¿Pagos por medio de MoneyGram?

Tremendos diseños, si tiene el servicio del banco de Bogotá le coloco el fondo de COD 6 xD.
LOL

Bueno básicamente de payoneer dice que uno acepta términos y que después llena datos, el siguiente paso dice que "una vez recibida la tarjeta"... :rolleyes: o sea, me imagino que nada más llenando los datos llegará la tarjeta a la casa como por arte de magia, por que no dice a donde tiene uno que ir.
También es posible que te regalen la tarjeta. A veces hacen esas promociones para que todo el mundo se meta. Sino, te la descuentan del primer pago. Pero a la casa sí te llega. Fresco.
 
También es posible que te regalen la tarjeta. A veces hacen esas promociones para que todo el mundo se meta. Sino, te la descuentan del primer pago. Pero a la casa sí te llega. Fresco.

¿Ustedes saben donde averiguar si ya trajeron eso o no?, o si esta demorado o algo, por que nada que me llega, dijeron que máximo en 2 días hábiles o sea el martes y ya es viernes.
 
La cuestión es así. Una cosa es un giro (WU, MG) y otra una tarjeta. Para recibir un giro, no necesitas ninguna tarjeta. Lo que pasa es que en el caso de Payoneer, la tarjeta te la pueden cargar también a través de WU. Algo así como que puedes recibir giros directamente en la tarjeta. Es posible, mas no obligatorio. Para recibir un giro, lo único que necesitas es tu identificación personal.

Viejo pues estas empresas tambien tienen tarjetas debito para retirar dinero, solo que aqui no son comunes, creo que son visa.

pero recibir por estos metodos no son nada del otro mundo, hasta yo le recomendaria usarlos, pues tocaria ver, por que no se si a usted para madar x plata le cobran y plata para enviarla entonces el que manda debe pagar una cantidad x + y para poder enviar una cantidad x

mientras que los otros sistemas usted manda una cantidad x, a la cual le cobran mil comisiones y esa cantidad que le llega es un % de x, quien sabe como lo harán que es w.

w= 0.X de x

pero eso si en giros y todo eso, todo el mundo le coge plata de apoquitos.
pues estas MG, WU, son muy conocidas

pues yo he usado mucho WU cuando viajo, mis papas me mandan plata por ahi, pues si ellos se quejan por que me mandan x plata y les sale algo caro, pero yo recibo la x cantidad completa

WU aveces me dan cheques para consignar en mi cuenta, por que allá casi no se maneja el efectivo mucho. todo el dinero es de papel (cheques) o digital, TD, o TC

pero eso no tiene nada de raro, el manda el dinero y le dan un codigo, usted puede ir casi inmediatamente a retirar el dinero, incluso por internet se puede mandar dinero con estas empresas usando tarjetas de credito

pero siempre el problema no esta en mandar el dinero, casi cualquier metodo sirve para enviar dinero, el problema es recibirlo

si usted saca una tarjeta debito, usted se sobregira y paila, los sobregiros son costosos como $35 USD, y toca cubrirlos rapido, ademas cada vez que usted se equivque en retirar la plata le descuentan como $2 USD por transacción + un porcentaje

eso hay unas que le cobran hasta por mirar el saldo, por eso es siempre bueno dejar dinero en la tarjeta

y los cajeros no funcionan con la TRM colombiana sino con el forex del mercado instantaneo, y claro y la lectura de data IFX no es real, esta desactualizada, usted se puede hacer una idea con la trm y el data IFX para saber cuanto sacar, yo prefiero usar los cajeros citybank por que por que puedo retirar como 700 mil o un millon de una, y solo pago una comisión y de comisión por retirar un millon es como de casi 50 mil pesos.

pues le recomiendo ver este post
http://www.laneros.com/showthread.php?t=175365
es otro

el hombre pues da esos tutoriales para abrir cuentas americanas y validad cuentas paypal en EU
http://www.mediafire.com/?lnlkdkyijjk
pues yo creo que son cliches para pagar uno un dolar por descarga.
 
Nunca supe eso de las tarjetas, de hecho, hace bastante ya que no recibo un giro convencional. Supongo claro, que dichas tarjetas tendrán su debida cuota de manejo y costos por cada transacción. Aquí en el 3er mundo es bastante raro que al recibir un giro uno sólo "quiera" gastarse una parte y dejar el resto para después. Por otro lado, al menos en el caso de WU que te consignan el dinero en una cuenta local sin ningún costo, no habría necesidad de otra tarjeta débito. Asumiendo pues que ya se disponga de una tarjeta para esa cuenta local, que es lo obvio.

La ventaja de esas tarjetas para recibir giros sería (y aquí nuevamente estoy suponiendo) el disponer del dinero inmediatamente, mientras que el servicio de consignación gratuito se demora 24 horas.

pero recibir por estos metodos no son nada del otro mundo, hasta yo le recomendaria usarlos, pues tocaria ver, por que no se si a usted para madar x plata le cobran y plata para enviarla entonces el que manda debe pagar una cantidad x + y para poder enviar una cantidad x
En realidad, te dan la opción de o bien enviar X cantidad y que de ahí se descuente el costo del envío, o bien pagar Y cantidad adicional, para que el que recibe obtenga la totalidad de X.

Si el que envía es persona natural y de confianza, uno puede hablar un poquito para que la transacción sea hecha de la segunda forma. :p Si es una empresa grande, donde los pagos se procesan automáticamente, paila. :muerto:

En WU, para colmo, al recibir descuentan un porcentaje adicional si el que envía es una empresa. Esto era así al menos hasta hace un tiempo.

si usted saca una tarjeta debito, usted se sobregira y paila, los sobregiros son costosos como $35 USD, y toca cubrirlos rapido, ademas cada vez que usted se equivque en retirar la plata le descuentan como $2 USD por transacción + un porcentaje

eso hay unas que le cobran hasta por mirar el saldo, por eso es siempre bueno dejar dinero en la tarjeta
Me siento un ignorante al decirlo, pero no sabía que uno se podía sobregirar con una tarjeta débito. :\

Afortunadamente, tarjeta que se respete, te va a dejar consultar saldo a través de Internet sin ningún costo. Claro está, que si se quiere saber el saldo en C$ y no en USD, entonces sí toca por cajero automático.

pues le recomiendo ver este post
http://www.laneros.com/showthread.php?t=175365
es otro

el hombre pues da esos tutoriales para abrir cuentas americanas y validad cuentas paypal en EU
http://www.mediafire.com/?lnlkdkyijjk
pues yo creo que son cliches para pagar uno un dolar por descarga.
Como nota adicional, aprovecho para decir que por lo menos Payoneer te permite "enganchar" la tarjeta a una cuenta de PayPal.
 
Viejo eso es en terminos bancarios con una tarjeta de credito, una chequera, o hasta una debito, cuando usted usa mas dinero del que tiene en sus depositos o en su cupo

Un ejemplo ud le queda en su cuenta $9.99 USD
Y usted hace una compra o un retiro de $10 USD usted se sobregiro por 1 centavo

A el banco no le importa la cantidad claro que hay limites de sobregiro impuesto en las condiciones de las cuentas

Pero a mi por el chiste el banco me cobra $27 USD indiferentemente por la cantidad, y si no la cubro me rapidamente me reportan al datacredito y cierran la cuenta (asi sea por un centavo) al banco no le importa nada

Pues alla le venden un seguro de sobregiro, que es un costo mensual que se paga para no sobregirarse, que es equivalente aqui lo que usted paga con un plan celular de uno abierto a uno cerrado, el cerrado es el mismo abierto sino que usted no se pasa del saldo

Se puede decir que son cuentas (abiertas) como para que lo entienda
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.0.19692/18.738; U; es) Presto/2.4.15)
 
Como puedo sacar una tarjeta payonner, pues hace rato que no averiguo, ilustrame porfavor

Pues hasta donde sabia eran de las mas caras en comisiones,

Eso si tambien depende de la franquicia las visas son mas caras que las mastercard, ademas que aqui no habian cajeros visa, y se hacia aun mas costosas por usar cajeros mastercard

