¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Toy buscando unas memorias DIMM PC133, un DD de menos de 60Gb, una tarjetica de vídeo de mas de 32Mb xD y una unidad de CDRW jajajaja


Y si tienen un manos libres para un Sony Ericsson W300 también lo recibo, Di Por Dios, alguien que ayude a esta pobre arruinada xD.

jijiji

Se le tiene una dim de 64MB, y una lectora de CD :)
 
Se le tiene una dim de 64MB, y una lectora de CD :)

hahaha, estoy buscando unas dimm de mayor tamaño, a ese tiesto le tengo dos de 64Mb PC100 xD y también una lectora de cd :p mas amarilla jajajaja.

Si consigo algo mejor seria bueno, xD

Por cierto, alguien que done Lestat el Vampiro de Anne Rice? xD hahaha, nadie sabe que alguien se quiera deshacer de él xD
 
hahaha, estoy buscando unas dimm de mayor tamaño, a ese tiesto le tengo dos de 64Mb PC100 xD y también una lectora de cd :p mas amarilla jajajaja.

Si consigo algo mejor seria bueno, xD

Por cierto, alguien que done Lestat el Vampiro de Anne Rice? xD hahaha, nadie sabe que alguien se quiera deshacer de él xD

y ese pc cuantas ranuras para ram tiene??? (mi pentium 3 @ 400mhz del trabajo tiene 3 )
 
yo ando buscando un cable usb de una cámara kodak viejita (easyshare c530) y si alguien tiene una cámara de estas dañadita (c530) necesitaría la carcaza o si es posible específicamente la tapa de la batería... yo mirare en mi baúl a ver que puedo donar
mmmm yo tengo un cable de una kodak voy a mirar cual es y le aviso.........
 
Yuo ando buscando datacables viejitos, como pa sony ericsson por ejemplo del t290 o k300, de ese tipo me sirven por usb, si alguien tiene unos cuantos que funcionen se los recibo.


Gracias!!!!
 
ojala sus comentarios fueran mas acordes a la idea del foro...:s
OK


Tengo para donar un celualr lg kp105, se mojó y no volvió a prender, nunca se llevó a servico técnico, sólo tengo el celular depronto lo pueden arreglar, o coger para respuestos, en la noche o mañana subo foticos =).

No hago envios, sólo interesados en Bogotá.
 
Yuo ando buscando datacables viejitos, como pa sony ericsson por ejemplo del t290 o k300, de ese tipo me sirven por usb, si alguien tiene unos cuantos que funcionen se los recibo.


Gracias!!!!

Mano yo tengo uno pa sonyericson por ahi, mañana lo busco, creo que tambien tengo uno para nokia 3595, el que es a color, creo.
Me avisa si le sirven.
 
Mano yo tengo uno pa sonyericson por ahi, mañana lo busco, creo que tambien tengo uno para nokia 3595, el que es a color, creo.
Me avisa si le sirven.

gracias viejo, pues yo le aviso, hoy quedaron de pasarme unos, basicamente el cable tiene una ref que es la que me sirve y es kq-u8a, esa es la que estoy buscando. si puede verificar que es ese le agradezco y mas tarde confirmo si los que me pasan sirven o no pa ver si los suyos me sirven y se los pido de una...jeje.

GRACIAS!!!!!!!
 
gracias viejo, pues yo le aviso, hoy quedaron de pasarme unos, basicamente el cable tiene una ref que es la que me sirve y es kq-u8a, esa es la que estoy buscando. si puede verificar que es ese le agradezco y mas tarde confirmo si los que me pasan sirven o no pa ver si los suyos me sirven y se los pido de una...jeje.

GRACIAS!!!!!!!

Bueno, de todas formas aqui van las fotos, si le sirven a ud bien, sino pues que alce la mano el que los necesite.
Son cables de diferentes celulares, creo que son en orden, Nokia 3595, Nokia 3220 y Sonyericcson y la cuarta foto corresponde a un cable DVI de para algunos monitores LCD, depronto le sirven a alguien.
Los cables de celular son viejitos pero estan muy bien cuidados, el cable DVI es completamente nuevo.


Para don Chadou, depronto este es el conector que necesita? El de la ultima foto, es para saber si se lo envio con el carrito.

tengo un cargador de Nokia E71........ por si alguien necesita,
Y para AlejoBlack, quiero saber de cuantos miliamperios es el cargador suyo, y la referencia porfa, gracias
 

Archivos adjuntos

  • 09092010089.jpg
    09092010089.jpg
    98.3 KB · Visitas: 122
  • 09092010090.jpg
    09092010090.jpg
    112.4 KB · Visitas: 132
  • 09092010091.jpg
    09092010091.jpg
    101.1 KB · Visitas: 115
  • 09092010092.jpg
    09092010092.jpg
    114.4 KB · Visitas: 111
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas