¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores tengo para donar un disco de 500 Gb WD de portátil con sectores defectuosos para quién lo quiera arreglar.


Busco una board y cpu con pci express sencillo ojala ddr2. A ver si por fin puedo ponerle un pc a mi madre que pueda ver vídeos en el tv.

Me dona el disco duro por favor?
 
Señores tengo para donar esta cajita o no se como se le llame para un disco duro para portátil

db4462009038fc6c050c3350786ad4f8.jpg


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Señores tengo para donar un disco de 500 Gb WD de portátil con sectores defectuosos para quién lo quiera arreglar.


Busco una board y cpu con pci express sencillo ojala ddr2. A ver si por fin puedo ponerle un pc a mi madre que pueda ver vídeos en el tv.
lanero, me le apunto al disco si se puede, yo lo usaria como disco de respaldo. No lo necesito para SO.

edit:

ya le conseguí hogar al pardo pero el pobre negro nadie lo quiere algun interesado
20150912_210511_night-jpg.249938


El negro es macho o hembra?
 
De mil amores yo adoptaría al gatico. Por el momento no puedo porque aún no me ha salido lo del apartamento que estoy intentando comprar, entonces aún no tengo dónde tener al peludito.

lanero, me le apunto al disco si se puede, yo lo usaria como disco de respaldo. No lo necesito para SO.

edit:


El negro es macho o hembra?

afortunadamente ya les conseguí hogar a los dos gracias por el interés

por cierto si alguien tiene un disipador para socket 775 que me venda barato que me regale info
 
Laneros muy buenas tardes quisiera saber si de pronto alguien esta interesado en estas cositas se que no puedan ser muy útiles pero prefiero preguntar antes de dejarlas en la basura

los controles de ps3 son originales el problema es que se daño la PCB y no tiene arreglo según me dijo a donde lo lleve, pero si alguien gusta de las carcasa y botones ya que son originales pues con gusto. ya se fueron

los mouse estan buenos funcionando

los HDD estan danados tienen los sectores dañados los publico por si alguien le sirve la placa ya que tengo entendido que eso muchas veces sirve,

la tarjeta de video funciana ultima vez que la use ya se fue

la board de los pines funciona pero tiene esos pines como danados entonces no se si eso tenga arreglo ya se fue

la board no se si funciona la verdad no tengo seguridad y no tengo como ensayarla ya que no poseo procesador para ensayarla ya se fue

la case esta en buenas condiciones, pero tiene quebrada la parte frontal esta reconstruida a quien le pueda servir ya se fue

todo se encuentra en la ciudad de bogota y cualquier pregunta con gusto

SAM_0139.JPG SAM_0140.JPG SAM_0141.JPG SAM_0142.JPG SAM_0143.JPG SAM_0144.JPG SAM_0145.JPG SAM_0146.JPG SAM_0148.JPG SAM_0151.JPG SAM_0152.JPG
 
Última edición:
A mi me interesa un control de ps3 si esta le sirve la tela o panel que va intermedio

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Me interesan los mandos de Ps3, ya que justamente tengo unos que sirve pero la carcasa está dañada y los botones pelados

si quieres te puedo enviar los controles sin la fibra o como se llama ya que el lanero By castel esta interesado si estas de acuerdo le envío la otra parte el lanero By Castel ya que respeto tu decisión ya que fuiste el primero que los pidió


A mi me interesa un control de ps3 si esta le sirve la tela o panel que va intermedio

si el lanero no le sirve te los mando

aclaro que todo esta en la ciudad de bogota y los envío corren a cargo del interesado
 
Laneros muy buenas tardes quisiera saber si de pronto alguien esta interesado en estas cositas se que no puedan ser muy útiles pero prefiero preguntar antes de dejarlas en la basura

los controles de ps3 son originales el problema es que se daño la PCB y no tiene arreglo según me dijo a donde lo lleve, pero si alguin gusta de las carcasa y botones ya que son originales pues con gusto.

los mouse estan buenos funcionando

los HDD estan danados tienen los sectores dañados los publico por si alguin le sirve la placa ya que tengo entendido que eso muchas veces sirve,

la tarjeta de video funciana ultima vez que la use

la board de los pines funciona pero tiene esos pines como danados entonces no se si eso tenga arreglo

la board no se si funciona la verdad no tengo seguridad y no tengo como ensayarla ya que no poseo procesador para ensayarla

la case esta en buenas condiciones, tiene quiebrada la parte frontal pero esta reconstruida a quien le pueda servir

todo se encuentra en la ciudad de bogota y cualquier pregunta con gusto

Ver el archivos adjunto 251607 Ver el archivos adjunto 251608 Ver el archivos adjunto 251609 Ver el archivos adjunto 251610 Ver el archivos adjunto 251611 Ver el archivos adjunto 251612 Ver el archivos adjunto 251613 Ver el archivos adjunto 251614 Ver el archivos adjunto 251615 Ver el archivos adjunto 251616 Ver el archivos adjunto 251617
Odoc
Puedo solicitarle la tarjeta de vídeo?
De antemano gracias
 
si quieres te puedo enviar los controles sin la fibra o como se llama ya que el lanero By castel esta interesado si estas de acuerdo le envío la otra parte el lanero By Castel ya que respeto tu decisión ya que fuiste el primero que los pidió

No sé cual es la fibra, pero si claro, por mi no hay problema...

Ahora, pues si la idea es donar y colaborar, entonces siendo dos controles pues cada uno se lleva uno ¿No?

No se que les parece?
 

Los últimos temas