Antes todos los unicos cajeros visa eran los del bancafe y los del bbva pero como davivienda adquirio bancafe los cajeros davivienda son mastercard y visa y dinners

Pues de las american express si no se pero creo que son re caras ud si debe manejar como $25m pues con bancolombia se pueden sacar pero ahí si no se, pero en EU son por ese orden depronto aqui sea mas facil sacarlas por que poca gente puede sacarlas y eso que hay tarjetas para cuando usted maneja $50M mensuales, imaginese y creo que hay para mas dinero aun

Pues la ventaja de las debito de internet es que no tienen cuota de manejo
Pero como desventaja es que manejan una comision porcentual por transaccion como el 4 x mil, pero aun mas alto, pues entre mas plata trances mayor seran los fees pagados
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.0.19692/18.738; U; es) Presto/2.4.15)
 
Como mencioné anteriormente, no es posible sacar una tarjeta Payoneer directamente, sino a través de un "partner". Entra aquí y escoge: http://www.payoneer.com/OurCustomers.aspx

Eso sí, toca leer bien los términos de cada uno para saber a qué atenerse. Yo diría que los de la sección "Freelancer Market" son los indicados. Por ahí quizás alguno esté regalando las tarjetas (trámite y envío).

Estos son los costos de operación oficiales:

Código:
[B]Item                                             Price (USD) Unit             How Applied

Card[/B]
Card activation – U.S.                            $9.95      Per card         One time - when card is first loaded
Card activation – outside U.S.                    $9.95      Per card         One time - when card is first loaded
Card activation – outside US – Listed Countries  $24.95      Per card         One time – when card is first loaded (Angola, Ecuador, Ethiopia, Pakistan, Saint tome and principle, Turkmenistan)
Loading Payments                                  $2.00      Per load         Each time card is loaded
Monthly card account maintenance                  $3.00      0-2 trx/month    From available card balance each month
Monthly card account maintenance                  $1.00      2+ trx/month     From available card balance each month
Card replacement                                  $9.95      Per card         When the card is first loaded

[B]ATM Cash Withdrawals or Transactions[/B]
ATM withdrawal - U.S.                             $1.35      Per Trx          When withdrawal is requested
ATM withdrawal - outside U.S.                     $2.15 *    Per Trx          When withdrawal is requested
Declined ATM withdrawal                           $0.90      Per Trx          When withdrawal request is declined
Purchase Transaction                               Free *    Per Trx          When card is used for purchases
ATM Balance inquiry                               $0.90      Per Trx          When inquiry is made
       
*For purchase transactions and cash withdrawals, up to 3% above market rate will be assessed based on current foreign exchange and cross border rates.
....

Hoy llegó mi nueva tarjeta (la anterior estaba por vencerse). Se demoró 45 días en llegar. :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
Como mencioné anteriormente, no es posible sacar una tarjeta Payoneer directamente, sino a través de un "partner". Entra aquí y escoge: http://www.payoneer.com/OurCustomers.aspx

Eso sí, toca leer bien los términos de cada uno para saber a qué atenerse. Yo diría que los de la sección "Freelancer Market" son los indicados. Por ahí quizás alguno esté regalando las tarjetas (trámite y envío).

Estos son los costos de operación oficiales:

Código:
[B]Item                                             Price (USD) Unit             How Applied[/B]
 
[B]Card[/B]
Card activation – U.S.                            $9.95      Per card         One time - when card is first loaded
Card activation – outside U.S.                    $9.95      Per card         One time - when card is first loaded
Card activation – outside US – Listed Countries  $24.95      Per card         One time – when card is first loaded (Angola, Ecuador, Ethiopia, Pakistan, Saint tome and principle, Turkmenistan)
Loading Payments                                  $2.00      Per load         Each time card is loaded
Monthly card account maintenance                  $3.00      0-2 trx/month    From available card balance each month
Monthly card account maintenance                  $1.00      2+ trx/month     From available card balance each month
Card replacement                                  $9.95      Per card         When the card is first loaded
 
[B]ATM Cash Withdrawals or Transactions[/B]
ATM withdrawal - U.S.                             $1.35      Per Trx          When withdrawal is requested
ATM withdrawal - outside U.S.                     $2.15 *    Per Trx          When withdrawal is requested
Declined ATM withdrawal                           $0.90      Per Trx          When withdrawal request is declined
Purchase Transaction                               Free *    Per Trx          When card is used for purchases
ATM Balance inquiry                               $0.90      Per Trx          When inquiry is made
 
*For purchase transactions and cash withdrawals, up to 3% above market rate will be assessed based on current foreign exchange and cross border rates.
....

Hoy llegó mi nueva tarjeta (la anterior estaba por vencerse). Se demoró 45 días en llegar. :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

y que cantidad de comisiones paga por esa tarjeta,
por ahi casi lo que ud obtiene de utilidad lo puede estar pagando en transaccion por transaccion

bueno, lo importante es estar en el negocio y poder negociar
tiene que tener muy buenos margenes o muy pocas transacciones por ese medio

ademas de eso no le cobran el cambio de dolares a pesos cuando hace un retiro
es decir le cobran a trm? o pues a precio para la venta?
digamos xoom le ganaba resto ahi, a ud le descontaba como el 7% cambiando la moneda, aparte de lo que vale el giro, lo que pasa es que ellos lo hacian muy implicito que usted no se diera cuenta, usaban subindices pequeños y asteristcos casi inotables


de todas maneras muchas gracias por la información
 
y que cantidad de comisiones paga por esa tarjeta,
por ahi casi lo que ud obtiene de utilidad lo puede estar pagando en transaccion por transaccion
Bueno, tampoco es sumar toda la columna de precios y concluir que ése total se lo descuentan cada vez que toque la tarjeta.

Comisiones que yo veo, el Dólar mensual por manejo, y el 3.5% sobre el total de la carga (cuando no negocié con el cliente y me toca asumirlo a mi). Lo de los ATM, pocón-pocón porque yo minimizo esas transacciones (esos cajeros locales son un atraco). Más bien hago compras/pagos directos.

ademas de eso no le cobran el cambio de dolares a pesos cuando hace un retiro
es decir le cobran a trm? o pues a precio para la venta?
Según mis cálculos, es con el TRM. =)
 
Como mencioné anteriormente, no es posible sacar una tarjeta Payoneer directamente, sino a través de un "partner". Entra aquí y escoge: http://www.payoneer.com/OurCustomers.aspx

Eso sí, toca leer bien los términos de cada uno para saber a qué atenerse. Yo diría que los de la sección "Freelancer Market" son los indicados. Por ahí quizás alguno esté regalando las tarjetas (trámite y envío).

Estos son los costos de operación oficiales:

Código:
[B]Item                                             Price (USD) Unit             How Applied

Card[/B]
Card activation – U.S.                            $9.95      Per card         One time - when card is first loaded
Card activation – outside U.S.                    $9.95      Per card         One time - when card is first loaded
Card activation – outside US – Listed Countries  $24.95      Per card         One time – when card is first loaded (Angola, Ecuador, Ethiopia, Pakistan, Saint tome and principle, Turkmenistan)
Loading Payments                                  $2.00      Per load         Each time card is loaded
Monthly card account maintenance                  $3.00      0-2 trx/month    From available card balance each month
Monthly card account maintenance                  $1.00      2+ trx/month     From available card balance each month
Card replacement                                  $9.95      Per card         When the card is first loaded

[B]ATM Cash Withdrawals or Transactions[/B]
ATM withdrawal - U.S.                             $1.35      Per Trx          When withdrawal is requested
ATM withdrawal - outside U.S.                     $2.15 *    Per Trx          When withdrawal is requested
Declined ATM withdrawal                           $0.90      Per Trx          When withdrawal request is declined
Purchase Transaction                               Free *    Per Trx          When card is used for purchases
ATM Balance inquiry                               $0.90      Per Trx          When inquiry is made
       
*For purchase transactions and cash withdrawals, up to 3% above market rate will be assessed based on current foreign exchange and cross border rates.
....

Hoy llegó mi nueva tarjeta (la anterior estaba por vencerse). Se demoró 45 días en llegar. :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

La mía nada que llega, no tengo afán.

Si no que no comenzaré a trabajar por ahora, ya pase el periodo de prueba, o sea que tal que no llegue y yo trabajando gratis jaja.
 
Bueno, tampoco es sumar toda la columna de precios y concluir que ése total se lo descuentan cada vez que toque la tarjeta.

Comisiones que yo veo, el Dólar mensual por manejo, y el 3.5% sobre el total de la carga (cuando no negocié con el cliente y me toca asumirlo a mi). Lo de los ATM, pocón-pocón porque yo minimizo esas transacciones (esos cajeros locales son un atraco). Más bien hago compras/pagos directos.

Según mis cálculos, es con el TRM. =)

oiga pues muy bueno, pues si le cobran trm, me llama la atencion
y pues si haciendo compras no tiene cobro, esto es muy bueno

yo la que tengo he minimizado las transacciones por que trato de manejar mucho efectivo, pues trato de manejar una parte en tarjeta de credito, pues como por asegurar el cliente y el negocio

pero mal mal me gasto mensual en comisiones entre 50 y 70 mil pesos por retiro. y eso que he tratado de reducirlas al maximo

y los retiros pues trato de sacar la mayor cantidad de plata de una misma tajada

For purchase transactions and cash withdrawals, up to 3% above market rate will be assessed based on current foreign exchange and cross border rates.

pero segin entiendo que le cobran el 3% por cambio de moneda, esto cobra la franquicia visa, a lo mejor esa tarjeta es visa.
no seria trm

a mi me cobran por retiro en cajero que no es de los bancos $3 USD
y por el cambio de moneda el 3%

pero por cargar y por mantenimiento de la cuenta no me cobran nada
 
viejo, no se deje engañar, eso de click bank, esta prohibido aqui en laneros, y en muchos foros, eso es mas que todo spam, todo eso es para incautos que tienen grandes sueños

como el gana no seque de comcel, ud manda y manda mensajes de texto y nunca queda en eso.
manda uno y que mande otro, y otro, o como esos juegos por televison de media noche que tienen premios por llamar o enviar mensajes de texto.

si no mas factor x y esos programas recogen cantidades de dinero solo por que la gente vota por x personaje, esto es algo parecido.
cosas como esto aparecen en todo lado en internet, yo esto lo habia visto hace como 2 años, y tengo los libritos, esos los venden en mercadolibre y en ebay, pues yo no los compre, los encontre por ahi, por ba-k.com, los que lo descargaban lo calificaban como estafa y como perdida de tiempo y generar spam

son como esas encuestas que le pagan por internet, le pagan 7 dolares por hacer cuatro encuestas re culas, y para retirar el dinero lo minimo son 10 o 20 dolares, y por cada nueva encuesta de sus referidos le pagan 1 centavo, y claro como 1 dolar tiene 100 centavos, usted se puede quedar esperando toda la vida por que le paguen ese dinero,.
 
Ahora me llegó un mensaje en donde dicen que tengo que cambiar la tarjeta actual :s porque acaban de sacar unas nuevas con mayores (?) montos diarios. :s Y resulta que con la nueva tarjeta no llevo ni una semana, y ya me están advirtiendo que en 2 meses quedará inválida. :s Claro que dicen que el reemplazo no cuesta nada (parece que disfrutaran haciendo plástico y enviando carticas), pero que saladera la mia. :S
 
pues si quiere probar ud mismo lo de clickbank aqui le dejo los libros y la informacion, luego postea su experiencia

$60/Day with ClickBank!
http://www.gigatraining.net/tutorials/60day-with-clickbank.html

Yo si había visto hace tiempo algo real, y lo probé pero ni loco eran 60 dolares diarios, eran como menos de 20 al mes.

Ahora me llegó un mensaje en donde dicen que tengo que cambiar la tarjeta actual :s porque acaban de sacar unas nuevas con mayores (?) montos diarios. :s Y resulta que con la nueva tarjeta no llevo ni una semana, y ya me están advirtiendo que en 2 meses quedará inválida. :s Claro que dicen que el reemplazo no cuesta nada (parece que disfrutaran haciendo plástico y enviando carticas), pero que saladera la mia. :S

La mía también, quizás es por eso que se me demora tanto.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas