¿Que formato de monitor es mejor para juegos, un CRT o un LCD?

¿ que monitor para tus juegos prefieres crt o lcd?

  • lcd

    Votos: 33 49.3%
  • crt

    Votos: 34 50.7%

  • Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
donde compro el monitor?, en este momento tengo un acer, pero lo quiero cambiar, ya tengo unos problemitas con el, y en definitiva acer sucks
smiley%20-%20dead.gif
Por lo que me he enterado acer tiene una linea de refurbished, que la verdad no se si se puede llamar linea, que tiene como enfoque paises tercer mundistas... Hay Acers "gama alta" que dan buen rendimiento y que son bien dificiles de conseguir aca en chibchombia... pero no es que acer sea la ******************... son las lineas que los vendedores traen aca para poder vender:S:S:S
 
El monitor aun no tiene un lanzamiento total, una tienda en usa en algo que se llamo "black friday" vendio estos monitores a un super precio, algunos compraron 2 o 3 y los vendieron en ebay, en amazon aun no lo venden, pero amazon es para mi la tienda mas segura para las compras.

Hice un post con imagenes del monitor 931BW
http://www.laneros.com/showthread.php?t=90365

Saludos
 
pues yo tengo un lcd de 19'' wide screen 5 ms y la verdad que para mi es mucho mejor que mi antigu crt de 17'' y no lo digo por la velocidad si no por la pantalla ancha ya que no hay monitores crt en este formato por eso para mi es mejor para jugar por que te da un rango de vision mas amplio y esto te ayuda en los juegos de carrera (soy mejor jugando trackmania en mi lcd que el crt de un amigo :p)
 
los 2 son buenos, pero a mi particularmente "para jugar" me gustan los CRT, claro de una buena marca, me gusta mucho AOC y muero con ella.
 
Uuuuuuuuuuuuuy! pajuo calmese.

Mejor compre uno para sentir el technosexualismo de tener anchoscreen. 22" is thx. Juaz! el CRT morira para mi prontisimo. :confused: >D

Salu2... ;)
 
EL GIGA dijo:
Uuuuuuuuuuuuuy! pajuo calmese.

Mejor compre uno para sentir el technosexualismo de tener anchoscreen. 22" is thx. Juaz! el CRT morira para mi prontisimo. :confused: >D

Salu2... ;)
puse fijate yo creo que sip se mueren aca en vzla un crt de 17 vale 345 mil y un lcd de 17 500! vale la pena comprar el de 17 yo estoy por comprarme 1 pero mucha gente me dice que compre el de 19 ! la vaina es que toy apurado no hay muchos reales :muerto:
 
weno psss yo me siento bien con el lcd ke tengo y no ay nigun problema es un samsung syncMaster 710n y no se alenta con el need for speed y con eso soy feliz =)
 
Aaaah! paju..

Yo le recomiendo el mio... le cuento...

Uted y yo tenemos casi los mismos games, pues con este pedazo de panel siento una especie de inmersion, algo como panoramico (jeje! aparte de ke lo es) ke me da mayor campo de vision, no se si me entiendas talvez los dueños de un aparato similar si. La cosa es ke incrementa el realismo de la imagen no se si es x la resolucion o x la calidad del panel mismo... sea como sea... LCD RULLLLLLLLLLX!! :cool: :cool:

Ja! ya me lo lleve a mi house, lo puse en mi escritorio y con las completas alcanzo. :huh:

Salu2... ;)
 
EL GIGA dijo:
Aaaah! paju..

Yo le recomiendo el mio... le cuento...

Uted y yo tenemos casi los mismos games, pues con este pedazo de panel siento una especie de inmersion, algo como panoramico (jeje! aparte de ke lo es) ke me da mayor campo de vision, no se si me entiendas talvez los dueños de un aparato similar si. La cosa es ke incrementa el realismo de la imagen no se si es x la resolucion o x la calidad del panel mismo... sea como sea... LCD RULLLLLLLLLLX!! :cool: :cool:

Ja! ya me lo lleve a mi house, lo puse en mi escritorio y con las completas alcanzo. :huh:

Salu2... ;)

gracias viejo ya vi el link que paso y de verdad que ese aparato esta muy barato y vale bastante la pena
 
yo estoy proximo a comprarme un Samsung 740n.. que me dicen de el.. si es bueno?? es el maximo dinero que puedo dar para el lcd:p no me digan que mejor 21" ni nada :p:p:p;) gracias:)
 
un buen CRT flatron, con buena imagen, ya que los LCD, hay que mirar los tiempos de respuesta, y otro poco de vainas, aunque tengo que decir que he visto muy buenos LCD, cualquier LCD baratico no aguanta.
 
Uuuuuuuuuuuuy! si.

A los LCD hay ke verles el poco 'e cosas pa poder elegir uno bueno, pero etudiando un pokito se puede llegar a tener una mejor idea de como escogerlos, usarlos y sus caracteristicas. Claaaaaaaro! aki tambien tan los laneros para recomendar. :-p

Salu2... ;)
 
pitymonkey dijo:
un buen CRT flatron, con buena imagen, ya que los LCD, hay que mirar los tiempos de respuesta, y otro poco de vainas, aunque tengo que decir que he visto muy buenos LCD, cualquier LCD baratico no aguanta.
en eso tienes mucha razon comprar un lcd barato solo por actualizar no vale la pena he visto algunos hasta de 16 ms !
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas