¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No tengo esa referencia, pero tengo los siguientes procesadores para el le puda interesar, todos son de portatile que se les daño el chip de video, supongo que estan funcionales.

Para portatil

AMD ATHLON AMQL65AM22GG
AMD TURION 62 X2 TMDTL60HAX5DM
AMD TURION 64 X2 TMDTLS6HAXSDC
AMD TURION 64 X2 TMDMK38HAX4CM


Para pc

Celeron D socket 478 2.13 GHz
Pentium 4 socket 478 2.40 GHz
Pentium 4 socket 478 3.00 GHz

Memoria para portatil ddr2 de 1 Giga.

Cualquier cosa me avisan.
En que ciudad es que esta sumercé? Si algo me apunto por el Pentium 4 de 3.0 y yo liberaria uno de 2.18, quedo pendiente

Enviado desde mi Sony Xperia™ E dual usando Tapatalk 4
 
Huy, vale le confirmo sobre el final de la tarde

Enviado desde mi Sony Xperia™ E dual usando Tapatalk 4
Hola LuFerCuSan, como le mencione quede de mirar y el procesador es el mismo que tienen en el computador que tenia pensado, por lo tanto, mejor que lo aproveche otro lanero, exitos
 
Yo tengo este teclado, es ps2
apagany4.jpg


Sent from my Nexus 4 using Tapatalk


Si aun está en donación me le apunto, Gracias. Estoy en Bogotá.
 
Buenas Laneros, tengo esta camara samsung sin poder usarla por falta del cable de carga (el que va de la camara a la caja que tiene el puerto usb para conectar a la energia). La referencia es samsung SL102, si alguien tiene este cable ya sea original o generico disponible para donar se lo agradezco
 
Buenas Laneros, tengo esta camara samsung sin poder usarla por falta del cable de carga (el que va de la camara a la caja que tiene el puerto usb para conectar a la energia). La referencia es samsung SL102, si alguien tiene este cable ya sea original o generico disponible para donar se lo agradezco

CP enviada. Espero calificar. Gracias
 
Hola a todos, quería preguntar ¿quién tendrá una memoria DDR1 400/333/266 de 1gb? es para regalarsela a una amiga que sólo tiene 512mb en ram (2 módulos de 256mb) en su pc, y se congela a cada rato.
Haría el trueque por un procesador Pentium 4 de 3.00GHZ/1M/800 Socket 478 (mPGA478B) Hyper-Threading technology que tengo guardado. Quedo atento ;)
 
Tengo para donar 3 articulos a quien pueda interesar...

1. Un GameBoy Color con Cargador y 2 peliculas (de esas de muchos en 1).. Funciona perfecto, lo acabo de probar =P Aunque, de una de las peliculas, si recuerdo que no le funcionaban los Pokemon, ni Zelda =( (de hecho era lo unico que jugaba). Ya se fue el gameboy...

2. Un Reproductor MP3 jWIN de CD, con Antishock de 120 segundos... Tambn lo acabo de probar y esta firmesito... Se fue el reproductor

3. Un Flip Cover Azul para Samsung Galaxy S3 con muy poco uso....

Es necesario subir fotos? Creo que las subo mas tarde, aquello de q tengo la casa vuelta *****, sacando basura y esculcando cajones
 
Última edición:
Tengo para donar 3 articulos a quien pueda interesar...

1. Un GameBoy Color con Cargador y 2 peliculas (de esas de muchos en 1).. Funciona perfecto, lo acabo de probar =P Aunque, de una de las peliculas, si recuerdo que no le funcionaban los Pokemon, ni Zelda =( (de hecho era lo unico que jugaba). Ya se fue el gameboy...

2. Un Reproductor MP3 jWIN de CD, con Antishock de 120 segundos... Tambn lo acabo de probar y esta firmesito...

3. Un Flip Cover Azul para Samsung Galaxy S3 con muy poco uso....

Es necesario subir fotos? Creo que las subo mas tarde, aquello de q tengo la casa vuelta *****, sacando basura y esculcando cajones

Me interesaría el Flip Cover Azul, quedo atento. ;)
 
Tengo para donar 3 articulos a quien pueda interesar...

1. Un GameBoy Color con Cargador y 2 peliculas (de esas de muchos en 1).. Funciona perfecto, lo acabo de probar =P Aunque, de una de las peliculas, si recuerdo que no le funcionaban los Pokemon, ni Zelda =( (de hecho era lo unico que jugaba). Ya se fue el gameboy...

2. Un Reproductor MP3 jWIN de CD, con Antishock de 120 segundos... Tambn lo acabo de probar y esta firmesito... Se fue el reproductor

3. Un Flip Cover Azul para Samsung Galaxy S3 con muy poco uso.... En MP con Jonathan

Es necesario subir fotos? Creo que las subo mas tarde, aquello de q tengo la casa vuelta *****, sacando basura y esculcando cajones

Uy, sorry por el doble post.. En vez de dar editar, di Citar =$

MP enviado a Jonathan...
 

Los últimos temas