¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes.

Tengo varios teclados PS2 para donar. Algunos funcionales, otros no tanto (Uno toca reemplazar el conector.

Me cuentan si a alguien le interesa, ya sea para arreglarlos, modding o usar las teclas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Tengo disponibles mal contados

14 cajas negras de DVD
13 Cajas plásticas normales de DVD
19 CD-RW
4 DVD+RW
10 DVD-RW

Ver el archivos adjunto 275324

Y este disco duro Seagate que está malo o al menos yo no he podido ponerlo a funcionar por si a alguien le sirve la tarjeta lógica o algun componente mas

Ver el archivos adjunto 275325 Ver el archivos adjunto 275326
le faltó la ciudad, amigo me interesan dos cajas de cd si es en Bogotá :) gracias

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
le faltó la ciudad, amigo me interesan dos cajas de cd si es en Bogotá :) gracias

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
Todo está en Medellín. Puedo hacer el envío sin problema contraentrega o me transfiere lo que me cobren.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Buenas Oesoto, están disponibles los 10 dvd rw?, si es así me los puede donar a mi gracias.

Por otro lado: hace un tiempo alguien ofreció unos adaptadores/convertidores hdmi a vga gratis, ahora necesito 2 de estos. Por favor quien sea el que tiene estos elementos necesito 2 unidades urgentemente, gracias.
 
Si están disponibles. Envíeme sus datos por privado y cuadramos la entrega
Buenas Oesoto, están disponibles los 10 dvd rw?, si es así me los puede donar a mi gracias.

Por otro lado: hace un tiempo alguien ofreció unos adaptadores/convertidores hdmi a vga gratis, ahora necesito 2 de estos. Por favor quien sea el que tiene estos elementos necesito 2 unidades urgentemente, gracias.


Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Todo está en Medellín. Puedo hacer el envío sin problema contraentrega o me transfiere lo que me cobren.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Buenas ¿Están disponibles los CD-RW y los DVD+RW? De ser así, me interesan. Gracias.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Buenas tardes.

Tengo varios teclados PS2 para donar. Algunos funcionales, otros no tanto (Uno toca reemplazar el conector.

Me cuentan si a alguien le interesa, ya sea para arreglarlos, modding o usar las teclas.
hola, son teclas chiclets o viejas, yo puedo pasar hoy, hoy lo encuentro a ud? de casualidad tiene un par de cajas de cd de las grandes??
 
hola, son teclas chiclets o viejas, yo puedo pasar hoy, hoy lo encuentro a ud? de casualidad tiene un par de cajas de cd de las grandes??

Creo que tengo un teclado con ese tipo de teclas (chiclets). Hoy no voy a estar, pero si quiere esta noche le tomo fotos para que vaya a la fija, y los dejo listos para que pase mañana.

Respecto a las cajas de CD, el Lanero Oesoto. es quien las está donando. ;)
 
Creo que tengo un teclado con ese tipo de teclas (chiclets). Hoy no voy a estar, pero si quiere esta noche le tomo fotos para que vaya a la fija, y los dejo listos para que pase mañana.

Respecto a las cajas de CD, el Lanero Oesoto. es quien las está donando. ;)
bueno gracias, preguntaba por ser en Bogotá y por lo q sé q hace algo de edición.

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
el problema del disco es de firmware, un lote de esos discos de seagate salieron defectuosos por ello, yo recupere uno actualizando el fw
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
hace un tiempo ví un radio de carro ofreciendolo por acá, alguien tiene uno arrumado en Bogotá?

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
Tengo para donar acá en Bogota, no puedo hacer envíos porque no tengo tiempo lo siento:

- Memoria 2GB PC3 8500S para portatil
- Memoria 1GB PC3 8500S para portatil

Voy a revisar en la casa a ver que más tengo y luego actualizo.

Interesados MP.
 
Buenas tardes , alguien tiene un extensor de cable HDMI macho a hembra . creo que se llama así. Debo colocar un periférico en el tv y lo tengo en la pared y queda aperetado .

p
a84510aba6dba471bc7f508f24c264eb.jpg
or favor si alguien tiene alguno por ahí desocupado le agradezco .

Enviado desde mi móvil
 
Buenas tardes , alguien tiene un extensor de cable HDMI macho a hembra . creo que se llama así. Debo colocar un periférico en el tv y lo tengo en la pared y queda aperetado .

p
a84510aba6dba471bc7f508f24c264eb.jpg
or favor si alguien tiene alguno por ahí desocupado le agradezco .

Enviado desde mi móvil
Es más fácil conseguir estos, en las ferreterías:
hdmi-hembra-a-hembra-acople-de-alta-definicion-D_NQ_NP_423511-MCO20561689098_012016-O.jpg
 

Los últimos temas