¿Por qué Comprar un Smart TV? el A,B,C de los televisores inteligentes

Desde hace tres años la tendencia se volcó hacia los Smart Tv o televisores inteligentes, y si se acerca a cualquier tienda con seguridad le dirán que uno de estos televisores es su mejor opción. ¿Qué lo hace diferente a los convencionales?


En pocas palabras, un televisor inteligente puede compararse con un teléfono inteligente, aunque con muchas más funcionalidades. Las ventajas de su gran formato y calidad de imagen insuperable; esta última, gracias a tecnologías recientes como el UHD (Ultra alta definición) que básicamente le permiten ver los contenidos en una resolución impresionante pues el UHD es el mismo formato que maneja una sala de cine, así que ya puede imaginar el nivel de color y detalle que una pantalla con esta tecnología le brinda.


Entre estas grandes ventajas, los Smart TV de Samsung se han destacado por ofrecer el más completo entretenimiento al tener la posibilidad de acceder a un centro de aplicaciones -más de 400 apps de gratis descarga- en donde encontrará las de su preferencia, entre redes sociales (Facebook, Skype, Twitter, etc), temas de deporte, música, educación, películas, entretenimiento infantil y muchas otras que personalizan completamente la experiencia y permiten que usted acceda cuando lo desee a los contenidos que son de su interés.

En el caso de Samsung, este entretenimiento se complementa con funcionalidades pensadas especialmente para el público Latino. En estos televisores encontrará funciones como “Modo Fútbol”, que potencializa la experiencia a la hora de ver un partido, pues realza los colores para ver la imagen con mucho más detalle, ofrece un sonido más potente y envolvente para que se sienta como si estuviera en la tribuna y le permite, en algunas referencias, acceder en simultáneo a redes sociales como Twitter para que vaya comentando en tiempo real las jugadas del partido.


“Junto a todo el tema de contenido en que Samsung se ha destacado, vale la pena destacar que nuestros televisores han sido reconocidos por romper el estándar tradicional de la televisión: la calidad de la imagen, el diseño con materiales premium y el sonido que ofrecen, solos o con accesorios como las barras de sonido inalámbricas, han sido combinaciones ganadoras que nos han mantenido como líderes del mercado”, asegura María Eugenia Mejía, gerente de la Línea de Audio y Video de Samsung Colombia.

Tener un Smart Tv es la tendencia por la gran cantidad de posibilidades que le puede ofrecer al usuario. Según la analista GFK, en Colombia la penetración de televisores Smart en 2012 fue superior a 25%, comportamiento que continuó al alza en 2013 y 2014, lo que evidencia que el mercado está cambiando su experiencia frente al TV. “Es hora de actualizarse y disfrutar del entretenimiento en casa, acceder a muchas más experiencias que enriquecerán nuestra vida en familia y nos harán mucho más fácil compartir y estar conectados con lo que más nos gusta”, destaca Mejía.

Principales de un Smart TV

Variedad de contenido Los Smart TVs de Samsung viene equipados con la plataforma Smart más avanzada del mercado al ofrecer más de 400 aplicaciones disponibles de gratis descarga en donde se puede encontrar contenido en deportes; películas, series o novelas; revistas; juegos y entretenimiento para toda la familia.


Disfrute del fútbol como si estuviera en el estadio (Exclusivo Samsung)Samsung ofrece en toda la línea de televisores Smart el Modo fútbol, una opción innovadora que permite que los televidentes disfruten de los partidos de fútbol con la emoción y el realismo similar al que sentirían desde la tribuna.


Calidad de imagenLa tecnología Auto Depth Enhancer, exclusiva de Samsung, analiza cada objeto y ajusta de forma automática el contraste para proporcionar una mayor sensación de profundidad, ofreciendo un efecto envolvente de inmersión en cada escena.


Manténgase actualizado (Exclusivo de Samsung)Los televisores Smart de Samsung ofrecen la posibilidad de ser actualizados tanto en hardware como en software instalando el dispositivo Evolution Kit, el cual permite que año tras año su dispositivo obtenga las últimas funcionalidades.


Imagen más nítida Los televisores UHD Samsung cuentan además con tecnología exclusiva de la marca como Quadmatic Picture Engine, la cual a través de un poderoso procesador de cuatro núcleos de última generación permite escalar imágenes de menor resolución (SD, HD o Full HD) lo más cercano posible a UHD, elimina el ruido visual, mejora el detalle y aumenta la nitidez, brindando la mejor experiencia posible.


Fuente: Nota de Prensa de Samsung
 
Última edición por un moderador:
No vayan a comprar SONY... Que mala inversión!!!

14b6x4h.jpg


30ry1hy.jpg


Afortunadamente tengo Chromecast + Roku!!!
 
Dispositivos afectados: dispositivos específicos fabricados en 2012 o antes, como TV y Blu-ray de Sony, TV y Blu-ray de Panasonic, y dispositivos que ejecutan Google TV.

Desde el 20 de abril de 2015, la aplicación de YouTube ya no será compatible con ciertos modelos de dispositivos fabricados en 2012 o en años anteriores, pues actualizamos la API de datos en la que se basan estas aplicaciones.

Seguiremos enfocándonos en mejorar nuestra aplicación oficial de YouTube para TV, que se encuentra disponible en la mayoría de los televisores inteligentes, reproductores de Blu-ray, consolas de juegos y dispositivos de transmisión fabricados en 2013 o después. Encontrarás una lista de nuestros socios de dispositivos aquí.

¿Cómo puedo seguir usando YouTube en mi TV?
Si tu televisor inteligente posee un navegador compatible con flash o HTML5, es posible que puedas seguir usando YouTube si visitas youtube.com desde el navegador.
https://support.google.com/youtube/answer/6098135?p=yt_devicesupport&hl=es-419&rd=1
 
yo tengo un smart tv lg y en mi habitación el tv no coge el wifi o lo coge a ratos pero es super inestable, no puedo ver un video de youtube completo nunca, ni hablar de netflix, en cambio la wii u que esta aun mas lejos que el tv, si coge perfecto la señal del wifi y por ahí es por donde veo netflix... por que ademas no me interesa nada mas de lo que ofrecen en su menu los smart tv... menos mal esa tv me la regalaron por que si la hubiera comprado hubiera sido toda una decepción.
 
Yo compre un Smart tv y casi no le saqué provecho así que lo vendí ahora tengo un Led de 50" 3D sencillo con un Blu Ray Smart que sale mucho más barato desde el cual también me puedo conectar vía wifi, conectar todo lo que quiera, y ver películas en Netflix. Navegar y todo lo que hacia el Smart Tv.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo compre un Smart tv y me encantaba hasta que un día lo encontré metido en el cuarto con mi esposa, casi lo destruyo. El juez dijo que tenía ataques de ira, que era celoso, que no prestaba mucha atención y otras muchas tonterías... El caso fue que le dio la custodia de los niños a mi esposa (mi ex-esposa ahora) y la mitad de mis bienes (ella se quedó con el Smart tv).

Ahora solo puedo visitar a los niños los fines de semana y a veces nos reunimos con el mozo de mi esposa y los niños a ver películas y les diré que ya conociéndolo mejor es hasta buen tipo.

PD: El mozo de mi esposa es DVB-T1 así que muy pronto quedara obsoleto y ahí es cuando entro yo a recuperar el amor de mi familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mafero
Yo tengo un Samsung SMARTV y pues al principio súper lento... era lo peo,r tanto que compre el chromecast y después se actualizó y se actualizó y se VOLVIÓ a actualizar ¬¬' y mejoró mucho.

Realmente pienso que estos tvs, más que todo cambian la forma de ver tv como tal, pero si son súper geekys y les gusta cacharriar mucho no creo que les aguante, porque no son de hacer mil cosas, para eso les recomiendo el chromecast, algo así. Pero para ver par videos, que te salga twitter ahí cosas así están muy bien muy familiares y entretenidos
Fin.

PDT: Después de las criticas (lloradas) y el cyberbullying se generó una conversación GENIAL, solo digo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Yo tengo un LG Smart Tv de 40". Utilizo el cliente Plex y todo va ok, inclusive, el YouTube (corriendo durante horas) anda muy bien y todo por WiFi. Sin embargo, me han dejado con la curiosidad del Chromecast.
 
La Culpa es de Sony y no de Google... Que Sony actualice el firmware y problema solucionado... Pero no lo hacen por lo que dice un compañero arriba: "Obsolescencia Programada"!!! :mad:



ni siquiera el firmware, tendrian que solamente actualizar la aplicacion.
siempre me ha gustado sony en tv, pero esta vez si es error de sony no actualizar la aplicacion
 
En mi samsung solo uso el smart para netflix, y se ve genial. que día le conecte un mouse inalambrico y funciono xD y las películas desde las memorias o DD las coge con subtitulos de una, aunque eso se lo he visto a los samsung así no sean smart.
 
Tengo un LG muy bueno para reproducir por red con DLNA todos los archivos de vídeo con Serviio, excelente programa para ver vídeos, me gusta mucho porque el programa oficial de LG me volvía muy lento el televisor.

Han actualizado la aplicación de YouTube, aunque debo admitir que nunca me ha funcionado correctamente, se traba mucho o a veces empieza a reproducir el vídeo cuando han pasado algunos minutos perdiéndome la primera parte del vídeo.

De resto muchos juegos y aplicaciones chotas que nadie usa, por eso envidio a los que tienen WebOs, no sé porque LG sigue sacando algunos televisores con esa versión vieja de smarttv que no es WebOs y que es poco intuitiva.
 

Los últimos temas