¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé cual es la fibra, pero si claro, por mi no hay problema...

Ahora, pues si la idea es donar y colaborar, entonces siendo dos controles pues cada uno se lleva uno ¿No?

No se que les parece?

Es donde hacen contacto los botones antes de tocar la vaqueta o board pues yo solo necesito esa parte si usted le interesa podríamos hacer una cosa el Lanero le envía los dos y usted desbarata y me envía esas partes

-font-b-Original-b-font-Circuit-Board-PCB-Ribbon-for-Sony-PS3-font-b-DualShock.jpg


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Laneros muy buenas tardes quisiera saber si de pronto alguien esta interesado en estas cositas se que no puedan ser muy útiles pero prefiero preguntar antes de dejarlas en la basura

los controles de ps3 son originales el problema es que se daño la PCB y no tiene arreglo según me dijo a donde lo lleve, pero si alguin gusta de las carcasa y botones ya que son originales pues con gusto.

los mouse estan buenos funcionando

los HDD estan danados tienen los sectores dañados los publico por si alguin le sirve la placa ya que tengo entendido que eso muchas veces sirve,

la tarjeta de video funciana ultima vez que la use

la board de los pines funciona pero tiene esos pines como danados entonces no se si eso tenga arreglo

la board no se si funciona la verdad no tengo seguridad y no tengo como ensayarla ya que no poseo procesador para ensayarla

la case esta en buenas condiciones, tiene quiebrada la parte frontal pero esta reconstruida a quien le pueda servir

todo se encuentra en la ciudad de bogota y cualquier pregunta con gusto

Ver el archivos adjunto 251607 Ver el archivos adjunto 251608 Ver el archivos adjunto 251609 Ver el archivos adjunto 251610 Ver el archivos adjunto 251611 Ver el archivos adjunto 251612 Ver el archivos adjunto 251613 Ver el archivos adjunto 251614 Ver el archivos adjunto 251615 Ver el archivos adjunto 251616 Ver el archivos adjunto 251617
Cordial saludo, me interesaria la tarjeta de video y el case, estoy en Barranquilla, por favor tengame en cuenta.
 
Laneros muy buenas tardes quisiera saber si de pronto alguien esta interesado en estas cositas se que no puedan ser muy útiles pero prefiero preguntar antes de dejarlas en la basura

los controles de ps3 son originales el problema es que se daño la PCB y no tiene arreglo según me dijo a donde lo lleve, pero si alguin gusta de las carcasa y botones ya que son originales pues con gusto.

los mouse estan buenos funcionando

los HDD estan danados tienen los sectores dañados los publico por si alguin le sirve la placa ya que tengo entendido que eso muchas veces sirve,

la tarjeta de video funciana ultima vez que la use

la board de los pines funciona pero tiene esos pines como danados entonces no se si eso tenga arreglo

la board no se si funciona la verdad no tengo seguridad y no tengo como ensayarla ya que no poseo procesador para ensayarla

la case esta en buenas condiciones, tiene quiebrada la parte frontal pero esta reconstruida a quien le pueda servir

todo se encuentra en la ciudad de bogota y cualquier pregunta con gusto

Ver el archivos adjunto 251607 Ver el archivos adjunto 251608 Ver el archivos adjunto 251609 Ver el archivos adjunto 251610 Ver el archivos adjunto 251611 Ver el archivos adjunto 251612 Ver el archivos adjunto 251613 Ver el archivos adjunto 251614 Ver el archivos adjunto 251615 Ver el archivos adjunto 251616 Ver el archivos adjunto 251617

Que mas hermano, me interesan las boards, el pc de mi mama que es am3 se le daño la board, y tengo por ahi un petium 4 para montarlo en una board y regalarselo a mi cuñada para que pueda estudiar juciosa :)

Tengo tres camaras domo dañadas, sirve como dummies para que piensen que los estan vigilando :p
 
Odoc
Puedo solicitarle la tarjeta de vídeo?
De antemano gracias

Lanero buena noche ya esta solicitada sin embargo si no se concreta la entrega con gusto

Es donde hacen contacto los botones antes de tocar la vaqueta o board pues yo solo necesito esa parte si usted le interesa podríamos hacer una cosa el Lanero le envía los dos y usted desbarata y me envía esas partes

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

si estan deacuerdo entonces espero sus datos y con gusto lo envio, como gusten estoy atento a cualquier propuesta

@odoc donde están los discos duros me interesa sacar las lógicas gracias

amigo estan en la ciudad de Bogota cerca a Katronix de Suba

Que mas hermano, me interesan las boards, el pc de mi mama que es am3 se le daño la board, y tengo por ahi un petium 4 para montarlo en una board y regalarselo a mi cuñada para que pueda estudiar juciosa :)

Tengo tres camaras domo dañadas, sirve como dummies para que piensen que los estan vigilando :p

hagele son suyas me avisa cuando pasa y con gusto
 
Es donde hacen contacto los botones antes de tocar la vaqueta o board pues yo solo necesito esa parte si usted le interesa podríamos hacer una cosa el Lanero le envía los dos y usted desbarata y me envía esas partes

-font-b-Original-b-font-Circuit-Board-PCB-Ribbon-for-Sony-PS3-font-b-DualShock.jpg


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Me parece buena idea, no había visto que vivía en Bucaramanga también

@odoc me indica por favor por MP cuanto cuesta el envío hasta Bucaramanga para consignarle el dinero, ya sea por efecty o si es posible hacer el pago del envío en contraentrega.

Gracias
 
Me parece buena idea, no había visto que vivía en Bucaramanga también

@odoc me indica por favor por MP cuanto cuesta el envío hasta Bucaramanga para consignarle el dinero, ya sea por efecty o si es posible hacer el pago del envío en contraentrega.

Gracias

si mejor por contraentrega ya que no se cuanto cuesta el envio, amndame los datos por Mp y te los envio contraentrega, gustas de algun servicio en especial, se me facilita servientrega y deprisa
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
Alguien tiene partes de un portatil compaq cq43?, necesito el flex del lcd y camara la version de board con procesador intel, que me lo venda, cambie o me lo done, cualquier cosa por mp
 
Buenas tardes amigos, les comento, por si alguien tiene un celular panelita en buen estado funcional, no me importa estético, en caso de que tenga un Siemens, no importa que no tenga cargador que acá tengo uno xD. No importa que no tenga bandas abiertas.

Gracias.
 
Buenas tardes amigos, les comento, por si alguien tiene un celular panelita en buen estado funcional, no me importa estético, en caso de que tenga un Siemens, no importa que no tenga cargador que acá tengo uno xD. No importa que no tenga bandas abiertas.

Gracias.
Siemens.... A56? Tengo dos, pero no les tengo bateria...Tambien un C66, pero creo que la pantalla esta averiada. Si es alguno de su interes, me deja un mp para que no se me olvide buscarlos.

Saludos!
 
HelpWantedHispanicWorkers.jpeg


Buenas muchachos una pregunta alguno de los que haya ofrecido un disco que de casualidad aun lo tenga estoy necesitando uno para montarle
S.O. ya que el de la casa saco la mano
( de pronto to@llin)

Muchas Gracias

Enviado desde mi U9200