¿Pagos por medio de MoneyGram?

Amigos, tal vez sea esta la razón por la cual no me han dado la tarjeta, aún no me ha llegado, así que pregunte por servicio técnico y me respondieron esto:

Pregunté que cuánto tengo que esperar normalmente por una tarjeta Payonner y me respondieron:

After You have reached Your payout limit it will be delivered for You in about 4-6 weeks.

Lo que sería:

Después de haber alcanzado su límite de pago será entregado para Usted en aproximadamente 4-6 semanas.

Significa que tengo que llenar el límite de pago para que la envíen, me parece algo lógico, así aseguran que sea pagado la tarjeta pero debieron haberlo dicho desde el comienzo :muerto: .
 
Eso te lo respondió soporte técnico de Payoneer o del empleo?

Si es de Payoneer directamente, no tiene sentido, porque ellos descuentan el costo de la tarjeta luego de que la activas, y no puedes activar una tarjeta que no te haya llegado (necesitas el número para activarla). :\

Yo supongo que si existe alguna manera de que tú mismo metas fondos en tu cuenta (la del empleo), podrías evitar tener que esperar hasta la "fecha de corte" del empleador para que te envíen la tarjeta.
 
Eso te lo respondió soporte técnico de Payoneer o del empleo?

Si es de Payoneer directamente, no tiene sentido, porque ellos descuentan el costo de la tarjeta luego de que la activas, y no puedes activar una tarjeta que no te haya llegado (necesitas el número para activarla). :\

Yo supongo que si existe alguna manera de que tú mismo metas fondos en tu cuenta (la del empleo), podrías evitar tener que esperar hasta la "fecha de corte" del empleador para que te envíen la tarjeta.

Es una paradoja, no puedo enviar dinero por que no se ni que cuenta es, me aparece XXXX-XXXX-XXXX-XXXXX algo así, el que me respondió, es el empleador, o sea el soporte técnico de la empresa, supongo que el no tiene el número pero si el registro propio de las ganancias, entonces cuando coja el monto mínimo la envía con el pago incluido.

Significa que espere un mes en vano.
 
nicknico2 dijo:
Es una paradoja, no puedo enviar dinero por que no se ni que cuenta es, me aparece XXXX-XXXX-XXXX-XXXXX algo así, el que me respondió, es el empleador, o sea el soporte técnico de la empresa, supongo que el no tiene el número pero si el registro propio de las ganancias, entonces cuando coja el monto mínimo la envía con el pago incluido.

Significa que espere un mes en vano.

Cuando entras a tu cuenta de Payoneer, te aparece una tarjeta disponible? El número sale así "XXXX-XXXX-XXXX-1234", donde el "1234" son los últimos dígitos reales de la tarjeta.

Si sale una tarjeta listada, entonces Payoneer ya la mandó, y el empleador se está haciendo el ***************. :p

Si no sale listada ninguna tarjeta, podrías intentar hacer lo siguiente. En la mísma página de Payoneer, en tu cuenta, mira si hay una opción para solicitar una nueva tarjeta. Si la hay, págate a ti mismo unos 10 USD, y pide la tarjeta. Cuando te llegue, la activas, y le dices al empleador que ya no te mande nada. Que "enganche" tu cuenta a la tarjeta que ya tienes.

De esta forma te evitas esperar hasta el día de pago, y luego de ahí hasta los 15-30 días que seguramente se demorará Payoneer en mandar el plástico.
 
Cuando entras a tu cuenta de Payoneer, te aparece una tarjeta disponible? El número sale así "XXXX-XXXX-XXXX-1234", donde el "1234" son los últimos dígitos reales de la tarjeta.

Si sale una tarjeta listada, entonces Payoneer ya la mandó, y el empleador se está haciendo el ***************. :p

Si no sale listada ninguna tarjeta, podrías intentar hacer lo siguiente. En la mísma página de Payoneer, en tu cuenta, mira si hay una opción para solicitar una nueva tarjeta. Si la hay, págate a ti mismo unos 10 USD, y pide la tarjeta. Cuando te llegue, la activas, y le dices al empleador que ya no te mande nada. Que "enganche" tu cuenta a la tarjeta que ya tienes.

De esta forma te evitas esperar hasta el día de pago, y luego de ahí hasta los 15-30 días que seguramente se demorará Payoneer en mandar el plástico.

Aparece CARD NUMBER y si, como dice Ud. los últimos dígitos si aparecen.

También me aparece esto:

Your card has not been activated yet. click here to activate your card!

Obviamente no tengo el código :nervios: .

Pero bueno al menos mientras no este activada no me cobran ninguna cuota de manejo.
 
Ya esta mañana llegó la carta, en realidad llegó, no cuando se lleno el cupo de entrega mínima como me habían dicho, cosa que molestaría un poco, si no cuando trabajando acumula el monto de el envío, es lógico una empresa de tal magnitud no pierde ni 1 centavo.

=)

Todavía no abro el sobre xD.

Ahh ya la abrí, es MasterCard, dice CHOICE BANK LIMITED

uyy viejos dice esto :s :

Note: Make sure funds are located to the card before attempting to windraw cash from ATM. Some ATMs will seize the card if funds are not available.

Sería algo como:

Asegúrese que la tarjeta tiene fondos (dinero) antes de meterla a un cajero, algunos cajeros se podrían apoderar de la tarjeta si no hay fondos disponibles.

Como se si tengo fondos??? en la pagina de payoneer me dicen?.

Dejo este blog de interes:

http://www.payoneerla.info/2008/12/como-conseguir-una-tarjeta-payoneer.html
 
No prestes mucha atención al mensaje. No creo que queden muchos ATMs de esos que se tragan la tarjeta al empezar y luego te la devuelven una vez terminada la transacción. En los de hoy día es imposible que tu tarjeta sea retenida.

Claro está, no dudes que no te van a cobrar por cada transacción inválida. :s

Hay una cosa que no entiendo o tal vez no recuerdo, y me da pereza volver a leer todo éste rollo. Y es que debes tener una cuenta en Payoneer (e-mail + contraseña). Algo que te identifica por encima de cualquier tarjeta (de hecho, podrías tener más de una si quisieras). Con esa cuenta puedes verificar fácilmente y sin costo tu saldo y todas las transacciones efectuadas. Símplemente entra a payoneer.com, haz click en "My Account", y listo. El resto es intuitivo.

....

El blog al que remites menciona una forma de obtener la tarjeta a través de uno de los tantos partners de Payoneer, en éste caso, FriendFinder, pero no es necesariamente la mejor opción. No todos te van a exigir un monto mínimo para poder hacer el trámite de la tarjeta. Es verdaderamente desesperante si apenas hasta después de tener tu primer pago por servicios es que van a empezar a correr los 20 días o más para que tengas la tarjeta en tus manos.

Sitios como vWorker (el antiguo Rent-A-Coder) alguna vez regalaron tarjetas como "gancho" para atraer gente, y me atrevería a decir que Payoneer costeó el 100% de esa promoción, a sabiendas del dinero que irían a terminar moviendo por cuenta de los miles de trabajadores virtuales que seguramente aprovecharon el ofrecimiento.

Lo anterior es obviamente un caso especial, o por lo menos así me parece (no ando pendiente de quién regala qué). Pero con seguridad puedo decir que el mejor sitio para buscar una de esas tarjetas, es el que te permita:

  1. Crear una cuenta gratuita.
  2. Cargar tú mismo fondos en la cuenta.
  3. Poder disponer de esos fondos para costear el plástico y su respectivo envío.
Con una inversión de unos 20 USD se puede obtener una tarjeta de esa manera, y lo mejor es que no quedas amarrado de ninguna forma con el partner de Payoneer. No estás obligado a ganar dinero a través de ellos, y puedes ir con tu tarjeta a inscribirte en otro sitio sin ningún problema, o símplemente usarla para recibir pagos por tu cuenta.
 
viejo yo le comentaria mi experiencia pero yo solo manejo tarjetas de bancos de EU, por ahi tengo la epassporte, que la saque por si es que se me vencen las tarjetas americanas, que ya me paso, y no tener como retirar dinero, me toca viajar a recoger otra al banco, o pedir que me la manden a la casa de alla, y luego por correo aqui

pues las e paspoerte tienen una comision alta
pero esas payoner tienen una comision altisima, me parece

no es por ser tacaño, tal vez le parezca, pero en los negocios donde uso esas tarjetas americanas, he calculado la tasa de retorno con cada tarjeta, para obtener la que mejores beneficios me da.

pues esta es la que menos, si ud suma la plata que se gasta al mes y luego al año en transacciones, vera cuanto se gasta, y sobre todo yo que saco cosas a prestamo, entonces para mi es importante pagar o amortizar rapido el prestamo, y no comisiones de 3eros.
pues esas dichosas tarjetas me perjudican mucho la tasa de retorno, por eso no me he ni molestado en sacarla.
 
viejo yo le comentaria mi experiencia pero yo solo manejo tarjetas de bancos de EU, por ahi tengo la epassporte, que la saque por si es que se me vencen las tarjetas americanas, que ya me paso, y no tener como retirar dinero, me toca viajar a recoger otra al banco, o pedir que me la manden a la casa de alla, y luego por correo aqui

pues las e paspoerte tienen una comision alta
pero esas payoner tienen una comision altisima, me parece

no es por ser tacaño, tal vez le parezca, pero en los negocios donde uso esas tarjetas americanas, he calculado la tasa de retorno con cada tarjeta, para obtener la que mejores beneficios me da.

pues esta es la que menos, si ud suma la plata que se gasta al mes y luego al año en transacciones, vera cuanto se gasta, y sobre todo yo que saco cosas a prestamo, entonces para mi es importante pagar o amortizar rapido el prestamo, y no comisiones de 3eros.
pues esas dichosas tarjetas me perjudican mucho la tasa de retorno, por eso no me he ni molestado en sacarla.

Si, ya estuve revisando la pagina y ahí me dicen todo.

Lo que no me dicen son los costos de comisiones bancarias.
 
creo que las comisiones son como las mismas, o depronto un poco mas altas, creo que por retiro de cajero le cobran un poco mas, pero a mi no me cobran ni por cargar la tarjeta, por el manejo del mes y otros cobros extras que tiene la tarjeta, creo que le cobran hasta por mirar el saldo, por pedir mas de lo que tiene y si la transaccion sale como no exitosa tambien la cobran

pues creo que yo hbia escrito aqui un post sobre la comparacion a fondo de cada una, pero esas payoneer son las mas caras, y hay unas que son payooner aunque no las dicen como las ikobo y cosas asi, tienen las mismas comisiones, y funcionan de la misma manera, solo que se les olvida decir que son payooner, es bueno que mre los costos por usar una visa y una mastercard, esa informacion sale en la pagina de cada uno, eso mismo le cobran a ud en esas tarjetas, solo que las payoneer tienen esos mismos cargos o fees, que son los basicos, + un poco que son los extras de cada tarjeta.
 
creo que las comisiones son como las mismas, o depronto un poco mas altas, creo que por retiro de cajero le cobran un poco mas, pero a mi no me cobran ni por cargar la tarjeta, por el manejo del mes y otros cobros extras que tiene la tarjeta, creo que le cobran hasta por mirar el saldo, por pedir mas de lo que tiene y si la transaccion sale como no exitosa tambien la cobran

pues creo que yo hbia escrito aqui un post sobre la comparacion a fondo de cada una, pero esas payoneer son las mas caras, y hay unas que son payooner aunque no las dicen como las ikobo y cosas asi, tienen las mismas comisiones, y funcionan de la misma manera, solo que se les olvida decir que son payooner, es bueno que mre los costos por usar una visa y una mastercard, esa informacion sale en la pagina de cada uno, eso mismo le cobran a ud en esas tarjetas, solo que las payoneer tienen esos mismos cargos o fees, que son los basicos, + un poco que son los extras de cada tarjeta.

Viejos al final pude recibir los pagos pero sólo para cosas por Internet.
 

Los últimos temas