¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno señores que paso con ese espiritu donador con el que comenzo todo, no dejemos morir el post, hay cosas que no usamos y pues a la hora de salir de ellas no deberian empezar a hacernos falta, asi que busquemos y metamosela toda, hay cosas de las cuales no prescidimos y depronto a un hermano lanero le pueda servir, por ejemplo la persona que necesitaba los cooler, yo tengo, de los negros normales que traen todas las torres, si lo quiere es suyo. es buena idea decir que estamos necesitando, depronto alguien lo tenga y lo pueda postear.
 
Recuerdo que sigo regalando el juego de pokémon de mi firma y luego monto unos cargadores que tengo por ahí...
 
Bueno señores que paso con ese espiritu donador con el que comenzo todo, no dejemos morir el post, hay cosas que no usamos y pues a la hora de salir de ellas no deberian empezar a hacernos falta, asi que busquemos y metamosela toda, hay cosas de las cuales no prescidimos y depronto a un hermano lanero le pueda servir, por ejemplo la persona que necesitaba los cooler, yo tengo, de los negros normales que traen todas las torres, si lo quiere es suyo. es buena idea decir que estamos necesitando, depronto alguien lo tenga y lo pueda postear.

me dice que tiene un cooler?....me puede mandar el tamaño y las especificaciones porfavor....
 
Bueno aportando en este tema tan interesante pues la verdad tengo un Disco de 80 Gb CREO que se puede reparar, si alguien lo necesita un mp ;)
 
Señores ahora tengo para donar un RF switch, ese que se usa para conectar consolas a la entrada coaxial cuando no se dispone de a/v, en este caso es para ps2, no lo he probado , pero si a alguien le interesa en la noche lo hago, ahi les dejo unas imagenes
 

Archivos adjuntos

  • 07082010951.jpg
    07082010951.jpg
    68.6 KB · Visitas: 129
  • 07082010952.jpg
    07082010952.jpg
    66.4 KB · Visitas: 159
Tengo para donar esto:

Nokia CA-75U Video Connectivity Cable:

q10824.jpg


Nokia DC-4 - In car charger

31P6SXDMR6L._SL500_AA300_.jpg


Me vinieron con el N82 que se me daño, la verdad no se si sirvan,nunca los use, si a alguno le interesa con mucho gusto, solo tendrian que pagar el envio.
 
Tengo para donar esto:

Nokia CA-75U Video Connectivity Cable:

q10824.jpg


Nokia DC-4 - In car charger

31P6SXDMR6L._SL500_AA300_.jpg


Me vinieron con el N82 que se me daño, la verdad no se si sirvan,nunca los use, si a alguno le interesa con mucho gusto, solo tendrian que pagar el envio.
esto es mio, compa regaleme los datos de su cuenta por mp para pagar el envio por favor
 
Tengo para donar esto:

Nokia CA-75U Video Connectivity Cable:

q10824.jpg


Nokia DC-4 - In car charger

31P6SXDMR6L._SL500_AA300_.jpg


Me vinieron con el N82 que se me daño, la verdad no se si sirvan,nunca los use, si a alguno le interesa con mucho gusto, solo tendrian que pagar el envio.

Uy parce eso si es una donacion generosa... me pongo de segundo en la lista por esos accesorios =)=)=)
 
Saludos a todos. julianm0 les gano el pulso XD , dejeme y averiguo el envio y le comento.
J.guaro y Josex estoy pendiente de un conocido que no utiliza un DC-4, cualquier cosa comento otra vez por aqui.
 
Tengo un par de fuentes de poder genéricas para donar, mañana o el domingo subo fotos y agrego especificaciones.
salu2!
 
Tengo un par de fuentes de poder genéricas para donar, mañana o el domingo subo fotos y agrego especificaciones.
salu2!
Fuente 1
Funciona Correctamente - 1 Año y Medio de Uso (Ruido leve en el ventilador)
Fuente 2
De mi primer PC (1999) :p. Ideal para PCsaurios.

me apunto de primero para las fuentes, mandandole datos para el envio.
Primera Opcion: Escoja 1 de 2.
 
mmm ando buscando quien tiene un adaptador ps2 a usb que me pueda donar, necesito probar un switch pero se alimenta con un cable de estos............
 
yo ando buscando un cable usb de una cámara kodak viejita (easyshare c530) y si alguien tiene una cámara de estas dañadita (c530) necesitaría la carcaza o si es posible específicamente la tapa de la batería... yo mirare en mi baúl a ver que puedo donar
 
Toy buscando unas memorias DIMM PC133, un DD de menos de 60Gb, una tarjetica de vídeo de mas de 32Mb xD y una unidad de CDRW jajajaja


Y si tienen un manos libres para un Sony Ericsson W300 también lo recibo, Di Por Dios, alguien que ayude a esta pobre arruinada xD.

jijiji

Bueno aportando en este tema tan interesante pues la verdad tengo un Disco de 80 Gb CREO que se puede reparar, si alguien lo necesita un mp ;)

Y que fallo presenta el DD?
 

Los últimos temas