¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
NECESITO... un disco duro sata para pc de escritorio.. no importa capacidad ni estado( me sirve incluso averiado) solo importa que sea 3.5 ( no me sirven de portatiles.. ). es para un experimento... se agradesce!!
 
hola a todos, de manera atenta vengo a solicitarles una colaboración con lo siguiente
alguien de uds tiene un cooler stock de una vcard que sea compatible con una GT640 ya que el que tenia no volvió a funcionar, ademas por esto, el pc se esta apagando por esa misma razon, espero que alguien que tenga entre sus cosas una vcard dañada que le sirva el cooler, me seria de gran ayuda,

para no ser aprovechado de la causa, coloco a donación un disco duro de portátil sata, de 80Gb de capacidad marca fujitsu, en funcionamiento y a la fecha sin sectores dañados

gracias por su ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
hola a todos, de manera atenta vengo a solicitarles una colaboración con lo siguiente
alguien de uds tiene un cooler stock de una vcard que sea compatible con una GT640 ya que el que tenia no volvió a funcionar, ademas por esto, el pc se esta apagando por esa misma razon, espero que alguien que tenga entre sus cosas una vcard dañada que le sirva el cooler, me seria de gran ayuda,

para no ser aprovechado de la causa, coloco a donación un disco duro de portátil sata, de 80Gb de capacidad marca fujitsu, en funcionamiento y a la fecha sin sectores dañados

gracias por su ayuda
Hola, que pena no poder ayudar con lo del ventilador pero si está en Bogotá, me interesa ese disco, le agradezco tenerme en cuenta

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
hola a todos, de manera atenta vengo a solicitarles una colaboración con lo siguiente
alguien de uds tiene un cooler stock de una vcard que sea compatible con una GT640 ya que el que tenia no volvió a funcionar, ademas por esto, el pc se esta apagando por esa misma razon, espero que alguien que tenga entre sus cosas una vcard dañada que le sirva el cooler, me seria de gran ayuda,

para no ser aprovechado de la causa, coloco a donación un disco duro de portátil sata, de 80Gb de capacidad marca fujitsu, en funcionamiento y a la fecha sin sectores dañados

gracias por su ayuda

Por ahí tengo una tarjeta 5670 si no estoy mal, no le servirá? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO y FAd
Tengo una Ps2 que usaba como soporte de libros; sin embargo, he encontrado una nueva manera para organizarlos y pongo a disposición dicha consola que tiene problemas con la lectura, parece que está dañado o muy mal calibrado el lente y me da pereza saber cuál de las dos es...

No tiene controles, lo único que funcionaba era el timón donado por aquí mismo; los cables de video, sonido y electricidad si que están.
Hola amigo me serviría de mucho el ps2 para ponerle un lente que tebgo le agradecería muchos me lo puede enviar
 
Offtopic:

alguien sabrá cómo programar un control para que coordine un dron casero que intantamos hacer con motores de disco duro...¿¿¿??? Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 
Offtopic:

alguien sabrá cómo programar un control para que coordine un dron casero que intantamos hacer con motores de disco duro...¿¿¿??? Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


ahi por ahi un proyecto en arduino... pero olvide donde vi eso... :p


Tengo discos para regalar, algunos sirven, otros no.

Si esta en Bogotá me comenta.
para el proyecto que tengo necesito 1 solo disco que no sirva... de preferencia para pc de escritorio ( de portatil no me sirve... ) y si ando en bogota
 
Buenas noches a todos. El día de hoy vengo a pedirles un favor por si alguien me puede colaborar.

Se le dañó la memoria ram del portátil de una prima de escasos recursos.

Se trata de una memoria ddr2 800mhz.

Si alguno tiene alguna que me pueda donar se lo agradecería.

Saludos a todos!


Sent from my  Device

Yo busco hoy, creo que por ahi tengo alguna archivada

Tengo discos para regalar, algunos sirven, otros no.

Si esta en Bogotá me comenta.

Si tiene algun disco de portatil asi sea de unas 80 gb le agradeceria; necesito restaurar mi portatil y no he podido hacerlo por falta de un disco para sacar todos los datos. Si puede se lo recibiria como donacion para donar de nuevo apenas cumpla el uso o como prestamo..

Muchas gracias.
 
Offtopic:

alguien sabrá cómo programar un control para que coordine un dron casero que intantamos hacer con motores de disco duro...¿¿¿??? Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Pues debe tener un receptor que le sirva al control que tiene, la cantidad de salidas que tenga el receptor es proporcional al numero de acciones que podrá realizar con su drone. Si tiene el control de algún juguete y el no le importa dañar el juguete podría quitarle e receptor, pero por lo general los receptores de estos son muy limitado en cuanto al numero de salidas.

Si no tiene problema en invertir un poco de esfuerzo y $$$ podría hacerlo con módulos de radriofrecuencia haciendo una interfaz sencilla en el pc usndo processing o cualquier lenguaje de programacion que conozca que le permita una comunicación serial con arduino.
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
Saludos. Estoy necesitando una fuente de poder para un equipo que tengo, es un Core2Duo pero trabajaba muy bien. Mi equipo es de escritorio (torre). ¿Alguien en Barranquilla que tenga una y no la este utilizando?.

Gracias.
 
Buenas noches a todos. El día de hoy vengo a pedirles un favor por si alguien me puede colaborar.

Se le dañó la memoria ram del portátil de una prima de escasos recursos.

Se trata de una memoria ddr2 800mhz.

Si alguno tiene alguna que me pueda donar se lo agradecería.

Saludos a todos!


Sent from my  Device


Don Toalin, puedo tener unas de 1GB si le sirve... No las tengo yo fisicamente pero las tiene un tio... Me avisa si le sirven para hacer la gestion.
 

Los últimos temas