¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que pena compañeros laneros...

Alguno con una tarjeta de video lo más vieja (funcional) posible que tenga fuera de uso?
 
No es por pedir ni nada pero alguien que tenga una gpu que sea pci normal, no agp no pci-express. solo pci normal que me venda o done, o donde se puede conseguir una?
 
Tengo para donar una linterna de pilas grandes, hace siglos no la uso pero recuerdo que tenía muy buena iluminación, metálica, si quieren subo fotos.

Una cosita que necesito es un lector de memorias, no importa cómo sea desde que lea SD y tenga para proteger la escritura, cuando uno la mete con protección.
 
Tengo para donar una linterna de pilas grandes, hace siglos no la uso pero recuerdo que tenía muy buena iluminación, metálica, si quieren subo fotos.

Una cosita que necesito es un lector de memorias, no importa cómo sea desde que lea SD y tenga para proteger la escritura, cuando uno la mete con protección.
5mil si es en Bogotá yo le indico donde eso vale allá

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
Isa. Ush creo que viaje en el tiempo. Ese puerto es antes del pci, inclusive antes del usb.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
ISA es MUY dificil de ver por aca (yo hace mas de 10 años no veo un equipo con ese puerto) peeero curiosamente en ebay aun hay algunas tarjetas de esa interface, no son tan caras, aunque como esta el dolar
 
Arreglando un cuarto me aparecio este tonner de casualidad a alguien le sirve
09064abe8d10bcf438a3691b6646427b.jpg


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas