¿Pagos por medio de MoneyGram?

nicknico2

nk2 Gamıng
Lanero VIP
11 Nov 2006
5,316
Estoy averiguando un trabajo donde la empresa queda al otro lado del charco y pues al comienzo me dijeron que podían pagar por medio de MoneyGram (algo que no conozco mucho pero se donde hay una oficina cerca, por eso me interesa más), pero a la hora de la verdad me salen 3 métodos de pago:

Payoneer - Por medio de una tarjeta, básicamente tarjeta de crédito.
ePassporte - Otra tarjeta que funciona más o menos igual.
Transferencia bancaria - Esta lo dice todo.

Lo que pasa es que actualmente no tengo vida crediticia y pues no me interesa mucho enredarme con eso quisiera saber si alguna de estas es compatible con MoneyGram o si no, pues, cuál de estos métodos es más fácil y cobran menos comisiones.
 
viejo si es por WU, o MG, eso se llama un conocido scam

lee esto para que te familiarices
[ PERSONAL SAFETY TIPS ] [ AVOIDING SCAMS & FRAUD ]

"NEVER WIRE FUNDS VIA WESTERN UNION, MONEYGRAM or any other wire service - anyone who asks you to do so is a scammer."





3. Someone requests wire service payment via Western Union or MoneyGram:
  • Scam "bait" items include apartments, laptops, TVs, cell phones, tickets, and other high value items
  • Often claim that an MTCN or confirmation code is needed before he can withdraw your money - this is FALSE, once you've wired money, it is GONE.
  • Common countries currently include: Nigeria, Romania, United Kingdom, Ukraine, Spain, Italy, Netherlands - but could be anywhere
  • Apartment listing may be local, but landlord/owner is "travelling" or "relocating" and needs you to wire money to them abroad
  • Deal often seems too good to be true, price is too low, rent is below market, etc
yp creo que primero debería reportarlo a http://ftc.gov/multimedia/video/scam-watch/file-a-complaint.shtm
como detectado

viejo para eso esta paypal y otros.

las cuentas payoneer son como dificiles de sacar se necesita SS, pero algunas paginas las sacan evitandose esto, pero igual se me hacen unas tarjetas de credito muy costosas, las e-passporte, yo tengo una, pero confiar en el sistema, no lo se, creo que nunca o lo he utilizado si acaso una vez.

y la transferencia bancaria, esa si es una mamera, por la mano de codigos que piden, pero puede ser más segura si llamas y confirmas al banco a quien pertenece esa cuenta, si es a una persona natural o a una empresa, y puedes averiguar cuantos años tiene de funcionamiento la cuenta.
Depronto no te diran datos, solo di que los quieres corroborar. ellos te diran si o no, por ejemplo puedes decir que eres una empresa del otro lado del mundo que va a consignar una importante suma de dinero, es como confirmar un cheque por telefono, y solo pides referencias de la cuenta para tener seguridad y sertesa para hacer el giro.
 
nicknico2 dijo:
Estoy averiguando un trabajo donde la empresa queda al otro lado del charco y pues al comienzo me dijeron que podían pagar por medio de MoneyGram (algo que no conozco mucho pero se donde hay una oficina cerca, por eso me interesa más), pero a la hora de la verdad me salen 3 métodos de pago:

Payoneer - Por medio de una tarjeta, básicamente tarjeta de crédito.
ePassporte - Otra tarjeta que funciona más o menos igual.
Transferencia bancaria - Esta lo dice todo.

Lo que pasa es que actualmente no tengo vida crediticia y pues no me interesa mucho enredarme con eso quisiera saber si alguna de estas es compatible con MoneyGram o si no, pues, cuál de estos métodos es más fácil y cobran menos comisiones.

Descarta la transferencia si no quieres que te violen de pie.

El amigo GMC ha entendido mal. Aquí el asunto es recibir dinero. No enviarlo.

MoneyGram es una empresa de giros. El que te envía te da un código, y con ése código te diriges al agente más cercano, y con la cédula, te dan el dinero. Comparado con el otro que he usado, Western Union, te sale más económico. Claro que a mi me gusta más Western, porque tiene como que más servicios y más agentes.

Payoneer no funciona con MoneyGram. Por ahora sólo con Western Union. Sin embargo, puedes recibir pagos con tarjeta de crédito, y así es más cómodo para ellos pagarte. Ni siquiera necesitan tus datos. Con el correo electrónico basta. Claro, con WU también te pueden pagar (con tarjeta de crédito) sin moverse de la silla, pero son más comisiones, y también te toca moverte a ti para ir a buscar el dinero (a menos que te inscribas en el servicio de "abono de giro en cuenta" --sin ningún costo, la última vez que me fijé).

Técnicamente, la tarjeta de Payoneer no es de crédito. El holograma dice bien claro que es débito (de hecho, tiene un PIN), aunque el relieve y el logo de Mastercard confunden a todo el que te la reciba :p. Sin embargo, digo "técnicamente", porque puedes usarla como si fuera de crédito para compras en Internet, y -aunque ellos son claros en que no es posible- también en almacenes y otros establecimientos que acepten Mastercard. Claro que esto último no tiene mucho sentido hacerlo, ya que la comisión sería mayor.

Si vas a recibir pagos constantes, es mejor una tarjeta. Sino, usa los giros. Cuando necesitas el efectivo, un giro es la forma más rápida. El dinero lo tienes casi de inmediato. Con las tarjetas te toca esperar un par de días o más, y si el monto es considerable, súmale las comisiones de los cajeros automáticos por transacciones consecutivas. El problema de los giros (por lo menos para un país como Colombia), es que después de cierto monto y/o varios envíos, a la persona que te envía dinero le van a empezar a preguntar por qué o para qué, y le va a tocar llenar algunos formularios explicando la legalidad del asunto.

No creo que hagas mucha vida crediticia con esas tarjetas. No puedo hablar por ePassporte, porque nunca la he usado. Pero en el caso de Payoneer, aunque la tarjeta está a tu nombre, está asociada a una cuenta corriente que nada tiene que ver contigo, además de necesitar tener saldo para cualquier pago. Así que de "buen manejo", ni hablar.

Cualquier duda, con gusto te aclaro. =)
 
viejo si es por WU, o MG, eso se llama un conocido scam

lee esto para que te familiarices
[ PERSONAL SAFETY TIPS ] [ AVOIDING SCAMS & FRAUD ]

"NEVER WIRE FUNDS VIA WESTERN UNION, MONEYGRAM or any other wire service - anyone who asks you to do so is a scammer."





3. Someone requests wire service payment via Western Union or MoneyGram:
  • Scam "bait" items include apartments, laptops, TVs, cell phones, tickets, and other high value items
  • Often claim that an MTCN or confirmation code is needed before he can withdraw your money - this is FALSE, once you've wired money, it is GONE.
  • Common countries currently include: Nigeria, Romania, United Kingdom, Ukraine, Spain, Italy, Netherlands - but could be anywhere
  • Apartment listing may be local, but landlord/owner is "travelling" or "relocating" and needs you to wire money to them abroad
  • Deal often seems too good to be true, price is too low, rent is below market, etc
yp creo que primero debería reportarlo a http://ftc.gov/multimedia/video/scam-watch/file-a-complaint.shtm
como detectado

viejo para eso esta paypal y otros.

las cuentas payoneer son como dificiles de sacar se necesita SS, pero algunas paginas las sacan evitandose esto, pero igual se me hacen unas tarjetas de credito muy costosas, las e-passporte, yo tengo una, pero confiar en el sistema, no lo se, creo que nunca o lo he utilizado si acaso una vez.

y la transferencia bancaria, esa si es una mamera, por la mano de codigos que piden, pero puede ser más segura si llamas y confirmas al banco a quien pertenece esa cuenta, si es a una persona natural o a una empresa, y puedes averiguar cuantos años tiene de funcionamiento la cuenta.
Depronto no te diran datos, solo di que los quieres corroborar. ellos te diran si o no, por ejemplo puedes decir que eres una empresa del otro lado del mundo que va a consignar una importante suma de dinero, es como confirmar un cheque por telefono, y solo pides referencias de la cuenta para tener seguridad y sertesa para hacer el giro.

