¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
OFF-TOPIC
Hola a todos, aprovecho para agradecer publicamente al LANero @alcas32 por una donacion que me realizo el pasado mes de un modulo de memoria RAM... este foro de LANeros es de lo mejor... felicito a todos los que donan de tomarse el tiempo para empacar y enviar algo a quien lo necesite... saludos

20150315_113028.jpg 20150315_112501.jpg
 
Buen día Laneros, sigo el foro desde hace muuucho rato, que pena venir a pedir algo antes que donar, pero en 4 meses tengo planeado irme a vivir solo y estoy empezando a comprar cosas para mi futuro hogar... vi en un super mercado de Cali, una promoción, dónde por entregar una olla arrocera (en cualquier estado funcional/estetico) me dan un bono de $40.000 para comprar una olla arrocera con vaporera, si alguien tiene una por ahí que no funcione, se la podría recibir. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n
Buenas muchach@s, el día de hoy les escribo para ver si me pueden colaborar...

Me encuentro buscando una pantalla para un portatil ACER de 14" es LED.

Tambien coloco en donación una pantalla LCD para DELL que me habia donado si no estoy mal el lanero Fozy pero no me funcionó.

Buen día para todos, y desde ya les deseo un feliz puente :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Buenas muchach@s, el día de hoy les escribo para ver si me pueden colaborar...

Me encuentro buscando una pantalla para un portatil ACER de 14" es LED.

Tambien coloco en donación una pantalla LCD para DELL que me habia donado si no estoy mal el lanero Fozy pero no me funcionó.

Buen día para todos, y desde ya les deseo un feliz puente :D
11.6" pailas :)
 
Buenas muchach@s, el día de hoy les escribo para ver si me pueden colaborar...

Me encuentro buscando una pantalla para un portatil ACER de 14" es LED.

Tambien coloco en donación una pantalla LCD para DELL que me habia donado si no estoy mal el lanero Fozy pero no me funcionó.

Buen día para todos, y desde ya les deseo un feliz puente :D
Amigo para que Dell es?
 
Yo también busco un cablecito trébol... Pegado de un cargador Lenovo de conector redondo amarillo de un Thinkpad
[emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo un cargador q venia con un portatil Compaq q me fue hurtado con tan solo un dia de uso (es de terminal redonda y pequeña en color azul, muy similar a los actuales de color amarillo)... no me acuerdo si es de trebol.... lo tengo guardado en el cajon de checheres... lo busco y en cuanto lo encuentre lo publico a quien le sirva... lo unico es q me encuentro en Duitama - Boyaca
 
Señores y señoritas...

Este fin de semana me puse a organizar el cajon de checheres y encontre muchas cosas que ya no pienso guardar mas.

2 Celulares Nokia 1616 que pueden servir para partes. Estan bloqueados para Movistar (creo que venezuela o mexico) vienen con bateria, tapa y cargador.

Una tarjeta de video AGP All-In-Wonder 9600 con manuales, cds, control remoto y cables. No tengo donde probarla asi que desconozco si funciona bien o no.

Estoy en Medellin a quien le interese.

Luego seguire poniendo mas cosas...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith y DChawk
Otra tarjeta mas...

Hauppauge PVR 150-500 sacada hace mucho tiempo de un computador HP Media Center.
Los controladores solo existen para Windows XP. La ultima vez que la use, fue para grabar la carrera de Mariana Pajon en Londres 2012 y funcionó perfectamente. La saque del PC que tenia en ese entonces, y la guarde.

Desconozco si funciona bien o no en estos momentos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas