¿mejor soundtrack de una pelicula?

la de bjork es buenisima.... unica.....
tmbn otras muy buenas son las de orange clockwork y the shining -stanley kubrick-........
 
sii esa vieja es una tesa pa las bandas sonoas. en el 2005 se fajó la banda sonora para una película llamada Drawing restraint 9, donde incluso actua ella. le película es una pieza de arte contemporaneo, que posiblemente podrá verse en este año.

pero la musica no es así como la de dancer in he dark, de hecho bjork canta poco allí, pero las piezas instrumentales que hizo están increibles, además tiene una cancionzasa que se llama Storm donde sale a relucir su voz, dandole toques de fatalismo, en medio de una tormenta.
 
Amras Ringëril dijo:
sii esa vieja es una tesa pa las bandas sonoas. en el 2005 se fajó la banda sonora para una película llamada Drawing restraint 9, donde incluso actua ella. le película es una pieza de arte contemporaneo, que posiblemente podrá verse en este año.

pero la musica no es así como la de dancer in he dark, de hecho bjork canta poco allí, pero las piezas instrumentales que hizo están increibles, además tiene una cancionzasa que se llama Storm donde sale a relucir su voz, dandole toques de fatalismo, en medio de una tormenta.

pero yo tenia entendido que después de lo que sufrió en la pelicula de "dancer in the dark" ella no iba a volver a actuar. pero bueno, asi es hollywood!
 
The Music dijo:
pero yo tenia entendido que después de lo que sufrió en la pelicula de "dancer in the dark" ella no iba a volver a actuar. pero bueno, asi es hollywood!

no es que no tiene nada que ver con hollywood, esta película de la que te hablo es muy diferente, es una película muy experimental. no hay dialogos, a escepción de uno en el que bjork dice unas cuantas cosas, el resto son puras imagenes y acciones de los actores, y la música siempre está allí. las dos horas y media de música las compuso bjork.

en dancer ella no sufrió, sinó que su temperamento chocaba con el de lars von trier. ella no lo soportaba.

un dato adicional. Bjork ya había actuado antes, en los 80 acutuó en una película que se llama Glerbrot, y casi en los 90 protagonizó la pelicula "the juniper tree" tb hizo una aparición en la pelicula pret a porter.
 
A mi gusto,
el soundtrack de Star Wars y el de Volver al futuro.

y el de la serie de tv El Super agente 86.. Maxwell Smart
 
en peliculas...starwars,como pionera, ya q esa banda sonara se realizo en una epoca q se esperavan cosas modernas pues,no con una orquesta de camara, y en series de tv ufff exiten muchas.
para los q gustan de series de los 70 80 y 90 hay una pagina q se pueden bajar los intros y endings se llama www.retrojump.com... creo no estoy muy seguro despues les confirmaria
 
La mejores bandas sonoras para mi
-La realizada por vangelis para Blade Runner (1982) con Harrison Ford
-La de Flashdance- No hay cancion mala...
-Godzilla - variados interpretes.
- "sicopata americano" Las canciones de los ochentas que se escuchan empezando por Lady en Red.
 
flash dance aunque la pelicula no fue tan buena la banda sonora fue una de las mejores, ah y por supuesto la de el señor de los anillos.
 
1.- My Heart Will Go On - Celine Dion
2.- Out Of Reach - Gabrielle
3.- I Say A Little Prayer - Diana King
4.- Love Is All Around - Wet Wet Wet
5.- Títulos finales - The London Session Orchestra
6.- You Can Leave Your Hat On - Joe Cocker
7.- Take My Breath Away - Berlin
8.- No Ordinary Love - Sade
9.- Dancing Queen - ABBA
10.- The Shoop Shoop Song - Cher
11.- Oh, Pretty Woman - Roy Orbison
12.- Santa Baby - Macy Gray
13.- I'm Kissin You - Des'ree
14.- My Girl - The Temptations
15.- I Will Survive - Gloria Gaynor
16.- Flashdance...What A Feeling - Irene Cara
17.- Unchined Melody - The Righteous
18.- Rubia de la cuarta fila - Joaquín Sabina
19.- San Francisco - Scott McKenzie
20.- Aquarius - Original Cast
 
Pues para mi es la de Kill Bill que es algo parecida a la de "The killer song" y la de rosario tijeras, pero no la de juanes si no otra que no recuerdo el nombre en este momento
 

Los últimos temas