¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llamé y me dicen que no tienen ese cargador de 90W y 20V :( si conoce algun otro lado le agradecería.
No lo siento, sitio así de variedad ese es el unico donde he encontrado así chicharroncitos como el tuyo
Ya te tocaría con lenovo directamente o algún distribuidor de casualidad es de un lenovo yoga?

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
No lo siento, sitio así de variedad ese es el unico donde he encontrado así chicharroncitos como el tuyo
Ya te tocaría con lenovo directamente o algún distribuidor de casualidad es de un lenovo yoga?

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
Es un Lenovo G400-20235, voy a seguir buscando. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Alguien tiene un disco duro sata para portátil? puede ser vendido o donado, les agradezco, es para revivir el portátil de un conocido de bajos recursos.

Gracias.
 
Srs. Laneros, favor alguien que tenga un conversor para poder jugar con controles de xbox 360 inalambrico en el pc, para que lo done o venda, igualemte un control de xbox 360, para donacion o compra, gracias
 
Srs. Laneros, favor alguien que tenga un conversor para poder jugar con controles de xbox 360 inalambrico en el pc, para que lo done o venda, igualemte un control de xbox 360, para donacion o compra, gracias

amigo tengo el conversor nuevo de un control que compre para el xbox 360. le mando inbox
 
Buena noche

Señores un favor alguien tendra un soporte de monitor de 19 " de un lcd samsung que me done , venda etc , lo necesito para modificarlo y poder girar la pantalla para que sea un poco mas comodo usarlo para leer algunas cosas .

Gracias y saludos
 
Amigos tengo problemas con mi bicicleta, soy mensajero y ayer se me rompieron dos radios y los cambios no engranan cuando le aplico más fuerza, si alguien tiene partes o una que no utilice y en buen estado le agradecería la donación.

Sent from my Alcatel Pop 2 using Laneros mobile app
 
Buenos dias, Amigos Laneros, estoy armando con esfuerzo un pc para jugar gama baja y estoy buscando para donacion o para que me lo vendan a un precio baratico 2 controles de Xbox 360 inalambricos originales que esten viejitos no importa pero que funcionen bien, garcias y quedo atento. wsapp 3506612606 ricardo
 
Buen dia.

Tengo los controles que habia ofrecido la vez pasada, y sacando cosas del cuarto de San Alejo tengo estos discos duros. No sé su estado, creería que no sirven pues los tenía archivados, pero si a alguien le sirve (los arregla o le sirve la placa lógica) ahi estan a la orden.

IMG_20160903_082359.jpg IMG_20160903_082309.jpg
 
No que yo recuerde. Los tengo guardados hace varios años ya. Y la verdad, me da pereza revisar uno por uno, por eso es que los pongo en donación y no en venta.
Hombre, si quieres, yo puedo recogerlos, todos, los reviso y si están buenos pos me quedo con uno y pongo en donación los demás.
 

Los últimos temas