¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

sudokan

Lanero Reconocido
24 Oct 2013
5,387
muchachos...por casualidad por ahi tiene alguien arrumada una ducha electrica...gracias...nadie pasa por ese deco
 

Daac84

Lanero Reconocido
28 Sep 2005
1,818
Señores alguien con un ap o modem wireless que pueda usar para mejorar la señal (donado o en venta a buen precio) , esta gente de etb me cambio el modem y ahora tengo problemas de cobertura vaaaaa

Gracias y saludos
 

WarShot

Sapos Everywhere...
Lanero VIP
24 Dic 2011
4,481
Señores por acá a dar una experiencia para que no les pase,

Hace poco un lanero puso una ddr1 en donación se la pedí el lanero muy amablemente me la aparto, por interno le informé que la enviara como documentos que cobran 6500 pesos.
El lanero me dijo que no pudo enviarla contraentrega entonces el puso el dinero de envío, por servientrega le cobraron $10750 + 1 bolsa de seguridad $2000, serian $13750 en total. Me dijo que se los girar por efecty porque no tiene cuenta bancolombia.

Ahora en efecty me cobran 4700 por el envío del dinero, entonces 10750 + 2000 + 4700= 17450 por una memoria que en la minorista (un mercado de pulgas de pc en medellín) se consigue en 10 mil pesos.... 5 mil pesos sin ensayar, no me gusta comprar en pulgueros me parece que da mala vibra, por eso busque la donación. Y sin contar el gasolinazo y tiempo para ir a buscar el efecty (donde estoy actualmente es complicado)

Ahí tienen, para que a la hora de hacer envíos no nos apuñalemos de esa manera.

pd: claro que voy a pagar lo gastado por el lanero, sólo que efecty me queda en la porra jejeje.

Un feliz resto de tarde
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y FAd

FAd

Lanero Reconocido
19 Mar 2006
408
Si. Eso por bancos sale muy costoso, brother. Sabemos y suponemos de buena fe que no es culpa del donante sino del sistema bancario colombiano que nos exprime. Gracias por la recomendación

Enviado vía MHz...
 

WarShot

Sapos Everywhere...
Lanero VIP
24 Dic 2011
4,481
Si. Eso por bancos sale muy costoso, brother. Sabemos y suponemos de buena fe que no es culpa del donante sino del sistema bancario colombiano que nos exprime. Gracias por la recomendación

Enviado vía MHz...

Quizás usar otras opciones (de ser posible) como envía, o interrapidisimo son los más baratelis, a veces se complica uno de esos entonces depronto informar para que no salga tan cara una donación.

No quisiera sonar mal agradecido ni nada, pero es para que tengan en cuenta para futuras donaciones.
Da coraje dejarle 4700 a efecty por un valor tan bajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd

sarmil01

Lanero Reconocido
8 Mar 2010
176
Quizás usar otras opciones (de ser posible) como envía, o interrapidisimo son los más baratelis, a veces se complica uno de esos entonces depronto informar para que no salga tan cara una donación.

No quisiera sonar mal agradecido ni nada, pero es para que tengan en cuenta para futuras donaciones.
Da coraje dejarle 4700 a efecty por un valor tan bajo.

Servientrega - Efecty es lo que mas se me facilita a mi ya que lo tengo justo al frente del trabajo, mi intencion era la de que alguien le diera uso a algo que estaba pensando en botar, si quiere deje asi, tome lo del envio como parte de la donacion, lo tendre en cuenta para futuros envios, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd

WarShot

Sapos Everywhere...
Lanero VIP
24 Dic 2011
4,481
Servientrega - Efecty es lo que mas se me facilita a mi ya que lo tengo justo al frente del trabajo, mi intencion era la de que alguien le diera uso a algo que estaba pensando en botar, si quiere deje asi, tome lo del envio como parte de la donacion, lo tendre en cuenta para futuros envios, saludos.

la intención no era eximirme del envío, ni más faltaba.

Me sentí en la necesidad de informar para que tengamos en cuenta y no dejemos la platica en las empresas de envíos o giros, e informar de los costos para ver is sale o no recibir una donación, era todo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd

cesar2020

Lanero Reconocido
4 Jul 2013
4,246
Todavia tengo esta board disponible, si a alguien le sirve avisenme.
A mí me parece que lo hecho por el lanero no es malo, siempre es bueno aportar para que las cosas salga de la mejor forma posible. Yo puedo aportar con un dato, en envía es muy barato los envíos regionales, por ejemplo: yo estoy en Pereira, los envíos en el eje cafetero, Cali, Medellín, Ibagué, Neiva salen a $4200 (1 lb, 10000 de declarado). En interrapidisimo también es barato para ciertos lugares. Servientrega es lo más costoso que hay, ni siquiera Deprisa que envía por avión. 4-72 también es barato. Saludos!
la intención no era eximirme del envío, ni más faltaba.

Me sentí en la necesidad de informar para que tengamos en cuenta y no dejemos la platica en las empresas de envíos o giros, e informar de los costos para ver is sale o no recibir una donación, era todo :)


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Jutoca

Lanero Reconocido
23 Dic 2011
1,289
buenas alguien con una base para un monitor samsung 2033 que me pueda donar o vender tengo solo la pantalla, gracias
 

jorgejimro

Lanero Reconocido
1 Abr 2011
2,630
otra vez yo por acá
me acabo de encontrar a este par de desamparados.
y les estoy comenzando a buscar hogar
20150912_210455_Night.jpg
20150912_210511_Night.jpg
al parecer el negro es gato y la parda es gata

si conocen a alguien o están interesados favor comuníquense con migo
3208118311
si pueden compartan en facebock twitter youtube instagram g+ myspace mesenger linkedin reddit 4chan flickr y demas
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y Caruro

[sC+].Spartan

Lanero Reconocido
31 May 2010
889
otra vez yo por acá
me acabo de encontrar a este par de desamparados.
y les estoy comenzando a buscar hogar
Ver el archivos adjunto 249937
Ver el archivos adjunto 249938
al parecer el negro es gato y la parda es gata

si conocen a alguien o están interesados favor comuníquense con migo
3208118311
si pueden compartan en facebock twitter youtube instagram g+ myspace mesenger linkedin reddit 4chan flickr y demas
Conozco a alguien en villao que quiere adoptar un par, @Caruro presentese
 

Cmateus

Lanero Reconocido
25 Ago 2014
162
otra vez yo por acá
me acabo de encontrar a este par de desamparados.
y les estoy comenzando a buscar hogar
Ver el archivos adjunto 249937
Ver el archivos adjunto 249938
al parecer el negro es gato y la parda es gata

si conocen a alguien o están interesados favor comuníquense con migo
3208118311
si pueden compartan en facebock twitter youtube instagram g+ myspace mesenger linkedin reddit 4chan flickr y demas
Jejeje ese par de gatos están muy bonitos, ojalá les encuentre un buen hogar

Enviado desde mi HTC One_M8
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

BY castel

Lanero Reconocido
29 Jul 2005
7,580
Tengo para donar estas cosas

Disco IDE de 20 Gb quantum fireball

Cargador de baterías Samsung NOTE 2

El cargador de baterías medio funciona o por lo menos el puerto usb


Manos libres nuevo Samsung C6
cbcc402ed61d36f0c39e3ff6a356682a.jpg


88a87957b23042dafc910420bc25cc1a.jpg


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 

FAd

Lanero Reconocido
19 Mar 2006
408
@alcas32... Mañana envío Routers... Mándame datos para el envío

Sigo esperando helicóptero, si es posible otorgarme esta donación. Mándame datos para pasar por él.

Enviado vía MHz...
 

jaider

Lanero Reconocido
26 Feb 2005
631
Tengo para donar estas cosas

Disco IDE de 20 Gb quantum fireball

Cargador de baterías Samsung NOTE 2

El cargador de baterías medio funciona o por lo menos el puerto usb


Manos libres nuevo Samsung C6
cbcc402ed61d36f0c39e3ff6a356682a.jpg


88a87957b23042dafc910420bc25cc1a.jpg


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
By Castel Buenos días. Aún tiene el cargador de baterías del note 2?
 

Los últimos temas