¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los interesados, olvidé aclarar que el VHS y el Rebobinador están en Manizales actualmente. Hasta donde tengo entendido funcionan perfectamente y tiene puertos AV el VHS. Tocaría averiguar el envío o esperar hasta que vuelva a Manizales y los pueda traer a Medellín (mediados de Octubre apróx)
 
Jovenes, tengo para donar tres bases de televisiores asi: AOC 32 pulgadas, Samsung 55 pulgadas y LG 42 pulgadas. Se entregan como están, no se si tengan todos los tornillos y se entregan todas de una.

Ubicadas en Bogotá, 183 con autopista...

Cualquier cosa por mp
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n
Señores tengo para donar un disco de 500 Gb WD de portátil con sectores defectuosos para quién lo quiera arreglar.


Busco una board y cpu con pci express sencillo ojala ddr2. A ver si por fin puedo ponerle un pc a mi madre que pueda ver vídeos en el tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y FAd
Señores tengo para donar un disco de 500 Gb WD de portátil con sectores defectuosos para quién lo quiera arreglar.


Busco una board y cpu con pci express sencillo ojala ddr2. A ver si por fin puedo ponerle un pc a mi madre que pueda ver vídeos en el tv.
hola, y la parte de booteo como estará? si arranca un so?

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y FAd
Señores tengo para donar un disco de 500 Gb WD de portátil con sectores defectuosos para quién lo quiera arreglar.


Busco una board y cpu con pci express sencillo ojala ddr2. A ver si por fin puedo ponerle un pc a mi madre que pueda ver vídeos en el tv.

me interesa el HDD, no se recalienta cuando funciona?, sirve al menos para almacenar archivos?
 
Vuelvo a poner las cosas que tengo en donación, vivo en el sector del portal de la 80 y tengo disponible el sábado por la mañana para hacer entrega de los productos, favor revisar posts anteriores para saber qué tengo disponible.
 
Vuelvo a poner las cosas que tengo en donación, vivo en el sector del portal de la 80 y tengo disponible el sábado por la mañana para hacer entrega de los productos, favor revisar posts anteriores para saber qué tengo disponible.
recuerdanos que tienes por favor compañero
 
Hola Laneros. Alguien de casualidad tiene un modem wifi coaxial o un acces point? Así sea prestado. Necesito probar algo y no quiero comprar sin saber si me va a servir.
También agradecería si alguien me presta una ponchadora en Bogotá.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Señores, tengo una plancha Kalley como para el desbare. Estoy ubicado en Medellín
PVOPcBZ.jpg


t2zmfwx.jpg


GsMeWD4.jpg


uO3DlJQ.jpg
Qué tal hermano.

Todavía esta disponible la plancha para donación? de verdad que me sería de mucha ayuda.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
ya le conseguí hogar al pardo pero el pobre negro nadie lo quiere algun interesado
20150912_210511_night-jpg.249938
si tiene forma dígale a alguien en la Universidad Nacional, yo doy fe de lo efectivos que son ubicando animalitos, si no pues escríbame un mp con varias fotos del negrito, sus datos personales y la información del gatico y le digo a mi hermano que lo publique en una página de las que el se vive metiendo de la Universidad

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas