¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Adult Swim Releases "Rick And Morty" Exclusive Season 3 Opening Scene, Watch It Here



Mike McMahan ‏@pleaseprint
Hey @RickandMorty am I allowed to say we're recording episode 301 today?

CbiN6NyVIAEPeOR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Espectacular el documental "O.J. Made in America" acerca de O.J. Simpson. Está dividido en 4 partes de 1 1/2 hora cada una.
Lo interesante es que no solo habla de Simpson sino que es un especial bien jalado sobre la lucha de razas en USA que toma el caso de O.J. como ejemplo.

Super recontra recomendado...
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Me está gustando Chicago PD, ese Sargento Hank es un un capo.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Última edición:
Si se lo que es Google lo que no se, es que es HTGAWM ... Y tampoco me da pereza escribir..jajajjajaja.Entonces acabemos este foro de series y nos vamos para Google jajajajaja. Para pegar gif si salió bueno jajajajaja.

Sent from my XT1063 using Laneros mobile app
 
Si se lo que es Google lo que no se, es que es HTGAWM ... Y tampoco me da pereza escribir..jajajjajaja.Entonces acabemos este foro de series y nos vamos para Google jajajajaja. Para pegar gif si salió bueno jajajajaja.

Sent from my XT1063 using Laneros mobile app
Jajajajajaj mucho lento! Insisto con lo de las gafas, el que pegó los gifs no fui yo! Jajajajajajajajajaj, madure pelado.

Fin del off-topic!

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
Por cierto el último de agents of shield también estuvo excelente, el próximo es en abril.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
Para los que tengan acceso a Netflix de USA (o también la podrán descargar) les recomiendo una mini serie llamada "Generation War" (Unsere Mütter, unsere Vätter) si les gustó Band of Brothers o The Pacific. El del mismo estilo pero desde el lado alemán en el frente este.

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas