¿mejor soundtrack de una pelicula?

Feur Frei no es la de Ramstein???? y pues Ramstein toda la musica, obvio... and this song also, aunque la peli no es muy buena que digamos.... y no me acuerdo mas....
 
Tenganse que se viene la lista de los mejores soundtrack de anime:

Cowboy Bebop
FLCL
Evangelion
Ovas de Kenshin (tsuiko hen cask)
Serial Experiments Lain
Ghost In the shell, especialmente el opening del stand alone complex.
Avalon (No es anime, pero es kawai kenji y mamoru oshi)

De todas estas gana FLCL con the pillows. No me canso de I think I can, y a veces me pongo a repetirme la serie no mas por el soundtrack :D

Por cierto, los mejores compositores de musica de anime son Yoko Kanno y Kawai kenji.

Mejor soundtrack de pelicula: Pulp Fiction y Kill Bill. Agregemos "the second renaissance" del animatrix.

Mejor soundtrack TV: Invader Zim.

Mejor soundtrack Game: la saga de FF y en general cualquier juego Square-enix. Tambien ZOE y MGS.

That's my two cents
 
Huy el soundtrack o mejor dicho todos lo discos de la musica del Senor de los Anillos son brutales!!
 
La banda sonora de Corre lola Corre ( peli alemana super¡¡)
la banda sonora de Pulp Fictios
la de cerdos y diamantes
La de"El cartero" ( aja me gustan mucho los tangos) alguien por aca me puede facilitar tangos?
 
Shape of my heart- Sting- The professional
Iris de Goo goo dolls , de un angel enamorado
Kiss for a rose, seal, de batman forever ...
Muy buen gusto esas me pareces de lujo, :calma:
 
Dancer in the Dark
The Wall - Pink Floyd :p hehehe.
Clockwork Orange
Trainspotting
Y todo lo que ha compuesto PhilipGlass:
Kundun, he Candyman, the Hours...
Y por qué no, todo lo de John Williams:
StarWars, Superman, etc...
 
"The musical score was composed by Philip Glass" (Koyaanisqatsi).

Que dije en mi anterior post? ;) Ese man en una nota.
 
I don´t want to miss a thing (armaggedon),Todas las de Pulp Fiction, en cada latido de mi corazon,sting de el perfecto asesino y todas las de mortal combat 1
 
}] Yo opino q la de "underworld" es de las mejores al igual q las de Matrix en especial la de Reloaded, tambien Armagedon es de las buenas, Godzilla, la pelicula es una porqueria pero el soundtrack es bvueno.}]
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas