¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uy mi hermano menos mal lo recordó, ya se me había pasado por completo... Pille es este, como le digo se me partió la reedita y se le quemo algo... Pero si le sirve me avisa como hacemos
Listo men gracias. Me sirve. Le envío datos por mp y lo envía para pago contraentrega? Gracias
 
No se como explicarlo... pero son diferentes entradas. El mhl es la entrada del cargador de la mayoria de los celulares o mas bien micro usb. Y pues micro hdmi es ese. Me acuerdo que las tablet tienen ese puerto u un celular que tuve el motorola atrix en ese cel tenia dos puertos el micro usb y micro hdmi.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
A carachas yo lo estaba confundiendo con el Mini HDMI que ese puerto lo tiene mi tarjeta de vídeo, menos mal no me lo pedí, no me hubiera servido
 
A carachas yo lo estaba confundiendo con el Mini HDMI que ese puerto lo tiene mi tarjeta de vídeo, menos mal no me lo pedí, no me hubiera servido
el de la Vcard es el display port :p

Señores, tengo una board Asus AM2 si a alguien le interesa la busco y publico mas
información

Les adelanto que la archive porque aunque funcionaba bien, tendía a congelarse y para volverla a arrancar había que reiniciar toda la bios (a veces varias veces)
 
el de la Vcard es el display port [emoji14]

Señores, tengo una board Asus AM2 si a alguien le interesa la busco y publico mas
información

Les adelanto que la archive porque aunque funcionaba bien, tendía a congelarse y para volverla a arrancar había que reiniciar toda la bios (a veces varias veces)
El Display port es otro

3f9ff0bce0e1826ba4318a550fae9175.jpg


Enviado desde mi Asus Zenfone 2
 
el de la Vcard es el display port [emoji14]

Señores, tengo una board Asus AM2 si a alguien le interesa la busco y publico mas
información

Les adelanto que la archive porque aunque funcionaba bien, tendía a congelarse y para volverla a arrancar había que reiniciar toda la bios (a veces varias veces)
Publiquela, siempre ando en busca de una de esas AMD

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Buenas noches a todos. El día de hoy vengo a pedirles un favor por si alguien me puede colaborar.

Se le dañó la memoria ram del portátil de una prima de escasos recursos.

Se trata de una memoria ddr2 800mhz.

Si alguno tiene alguna que me pueda donar se lo agradecería.

Saludos a todos!


Sent from my  Device
 
Hola amigos, para pedirles un fa, a ver si depronto alguien en Bogotá tiene un multímetro que ya no use y que tenga por ahi arrumado, se los agradezco, saludos.
 

Los últimos temas