Dr. GMC, la empresa pues yo confío en ella, ya que lleva desde el 2.002 funcionando sin problemas tiene más de 120.000 y quizás más de 200.000 "empleados" según he visto.

Igual pruebo trabajar un mes o quincena, si no pagan listo bye :) .

Descarta la transferencia si no quieres que te violen de pie.

El amigo GMC ha entendido mal. Aquí el asunto es recibir dinero. No enviarlo.

MoneyGram es una empresa de giros. El que te envía te da un código, y con ése código te diriges al agente más cercano, y con la cédula, te dan el dinero. Comparado con el otro que he usado, Western Union, te sale más económico. Claro que a mi me gusta más Western, porque tiene como que más servicios y más agentes.

Payoneer no funciona con MoneyGram. Por ahora sólo con Western Union. Sin embargo, puedes recibir pagos con tarjeta de crédito, y así es más cómodo para ellos pagarte. Ni siquiera necesitan tus datos. Con el correo electrónico basta. Claro, con WU también te pueden pagar (con tarjeta de crédito) sin moverse de la silla, pero son más comisiones, y también te toca moverte a ti para ir a buscar el dinero (a menos que te inscribas en el servicio de "abono de giro en cuenta" --sin ningún costo, la última vez que me fijé).

Técnicamente, la tarjeta de Payoneer no es de crédito. El holograma dice bien claro que es débito (de hecho, tiene un PIN), aunque el relieve y el logo de Mastercard confunden a todo el que te la reciba :p. Sin embargo, digo "técnicamente", porque puedes usarla como si fuera de crédito para compras en Internet, y -aunque ellos son claros en que no es posible- también en almacenes y otros establecimientos que acepten Mastercard. Claro que esto último no tiene mucho sentido hacerlo, ya que la comisión sería mayor.

Si vas a recibir pagos constantes, es mejor una tarjeta. Sino, usa los giros. Cuando necesitas el efectivo, un giro es la forma más rápida. El dinero lo tienes casi de inmediato. Con las tarjetas te toca esperar un par de días o más, y si el monto es considerable, súmale las comisiones de los cajeros automáticos por transacciones consecutivas. El problema de los giros (por lo menos para un país como Colombia), es que después de cierto monto y/o varios envíos, a la persona que te envía dinero le van a empezar a preguntar por qué o para qué, y le va a tocar llenar algunos formularios explicando la legalidad del asunto.

No creo que hagas mucha vida crediticia con esas tarjetas. No puedo hablar por ePassporte, porque nunca la he usado. Pero en el caso de Payoneer, aunque la tarjeta está a tu nombre, está asociada a una cuenta corriente que nada tiene que ver contigo, además de necesitar tener saldo para cualquier pago. Así que de "buen manejo", ni hablar.

Cualquier duda, con gusto te aclaro. =)

Uy amigo eso de WesternUnion me cae como anillo al dedo, o sea, le entendí que si elijo Payoneer yo me puedo acercar a un WU y me pagan por medio de un código, es que yo ya se que es la vida crediticia y eso es mucho pierde, no quiero caer allá de nuevo :\ .

Si lo que usted me dice es así ya podría trabajar de una :) , pero otra cosita más, yo se que en Izerra 100 hay un MoneyGram pero no se donde hay WesterUnion, ¿me podría facilitar una dirección? o donde pueda conseguirlas.
 
nicknico2 dijo:
Uy amigo eso de WesternUnion me cae como anillo al dedo, o sea, le entendí que si elijo Payoneer yo me puedo acercar a un WU y me pagan por medio de un código, es que yo ya se que es la vida crediticia y eso es mucho pierde, no quiero caer allá de nuevo :\ .

Si lo que usted me dice es así ya podría trabajar de una :) , pero otra cosita más, yo se que en Izerra 100 hay un MoneyGram pero no se donde hay WesterUnion, ¿me podría facilitar una dirección? o donde pueda conseguirlas.

La cuestión es así. Una cosa es un giro (WU, MG) y otra una tarjeta. Para recibir un giro, no necesitas ninguna tarjeta. Lo que pasa es que en el caso de Payoneer, la tarjeta te la pueden cargar también a través de WU. Algo así como que puedes recibir giros directamente en la tarjeta. Es posible, mas no obligatorio. Para recibir un giro, lo único que necesitas es tu identificación personal.

Para el caso de pago por giro, el empleador que te va a mandar el dinero se debe acercar a un agente (si tiene una tarjeta de crédito, puede hacer la vuelta por Internet), y con tus datos (nombre, Id, país, ciudad) te envía el dinero. El agente le da un código al empleador (MTCU -Money Transfer Control Number-), y éste te lo manda por e-mail, IM, etc. Apenas tengas el código, te diriges a un agente local, y con el código y tu cédula, te dan el dinero.

En MG te van a pedir el nombre del que envía y la ciudad. En WU lo hacen al principio. Ya después cuando estás en el sistema, el sólo número basta. WU tiene un servicio de consignación del giro en una cuenta local. El primer giro te toca recibirlo personalmente, pero ahí mismo te inscribes, y no tienes que ir más nunca. Desconozco si en MG se puede hacer lo mismo.

Los agentes de MG los encuentras aquí, haciendo click en "Encuéntrenos". Los de WU, aquí. Cuando es en un banco, pregunta antes de hacer fila, que a veces es en una ventanilla especial y te atienden rápido.

Importante: a la cantidad recibida se le descontará el costo del envío a menos que hayas acordado con el empleador que éste último asumirá dicho costo.

Si el pago es recurrente (quincenal, mensual, etc.), yo creo que lo mejor es una tarjeta.

Para el caso de Payoneer, la dificultad está en el trámite inicial. Primero que todo, el empleador debe ser "business partner" de Payoneer (el registro se debe hacer a través del empleador). Luego te toca cancelar el precio del plástico. La mia me costó creo que 20 USD puesta en mi casa (que no los pagué yo, sino el empleador, para luego cruzar cuentas), y se demoró un par de semanas en llegar.

La buena noticia es que como la tarjeta te sirve para recibir pagos de cualquier persona (incluso local, y a crédito), si el empleador no es partner de Payoneer, puedes sacar una tarjeta con uno que sí lo sea. Hay varios sitios de freelancing que te lo permiten, y nadie te dice ni te cobra nada por trabajar para un empleador diferente del registrado con la tarjeta. ;)

Cada vez que te envíen dinero, se te descontará el 3.5% de la cantidad enviada, a menos que el empleador asuma ese costo. La transacción se hará efectiva a los dos días mínimo. Si te pagaron con tarjeta de crédito, se pueden demorar otro día verificando. Siempre se puede ver el estado de la transacción a través del sitio web de Payoneer.

Como es de esperar, te van a cobrar cuota de manejo. 1 USD mensual (sólo si tienes dinero en la cuenta), y por transacción unos 2 USD si es por cajero automático. Para compras en establecimientos no te cobran nada, siempre y cuando la uses como tarjeta débito. Así que sale más rentable hacer compras directamente, y no sacar la plata.

Importante: los 2 USD de la transacción por cajero son de Payoneer. A eso tienes que sumarle los 4mil o más que te cobra el cajero por su cuenta. Así que minimiza los retiros, y ni de coñ@ uses Servibanca! :p


PD. Qué empresa es? Capaz que somos colegas....
 
ap yo pensaba que usted les iba a enviar dinero. pues aqui que yo sepa que sirve, la epassporte, pero claro, eso toca pagar comisiones por cada movimiento como la payoneer

pues yo he usado western union, money G, para recibir dinero, ellos tambien tienen tarjetas debito, no se aqui, pues para recibir dinero hay muchas opciomes, claro que estas ultimas dos, debe presentar de todo para recibir el giro, hasta el codigo.

pues yo he utilizado casi de todo para recibir dinero, y todas funcionan, unas se demoran mas que otras, pero lo que las diferencian son las comisones, pues aparte de las que nombro yo he usado

pues yo ya hace tiempo tuve ese problemita, hasta abri un foro por esto, tal vez te guie.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=158859
 
Bueno parece que me tocará la opción de Transferencia Bancaria, ¿alguien me puede decir que bancos son compatibles o tienen alianzas con MasterCard y VISA, que según dice tiene que tener ese soporte, pero tarjeta de débito obvio.
 
nicknico2 dijo:
Bueno parece que me tocará la opción de Transferencia Bancaria, ¿alguien me puede decir que bancos son compatibles o tienen alianzas con MasterCard y VISA, que según dice tiene que tener ese soporte, pero tarjeta de débito obvio.

Es posible que estés confundido.

Para recibir un giro en su forma más básica, no necesitas ninguna tarjeta ni cuenta bancaria ni nada. Hasta un indigente puede reclamar uno, siempre y cuando tenga un documento que lo identifique. Si quieres probar la buena fe del empleador, un pago inicial a través de MG (según parece más cómodo para ti y con menos comisiones que WU) es lo indicado. Más adelante, y si hay un envío de dinero más o menos constante, el uso de una tarjeta internacional (por ejemplo, Payoneer) se vuelve mucho más rentable.

La transferencia bancaria (si hablamos de mover dinero de una cuenta en el extranjero a una nacional, mas no de servicios particulares de recepción de giros de algunos bancos) es complicada, no sólo porque pone a tu empleador a hacer vueltas, sino porque es una operación bastante costosa. Y ni hablar de que el dinero no lo obtienes enseguida.
 
Es posible que estés confundido.

Para recibir un giro en su forma más básica, no necesitas ninguna tarjeta ni cuenta bancaria ni nada. Hasta un indigente puede reclamar uno, siempre y cuando tenga un documento que lo identifique. Si quieres probar la buena fe del empleador, un pago inicial a través de MG (según parece más cómodo para ti y con menos comisiones que WU) es lo indicado. Más adelante, y si hay un envío de dinero más o menos constante, el uso de una tarjeta internacional (por ejemplo, Payoneer) se vuelve mucho más rentable.

La transferencia bancaria (si hablamos de mover dinero de una cuenta en el extranjero a una nacional, mas no de servicios particulares de recepción de giros de algunos bancos) es complicada, no sólo porque pone a tu empleador a hacer vueltas, sino porque es una operación bastante costosa. Y ni hablar de que el dinero no lo obtienes enseguida.

No en la pagina sólo hablan de Payooner como tal, no hablan de MG ni WU, sólo que entendí que uds me decían que podía reclamar por WU lo de payoneer.
 
nicknico2 dijo:
No en la pagina sólo hablan de Payooner como tal, no hablan de MG ni WU, sólo que entendí que uds me decían que podía reclamar por WU lo de payoneer.

Ahhh OK. Bueno si el empleador te exige Payoneer, nada que hacer. Obligado te toca sacar la tarjeta.
 
yo he resivido giros bancarios de todas las formas y sabores, pues ellos te pueden consignar en tu cuenta como si fuese una cuenta de nomina, solo que eso no es gratis tiene costos, sobre todo aqui, que le cobran hasta por mirar la cuenta o al cajero.

para recibir dinero aqui o en cualquier lado necesitas un codigo llado SWIFT
lo puedes buscar por ejemplo davivienda swift.

Si Usted desea recibir dinero Vía Swift a través de un Banco, tenga en cuenta que se debe realizar mediante transferencia electrónica con la siguiente información:
bullet.gif
Usted debe tener una Cuenta de Ahorros en DAVIVIENDA

bullet.gif
Su familiar o la persona que le envia el dinero desde el exterior debe acercarse a su banco (el cual debe prestar el servicio de giros internacionales) y ordenar la transferencia, canalizando el envío a través de nuestros bancos corresponsales:

Para envios en dólares americanos:
Citibank - N.Y. (ABA: 021000089, SWIFT: CITIUS33).
Wachovia Bank - N.Y. (ABA: 026005092, SWIFT: PNBPUS3NNYC).
Para envios en euros:
Commerzbank - Frankfurt (SWIFT: COBADEFF).
Adicionalmente, suministrar la siguiente información:
bullet.gif
Banco Beneficiario: Banco DAVIVIENDA (SWIFT: CAVDCOBB).

bullet.gif
Número de la cuenta de ahorros del beneficiario en Colombia.

bullet.gif
Nombre completo del beneficiario en Colombia.

bullet.gif
Dirección y teléfono de beneficiario en Colombia.


*Estas operaciones estan sujetas a montos establecidos por politicas del banco.

Recuerde que llamando al3 38 38 38 en Bogotá y al01 8000 123 838 en el resto del país, usted tendrá a un asesor del Banco DAVIVIENDA dispuesto a atenderlo las 24 horas, 7 días a la semana.

esas payooner son como algo jod,idas de sacar, pues el problema de eso es que tarde o temprano le pediran un numero de social security de allá y como creo que no es ni residente, ni ciudadano paila, puede hacerse transferencias por moneybookers a su cuenta, yo creo que este le favoreceria más yo lo he usado

pues es que por ley toca tener SS para cobrar chques, etc, como con eso miran todas las transacciones bancarias, para el tio sam en impuestos, y a los ilegales no pueden tener tarjetas de credito, o no se si por debajo de la mesa las sacaran. pero alla le piden el SS para todo.

alla es raro que paguen cosas en cash, cuando pagan cash es para ilegales, todo es chque o tarjeta, y para cobrar chque necesita SS. (por eso hay estaciones de gasolina y gente que cobra por cobrar el queque que te pagan en la empresa, por que tu no lo puedes hacer efectivo en un banco) cuando son sumas de mucha plata en cash, pienasan que son esos maletines llenos de billetes de $100 USD de las peliculas de mafia o narcotraficantes. de hecho cuando uno va y paga con billete de $100 USD a la gente le da una desconfianza, por que esos billetes son como raros, y la gente cree que es que uno o les va a meter billete falso, o que es droug dealer colombiano, que saco de las ventas de hoy.

pero lo que mas le recomiendo es abrir una cuenta americana, pero eso si le toca echarse la rodadita
por que toca abrirla alla como turista y dice que usted esta de vacaciones y que sus papas le van a enviar dinero a esa cuenta por el SWIFT, o que son para sus gastos estudiantiles.

claro que hay bancos que apoyan al ilegal por lo que no hay problema, eso no preguntan nada, como el wamu, o chase, o el bank of america
listo con la tarjeta americana hace retiros aqui (o en cualqioer parte del mundo) en cualquier cajero y puede usar el metodo de pago de internet que usted quiera

pues yo trate de abrir una cuenta en dolares de ahorros en el citybank desde aqui, pero para abrirla necesitaba $30M y pues extractos y lo que sea, alla en EU solo el pasaporte.

yo no se pues aqui el city es recaro (las cuentas baratas son las de nomina, es caro hasta en EU), pero yo si tenia un primo importante alla y nunca hice el tramite, tambien trate de negociar la cuenta por sacar un prestamo, pues como ellos les interesa que uno saque prestamos y tarjetas de credito con ellos, le mandan un asesor intenso, como esos de scientologia, que usted saca eso solo para quitarse el man de encima, que tal si uno le debiera plata a esa gente, no al banco, al asesor.
 
Bueno, aunque no comparto la elección, vamos pa'lante.
En el caso de la transferencia, podrías hacer la vaina al revés de como puedes estarla pensando. Le dices al empleador que vaya a su banco y averigüe qué convenios hay y con qué bancos de Colombia para consignaciones internacionales, y ahí sí miras en qué banco local abres una cuenta.
 
Bueno, aunque no comparto la elección, vamos pa'lante.
En el caso de la transferencia, podrías hacer la vaina al revés de como puedes estarla pensando. Le dices al empleador que vaya a su banco y averigüe qué convenios hay y con qué bancos de Colombia para consignaciones internacionales, y ahí sí miras en qué banco local abres una cuenta.

???

No es una empresa pequeña, tiene al rededor de 200.000 empleados, o sea es imposible contactar con el jefe xD, cuando uno manda mensaje responde unas personas que se dedican a eso, y parecen bots programados.

Lo único que dice son esas 3 formas de pago y que las tarjetas tienen que ser compatibles con MC y VISA, pero en ningún lado habla de MG o WU.
 
No es una empresa pequeña, tiene al rededor de 200.000 empleados, o sea es imposible contactar con el jefe xD, cuando uno manda mensaje responde unas personas que se dedican a eso, y parecen bots programados.
Mejor aún si responde gente especializada en eso. Claro que si dices que parecen bots, paila. Tal vez en un FAQ estén los detalles....

Lo único que dice son esas 3 formas de pago y que las tarjetas tienen que ser compatibles con MC y VISA, pero en ningún lado habla de MG o WU.
OK. O sea que si eliges la transferencia, ellos te consignan donde sea que tengas la cuenta? Me parece fabuloso, pero de todas formas, revisa bien o inicia el proceso de inscripción de alguna cuenta para no andar corriendo a última hora. =)
 
Mejor aún si responde gente especializada en eso. Claro que si dices que parecen bots, paila. Tal vez en un FAQ estén los detalles....

OK. O sea que si eliges la transferencia, ellos te consignan donde sea que tengas la cuenta? Me parece fabuloso, pero de todas formas, revisa bien o inicia el proceso de inscripción de alguna cuenta para no andar corriendo a última hora. =)

Si parecen bots, parece que cada vez que responden hacen copypaste de una faq y me la dan, que mamera les he mandado como 15 mensajes y no me responden con lo que es. En la última respuesta me dijeron algo así que no necesito pagar nada para trabajar con ellos, cuando yo pregunte que si podía reclamar la plata por WesternUnion (??? :rolleyes:).

Si, la 3ra opción dice claramente transferencia bancaria, si quiere ahora les paso las FAQS que están en inglés.

Hmmm apenas me doy cuenta leyendo faqs que uno solicita así de cheveres la tarjeta payoneer :chino: , ojalá sea cierto, leer is thx :p

Shet, pero la tarjeta de todas formas sería de crédito :(
 
Si parecen bots, parece que cada vez que responden hacen copypaste de una faq y me la dan, que mamera les he mandado como 15 mensajes y no me responden con lo que es. En la última respuesta me dijeron algo así que no necesito pagar nada para trabajar con ellos, cuando yo pregunte que si podía reclamar la plata por WesternUnion (??? :rolleyes:).

Si, la 3ra opción dice claramente transferencia bancaria, si quiere ahora les paso las FAQS que están en inglés.

Hmmm apenas me doy cuenta leyendo faqs que uno solicita así de cheveres la tarjeta payoneer :chino: , ojalá sea cierto, leer is thx :p

Shet, pero la tarjeta de todas formas sería de crédito :(

Que no, que no es de crédito. :p Mira: http://www.payoneer.com/payoneercards.aspx

Pon las FAQs a ver que onda.
 
Que no, que no es de crédito. :p Mira: http://www.payoneer.com/payoneercards.aspx

Pon las FAQs a ver que onda.

Tremendos diseños, si tiene el servicio del banco de Bogotá le coloco el fondo de COD 6 xD.

Bueno básicamente de payoneer dice que uno acepta términos y que después llena datos, el siguiente paso dice que "una vez recibida la tarjeta"... :rolleyes: o sea, me imagino que nada más llenando los datos llegará la tarjeta a la casa como por arte de magia, por que no dice a donde tiene uno que ir.

Pensar que cada día que pasa pierdo unos buenos dolarucos :( .
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas