¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, lo prometido es deuda, despues de sacar el inversor, lampara y flex queda lo siguiente:

partes de portatil Compaq CQ50-103LA.

Procesador AMD Athlon X2 Dual-Core para notebooks QL-60 de 1,9 GHz lo habia solicitado @alcas32
Unidad DVD±RW 8x
Pantalla ancha de 15,4” WXGA de alta definición con tecnología BrightView (1280 x 800) varias Charlas Privadas, a ver quien pasa.
WLAN 802.11b/g
Board con el problema del video, no se consigue su respectivo reemplazo en intel, asi que ni para que, pero si alguien la necesita, ahi esta.
Carcaza de la base y la tapa.
webcam
Teclado en español pedido por el Lanero @Dac

Partes en Bogota.

Gracias


@iphone4bogota Tarjeta AGP GForce4 MX440se reparada y funcionando perfectamente. Muchas gracias!

que bueno hombre, me alegro mucho.


e8yge8eb.jpg
da2u5ema.jpg
y6e7uqu9.jpg
amahete4.jpg
7a6asy3y.jpg
my2e2u3a.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Tengo para donar 3 articulos a quien pueda interesar...

1. Un GameBoy Color con Cargador y 2 peliculas (de esas de muchos en 1).. Funciona perfecto, lo acabo de probar =P Aunque, de una de las peliculas, si recuerdo que no le funcionaban los Pokemon, ni Zelda =( (de hecho era lo unico que jugaba). Ya se fue el gameboy...

2. Un Reproductor MP3 jWIN de CD, con Antishock de 120 segundos... Tambn lo acabo de probar y esta firmesito... Se fue el reproductor

3. Un Flip Cover Azul para Samsung Galaxy S3 con muy poco uso....

Es necesario subir fotos? Creo que las subo mas tarde, aquello de q tengo la casa vuelta *****, sacando basura y esculcando cajones
Si no se ha ido el flipcover me interesa
 
Bueno, aquí lo que yo tengo para donar:

  1. Router D-Link DIR-600: Ojo, no sé si funcione. Conecté el adaptador de corriente y encendió, pero no sé si funcione; no me da tiempo de probarlo. Lo entrego en su caja con su CD de instalación, manual y base; lo entrego sin la antena, no sé dónde quedó; si llego a encontrarla la entrego, pero se pueden levantar una, es removible.
    Imagen de referencia:

    img1_router-d-link-dir-600-802n_0.jpg



  2. Dos (2) cassettes de Game Boy: Uno es para Game Boy Advance; se trata del juego The Revenge of Shinobi (Nostalgia :cry:)
    El otro es para Game Boy Color; se trata del juego Wario Land II (Nostalgia :cry:)
    No sé si funcionen, no tengo consola para probarlos.
    Imagen de referencia:

    mAxFOU0Ek_pdnxV6C5ZHsyQ.jpg


    marh5CzGOFdGd8pEd5rlFYw.jpg


  3. Tarjeta Capturadora de vídeo DVR GeoVision Modelo GV-600S
    Imagen de referencia:
    e241ec635c9bcdd634bfb6d2b9285897.jpg



  4. Cable USB datos para Motorola V300
    20066810214115696.jpg


  5. Procesadores para portátil:- AMD Athlon 64 X2 Socket S1 (S1g1): Click aquí especificaciones.
    -AMD Turion 64 Socket S1 (S1g1): Click aquí especificaciones.
    -Intel Pentium M705 Socket mPGA478C: Click aquí especificaciones.

Quien tenga una memoria DDR1 de 1GB 400/333/266 que quiera donarla o hacer trueque por cualquier artículo que le interese.

Estoy en Barranquilla; y si es para otra ciudad, hago el envío contrentrega.

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Bueno, aquí lo que yo tengo para donar:

  1. Router D-Link DIR-600: Ojo, no sé si funcione. Conecté el adaptador de corriente y encendió, pero no sé si funcione; no me da tiempo de probarlo. Lo entrego en su caja con su CD de instalación, manual y base; lo entrego sin la antena, no sé dónde quedó; si llego a encontrarla la entrego, pero se pueden levantar una, es removible.
    Imagen de referencia:

    img1_router-d-link-dir-600-802n_0.jpg



  2. Dos (2) cassettes de Game Boy: Uno es para Game Boy Advance; se trata del juego The Revenge of Shinobi (Nostalgia :cry:)
    El otro es para Game Boy Color; se trata del juego Wario Land II (Nostalgia :cry:)
    No sé si funcionen, no tengo consola para probarlos.
    Imagen de referencia:

    mAxFOU0Ek_pdnxV6C5ZHsyQ.jpg


    marh5CzGOFdGd8pEd5rlFYw.jpg


  3. Tarjeta Capturadora de vídeo DVR GeoVision Modelo GV-600S
    Imagen de referencia:
    e241ec635c9bcdd634bfb6d2b9285897.jpg



  4. Cable USB datos para Motorola V300
    20066810214115696.jpg

  5. Procesadores para portátil:- AMD Athlon 64 X2 Socket S1 (S1g1): Click aquí especificaciones.
    -AMD Turion 64 Socket S1 (S1g1): Click aquí especificaciones.
    -Intel Pentium M705 Socket mPGA478C: Click aquí especificaciones.

Quien tenga una memoria DDR1 de 1GB 400/333/266 que quiera donarla o hacer trueque por cualquier artículo que le interese.

Estoy en Barranquilla; y si es para otra ciudad, hago el envío contrentrega.

Muchas gracias.

me vendria de perlas esa capturadora geovision GV600.... para un proyecto que ando montando en la casa de mi abuela.... ( ese barrio es un asco)

estoy en bogota.
 
Tengo para donar 3 articulos a quien pueda interesar...

1. Un GameBoy Color con Cargador y 2 peliculas (de esas de muchos en 1).. Funciona perfecto, lo acabo de probar =P Aunque, de una de las peliculas, si recuerdo que no le funcionaban los Pokemon, ni Zelda =( (de hecho era lo unico que jugaba). Ya se fue el gameboy...

2. Un Reproductor MP3 jWIN de CD, con Antishock de 120 segundos... Tambn lo acabo de probar y esta firmesito... Se fue el reproductor

3. Un Flip Cover Azul para Samsung Galaxy S3 con muy poco uso....

Es necesario subir fotos? Creo que las subo mas tarde, aquello de q tengo la casa vuelta *****, sacando basura y esculcando cajones

Yo quiero el gameboy, me trae muchos recuerdos.

Gracias.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Bueno, aquí lo que yo tengo para donar:

  1. Router D-Link DIR-600: Ojo, no sé si funcione. Conecté el adaptador de corriente y encendió, pero no sé si funcione; no me da tiempo de probarlo. Lo entrego en su caja con su CD de instalación, manual y base; lo entrego sin la antena, no sé dónde quedó; si llego a encontrarla la entrego, pero se pueden levantar una, es removible.
    Imagen de referencia:

    img1_router-d-link-dir-600-802n_0.jpg



  2. Dos (2) cassettes de Game Boy: Uno es para Game Boy Advance; se trata del juego The Revenge of Shinobi (Nostalgia :cry:)
    El otro es para Game Boy Color; se trata del juego Wario Land II (Nostalgia :cry:)
    No sé si funcionen, no tengo consola para probarlos.
    Imagen de referencia:

    mAxFOU0Ek_pdnxV6C5ZHsyQ.jpg


    marh5CzGOFdGd8pEd5rlFYw.jpg


  3. Tarjeta Capturadora de vídeo DVR GeoVision Modelo GV-600S
    Imagen de referencia:
    e241ec635c9bcdd634bfb6d2b9285897.jpg



  4. Cable USB datos para Motorola V300
    20066810214115696.jpg

  5. Procesadores para portátil:- AMD Athlon 64 X2 Socket S1 (S1g1): Click aquí especificaciones.
    -AMD Turion 64 Socket S1 (S1g1): Click aquí especificaciones.
    -Intel Pentium M705 Socket mPGA478C: Click aquí especificaciones.

Quien tenga una memoria DDR1 de 1GB 400/333/266 que quiera donarla o hacer trueque por cualquier artículo que le interese.

Estoy en Barranquilla; y si es para otra ciudad, hago el envío contrentrega.

Muchas gracias.


Me le apunto al router, como seria? Estoy en Ibagué.
 
Buenas noches, lo prometido es deuda, despues de sacar el inversor, lampara y flex queda lo siguiente:

partes de portatil Compaq CQ50-103LA.

Procesador AMD Athlon X2 Dual-Core para notebooks QL-60 de 1,9 GHz lo habia solicitado @alcas32
Unidad DVD±RW 8x
Pantalla ancha de 15,4” WXGA de alta definición con tecnología BrightView (1280 x 800) varias Charlas Privadas, a ver quien pasa.
WLAN 802.11b/g
Board con el problema del video, no se consigue su respectivo reemplazo en intel, asi que ni para que, pero si alguien la necesita, ahi esta.
Carcaza completa.
webcam
Teclado en español pedido por el Lanero @Dac

Partes en Bogota.

Gracias




que bueno hombre, me alegro mucho.


e8yge8eb.jpg
da2u5ema.jpg
y6e7uqu9.jpg
amahete4.jpg
7a6asy3y.jpg
my2e2u3a.jpg

Compa sabe si la unidad de DVD trae conector interno estándar o es especial?
Sería para instarla a un Portatíl viejito y revivirlo porque tiene los USB malos y la Unidad de DVD mala,con esta si le sirve ya lo podría formatear.
 
Compa sabe si la unidad de DVD trae conector interno estándar o es especial?
Sería para instarla a un Portatíl viejito y revivirlo porque tiene los USB malos y la Unidad de DVD mala,con esta si le sirve ya lo podría formatear.
Buenos dias, es mini-SATA (doble uno normal y uno mas pequeño) en este momento se me escapa el nombre técnico, pero no es como el de los laptops "viejitos" . No trae adaptador de ningun tipo.

de otra parte, por que no quita el disco duro, lo formatea en otro equipo y apenas da el primer uso lo devuelve al original, hace unos dias tuve que hacer eso con un NP150 que no quería dejarse formatear por dvd externo, y dije, que carajos! y no se si seria por el win7 pero cogió todos los controladores en el primer envión. ojala la LAN le sirva para poder descargar los drivers que le hagan falta y software para dejarlo andando. o si no vuelve y lo quita y copia todo al disco desde otro.

un saludo

7ejebegy.jpg
 
Última edición:
Buenas Laneros, tengo esta camara samsung sin poder usarla por falta del cable de carga (el que va de la camara a la caja que tiene el puerto usb para conectar a la energia). La referencia es samsung SL102, si alguien tiene este cable ya sea original o generico disponible para donar se lo agradezco

Compa creo que yo tengo un cable USB para esa cámara no se si le sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: santi19196
ayer precisamente mirando los corotos , me encotre un cable usb con una entrada mini muy muy pequeña, no se si ese sea el cable , porque no le toma foto a la entrada para saber
 

Los últimos temas