¿Qué plan de datos/Internet tienen en su Smartphone?

Ninguno, yo solo tenia los datos, incluso para nueva linea, el Samsung galaxy ace vale 300 mil, yo llevaba unos dias, y averigüe un equipo,

Con el plan salen muchos muy económicos, lo mismo hay planes de blackberry muy económicos que dejan estos equipos muy baratos, pero quien se va a meter a comprar esa basura que ya salió del mercado de smartphones

Si quiere pasese y averigüe en unicentro, andino o atlantis en un local comercial de estos, alla atienden casi hasta las 9, y puede hacer la repo, o cancelar esa linea de datos y sacar una nueva
 
buenas

haber si me pueden colaborar acá con unas cuantas preguntas, he estado investigando en comcel, tigo, movistar,une y uff pero todos estos operadores ofrecen planes de datos con megas de navegación(cada vez consumidos esos pierdes el servicio de navegación en internet me refiero a q solo te dejan activos unos pocos servicios como redes sociales y cuentas de correos...). alguien aqui tiene un plan de datos q no tenga esas restricciones??
porque la verdad q le restrinjan el acceso a la web, estar uno solo pagando por acceso a redes sociales me parece una estupidez.
anterior mente yo contaba con internet móvil (entiendase por el q trabaja por modem-usb) y utilizaba la simcard de este para que trabajara con mi movil pero era un ejercicio muy tedioso el cambio de simcard de mi celular con la del modem y cada vez que queria llamar de nuevo debia cambiarla de nuevo, por lo que necesito un plan de datos pero uno q tenga acceso ilimitado ala navegación en la web( no me importan la redes sociales solo necesito acceso a internet en general) alas personas q cuentas con plande datos y este cuenta sin restricciones me podrain colaborar e indicarme con cual plan de datos cuentan y su operador gracias de antemano
 
buenas

haber si me pueden colaborar acá con unas cuantas preguntas, he estado investigando en comcel, tigo, movistar,une y uff pero todos estos operadores ofrecen planes de datos con megas de navegación(cada vez consumidos esos pierdes el servicio de navegación en internet me refiero a q solo te dejan activos unos pocos servicios como redes sociales y cuentas de correos...). alguien aqui tiene un plan de datos q no tenga esas restricciones??
porque la verdad q le restrinjan el acceso a la web, estar uno solo pagando por acceso a redes sociales me parece una estupidez.
anterior mente yo contaba con internet móvil (entiendase por el q trabaja por modem-usb) y utilizaba la simcard de este para que trabajara con mi movil pero era un ejercicio muy tedioso el cambio de simcard de mi celular con la del modem y cada vez que queria llamar de nuevo debia cambiarla de nuevo, por lo que necesito un plan de datos pero uno q tenga acceso ilimitado ala navegación en la web( no me importan la redes sociales solo necesito acceso a internet en general) alas personas q cuentas con plande datos y este cuenta sin restricciones me podrain colaborar e indicarme con cual plan de datos cuentan y su operador gracias de antemano

En el plan de movistar de 24.900 full navegacion no hay problema por eso hasta el momento. Varios la eros lo tienen y pueden dar fe de eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
En el plan de movistar de 24.900 full navegacion no hay problema por eso hasta el momento. Varios la eros lo tienen y pueden dar fe de eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

alas 12 pm decia esto y costaba 24.900
Importante:
  • No permite realizar ningún tipo de descargas.
  • No permite ver ni escuchar contenidos streaming.
  • No permite establecer conversaciones de voz y video conferencias.
  • Velocidad de hasta 1.4 Mbps, sujeto a cobertura 3G. Aplica política de uso justo, una vez alcance 3GB de consumo la velocidad será de hasta 256kbps.
entro de nuevo 2.30pm


Nuevo Plan Full navegación de $29.900 para la venta de modems iPads y netbooks.
img_modemFull.jpg
Precio del Módem: $9.900

Para que navegues en tus sitios favoritos y muchos más:


  • Youtube (para ver y escuchar todos los videos que quieras y cuando quieras)
  • Google
  • Páginas informativas
  • Terra
  • Facebook
  • Twitter
  • Chats
  • Además puedes enviar y recibir correos

Importante:
  • No permite ningún tipo de descarga ni establecer conversaciones voz IP, ni video conferencias.
  • Velocidad de hasta 1.4 Mbps, sujeto a cobertura 3G. Aplica política de uso justo, una vez alcance 2GB de consumo la velocidad será de hasta 128kbps.
 
alas 12 pm decia esto y costaba 24.900
Importante:
  • No permite realizar ningún tipo de descargas.
  • No permite ver ni escuchar contenidos streaming.
  • No permite establecer conversaciones de voz y video conferencias.
  • Velocidad de hasta 1.4 Mbps, sujeto a cobertura 3G. Aplica política de uso justo, una vez alcance 3GB de consumo la velocidad será de hasta 256kbps.
entro de nuevo 2.30pm


Nuevo Plan Full navegación de $29.900 para la venta de modems iPads y netbooks.
img_modemFull.jpg
Precio del Módem: $9.900

Para que navegues en tus sitios favoritos y muchos más:


  • Youtube (para ver y escuchar todos los videos que quieras y cuando quieras)
  • Google
  • Páginas informativas
  • Terra
  • Facebook
  • Twitter
  • Chats
  • Además puedes enviar y recibir correos

Importante:
  • No permite ningún tipo de descarga ni establecer conversaciones voz IP, ni video conferencias.
  • Velocidad de hasta 1.4 Mbps, sujeto a cobertura 3G. Aplica política de uso justo, una vez alcance 2GB de consumo la velocidad será de hasta 128kbps.

Si viejo ya cambiaron es que según entiendo el plan de 24.900 solo se podía adquirir hasta el 30 de abril ya de ahí no se sabia si subía o lo cambiaban seria que hablara con un vendedor haber si todavía lo puede adquirir , yo consulte bastante sobre ese plan antes de aqduirirlo y ahí decía su hasta el 30 yo lo compre el 28 por eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Igualmente recomiendo el plan de "Navegación Ilimitada" de Movistar de $24.900
Llevo 3 meses con utilizándolo y todo OK.
 
Igualmente recomiendo el plan de "Navegación Ilimitada" de Movistar de $24.900
Llevo 3 meses con utilizándolo y todo OK.

X2, yo llevo usando ese plan desde diciembre porque me regalaron 3 meses, y me pareció tan bueno que decidí dejarlo, descargo y navego lo que me da la gana y todo full, a veces hasta hago tether cuando se me daña el internet de la casa. También mantengo escuchando radio streaming y hasta canales de ustream veo.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y este plan de movistar de 24.900 hacen algún tipo de estudio de crédito o algo así? O eso de porque uno no tenga vida crediticia no lo dejan activar el plan?
Agradezco me respondan.
 
Y este plan de movistar de 24.900 hacen algún tipo de estudio de crédito o algo así? O eso de porque uno no tenga vida crediticia no lo dejan activar el plan?
Agradezco me respondan.

Que yo sepan no solo revisan si no esta reportado en data crédito.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Muchachos quien que tenga el plan de movistar puede poner screenshots de cuantos GBs usan en un mes? Ahorita estoy amarrado a TIGO 2gb hasta enero q crep que no van a ser suficientes y me suena mucho este plan
 
No tengo Screenshot, pero créame cuando le digo que el mes pasado usé 6GB y sin problema alguno.
Eso si, dándole uso desde el cel y haciendo tethering.
 
No tengo Screenshot, pero créame cuando el digo que el mes pasado usé 6GB y sin problema alguno.
Eso si, dándole uso desde el cel y haciendo tethering.

Yo el mes pasado me gaste aproximadamente 5 gb, en este mes si fue un poco menos, el valor de la cuenta siempre es el mismo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
pregunta como hago para ver mi consumo mensual de datos?, puesto que actualmente estoy en el plan de 24900 de movistar y como es ilimitado no me afecta, pero me gustaría saber esa info.

Gracias
 
pregunta como hago para ver mi consumo mensual de datos?, puesto que actualmente estoy en el plan de 24900 de movistar y como es ilimitado no me afecta, pero me gustaría saber esa info.

Gracias

Y que telefono tiene depende, por que que sepa movistar no da esa info solo.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Ese plan de Movistar me esta haciendo ojitos por las experiencias que cuentan!

En este momento tengo el plan de Uff ilimitado por $25.000, nunca he tenido problemas de intermitencia ni cubrimiento. Pero si es muy lentico a veces ni llega a los 200k de descarga!

Edit: Y la pregunta del lanero que como hace para saber cuanto consumió en datos, todos los teléfonos tienen opción de ver cuanto subimos y cuanto descargamos y hasta podemos resetear estos valores para llevar una estadística, incluso para aquellos celulares que no tienen 3g sino wap.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
la pregunta seria, puedo hacer video conferencia por ejemplo por skype?
y con este dichoso plan me imgino que despues de cierta cantidad de megas o gigas consumidas por ejemplo 3 la velocidad disminuye a 128k pero no limita accesos o me equivoco?. Si alguien puede hacer la prueba despues de consumir x cantidad si le disminuye la velocidad les agradezco
 
Compa no, el plan es ilimitado, siii ILIMITADO, no te bajan la velocidad después de tantas GB descargadas, precisamente porque es ILIMITADO.
Llevo 7 meses con el plan y hablo con total conocimiento de causa.

Puedes hacer video conferencias y no pasa nada.

Lo único para lo que no sirve es para entrar al appstore y a la página de la cnn y creo que para casos particulares, de resto todo full.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
la pregunta seria, puedo hacer video conferencia por ejemplo por skype?
y con este dichoso plan me imgino que despues de cierta cantidad de megas o gigas consumidas por ejemplo 3 la velocidad disminuye a 128k pero no limita accesos o me equivoco?. Si alguien puede hacer la prueba despues de consumir x cantidad si le disminuye la velocidad les agradezco

El plan que tengo es en claro, ilimitado.

Yo hice video llamada por Skype por cerca de 1 hora y 30 y la velocidad nunca bajo ni durante ni despues de la video llamada.

Recuerde que algunas empresas ya fueron sancionadas por ofrecer supuestos planes ilimitados pero bajar la velocidad despues de cierto consumo.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
El plan que tengo es en claro, ilimitado.

Yo hice video llamada por Skype por cerca de 1 hora y 30 y la velocidad nunca bajo ni durante ni despues de la video llamada.

Recuerde que algunas empresas ya fueron sancionadas por ofrecer supuestos planes ilimitados pero bajar la velocidad despues de cierto consumo.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2

Desde cuando hay ilimitado en claro que cuanto pagas?

Sent from my GT-I9300
 

Los últimos temas