundtracks que he escuchado, ademas un datico esa pelicula fue considerada la mejor pelicula rockera de todos los tiempos....
 
La banda sonora de La Playa (el cd completo :p)
En sencillos, Tainted Love, la versión de Marilyn Manson para la película: Not Another Teen Movie. El video RATW!!!
La de Metallica para Mission Imposible 2. Otro video RATW!!
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
kill bill, red dragon... amelie... y bring it on para porristas jijijiji buenísimas

snif!! :blush:

pense que yo era la unica persona del mundo que le gustaba la pelicula de las porristas :alien:

thx HIADA, me hiciste sentir un poco menos geek ^^
 
Pues que me acuerde la de la pelicula Loser: Teenage Dirtbag y las de Coyote Ugly como Right Kind of wrong
 
Yuck Yuck

Todas las de Tarantino xD
Almost Famous
Requiem

(Titanic no se considera como pelicula, es una novela de 2-3 horas)
 
on topic
movies:
todas las de forest gump
requiem for a dream y pi el orden del caos
snatch cerdos y diamantes sobre todo la de la pelea final
terminator 2
matrix 1, rage againt de machine

off topic

anime:
- el intro de hajime no ippo y lain

serie de fox
-intro de rosweel que es de dido
-intro de smallville save me

videos juegos
-la musica de nfsu
-el intro de fifa 2004
-y la musica de mindnight club 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas