¿Qué plan de datos/Internet tienen en su Smartphone?

cual es la diferencia entre los planes.ilimitados movistar de 25.900 y 29.900?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
Creo que básicamente son lo mismo sino que el de $25.900 sólo lo dan si uno pregunta específicamente por él, y el de $29.900 es el ilimitado que ellos promocionan.

Por cierto, ya este mes me llegó con el aumento de $1.000, creí que era a partir de enero.
Pero bueno, el plan los vale.
 
Yo tengo un iPhone 5 y quiero meterle un plan de navegación con Movistar ya que tengo también voz con ellos, llamé y me ofrecieron un plan de navegación ilimitada por 25.000 sin clausula de permanencia, lo único es que no podría hace descargas. ¿Quien conoce este plan? Si será bueno? Vale la pena datos sin descargas? Gracias.
 
Creo que me están tumbando, pago 110k con internet ilimitado (descargas, compartir internet,etc) y 1100 minutos a todo destino en claro
 
Buenas noches laneros. El día de hoy en la tarde me pase al plan de navegación ilimitada de Movistar (25.900) y ahora en la noche llegué a configurarle el APN para navegar con el dicho plan. pero resulta que cuando me conecto con los datos móviles y me da la indicación de que estoy conectado al navegar en alguna página me re direcciona inmediatamente a esta página http://movistar.co/captive/index.php?seccion=2
Tengo un htc one x traído de USA bandas abiertas estaba con AT&T.
Si alguien ya le pasó, que posible solución hay? Gracias.
 
Yo tengo el de uff precisamente por que es ilimitado por ejemplo este mes he usado mas de 7gb y sigo teniendo servicio... las velocidades no son las mejores pero funciona... En las noches tiene buena Velocidad

Enviado desde mi telefono inteligente con bateria inteligente!!!!
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1361208419019.jpg
    uploadfromtaptalk1361208419019.jpg
    22.5 KB · Visitas: 122
Estos momentos ya que han cambiado las condiciones de los planes de internet móvil, ¿cual es la mejor opción en internet ilimitado?


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Yo tengo el de uff precisamente por que es ilimitado por ejemplo este mes he usado mas de 7gb y sigo teniendo servicio... las velocidades no son las mejores pero funciona... En las noches tiene buena Velocidad

Enviado desde mi telefono inteligente con bateria inteligente!!!!
Que tipo de plan tienes con uff? Porque yo tengo uff también pero tengo contratado apenas 2 gb. y con respecto a la velocidad yo descargo a 4 mb lo cual no me parece malo

Enviado desde mi GT - N7100 usando Telepatía
 
Hmmm no en febrero cuando escribí existia ese plan ilimitado ahora lo limitaron a 2gb... por eso m3 pase a movistar pero ahora ellos tambien se tiraron el plan. ..

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
Sr Jhio yo tambien tengo movistar el de 25900 pero movistar anda enviando cartas para trasladarnos de plan. me pase al de comcel claro de 29900 pero antes alcance habian activaciones en este plan hasta el 08 de sep del 2013. aun me falta conseguir otro plan pero ya no se donde en que Operador que plan?
 
com permiso por aca, yo ando mas o menos en las mismas, a pesar de que ya he usado varios smartphones, pero me aburren por el poco tiempo de bateria y he salido facil de ellos.
Sin embargo, dadas las necesidades, he usado datos de mi recarga prepago, y compro paquetes de internet, sea por dia o por semana con tigo. Me ha ido bien, pero ocurre que si me parece demasiado lento.
Demasiado es demasiado, el ultimo cel que tuve fue un Razr D1, y lo conseguí por tener 1gb de Ram, puesto que segun he indagado, puede tener mejor utilizacion de red y de aplicaciones en segundo plano con esta cantidad de Ram.

Y la verdad si mejoro la experiencia de navegacion, pero de acuerdo al hilo del compañero Kurai. Quiero saber con exactitud si se puede, y de acuerdo con la experiencia de ustedes.
Que tipo de paquete o plan se recomienda comprar, ya que en muchos casos me he sentido realmente "tumbado", pues el internet movil que he disfrutado, pocas veces podria llamarlo satisfactorio.
 

Los últimos temas