Activos fijos ¿que negocio podria montar con $20 millones?

Inversiones en capital físico como finca raíz o contitución de empresas
Pero es que un taxi con cupo no lo compra con 20 millones, hoy en dia tal vez con 100 y eso que me parece que el retorno sobre la inversion seria muy malo, tal vez probar suerte con un UberX podría ser una opcion mucho mejor.

De los mejores negocios que hay a mi juicio estan los garajes pero es que conseguir un lote para crear uno es muy dificil y caro hoy en dia
Se han popularizado de esos metálicos y con plataformas, seria genial plantearlo acá (por fuera de los 20millones)
 
Que opinan de vender productos por Mercadolibre?

según mi opinión mercadolibre junto con OLX son buenas paginas para vender y comprar productos, el año pasado y este año me ha ido bien con las 2 pues he vendido mis corotos ahi, lo maluco son los clientes chichipatosos que preguntan pendejadas y no salen con nada y los que se meten a comprar con datos falsos, también esta mercado pago que una vez se paga por un producto hay que esperar a la calificación del comprador para poder retirar la plata o lo mas feo que es el tiempo de espera de mas de 20 días para retirar la plata si es un vendedor primiparo
 
según mi opinión mercadolibre junto con OLX son buenas paginas para vender y comprar productos, el año pasado y este año me ha ido bien con las 2 pues he vendido mis corotos ahi, lo maluco son los clientes chichipatosos que preguntan pendejadas y no salen con nada y los que se meten a comprar con datos falsos, también esta mercado pago que una vez se paga por un producto hay que esperar a la calificación del comprador para poder retirar la plata o lo mas feo que es el tiempo de espera de mas de 20 días para retirar la plata si es un vendedor primiparo
jajajaj si muchos creen que es soporte de la marca se meten solo a preguntar por las especificaciones pero no a comprar en vez de buscar las respuestas en Google se meten a preguntar bobadas. O la típica pregunta CUANTO ES LO MINIMO jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
jajajaj si muchos creen que es soporte de la marca se meten solo a preguntar por las especificaciones pero no a comprar en vez de buscar las respuestas en Google se meten a preguntar bobadas. O la típica pregunta CUANTO ES LO MINIMO jajaja
Y peor aún cuando uno pone al inicio de la descripción, en letra grande y con un color que resalte "únicamente efectivo, no cambios" e igual llegan como 20 preguntas diciendo "acepta cambios?" "Tengo este objeto para cambio"

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Con 20 millones no creo que se monte algo legal que de buena rentabilidad, también depende de las ganancias que desee la persona, sumándole la inflación del país, + reforma tributaria, + precio de dolar si es para traer mercancía.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes

http://bdcartagena.com/lndng/index.php?po=psm

Que tal pinta este negocio? Alguien ha invertido?

Yo tengo 3 fidis en la Clínica PortoAzul de Barranquilla, el próximo año comienza a rentar. Todavía no puedo dar fé si es un buen negocio

Cuantos años hay que esperar? Pensé que era desde el año de inicio de operaciones, si no me equivoco esa clínica está funcionando desde el año pasado.
No sabía que esa clínica tuvo también inversión con esa modalidad de fidis, hasta ahora me entero.

Yo los compré hace unos 3 años. Eso es lo malo, hay que esperar que se llegue al punto de equilibrio para que comienzen las obras, luego la construcción, y luego esperar 1 año por lo menos para que comience a rentar. Pero para el que quiera invertir a largo plazo es una buena opción y tiene una renta de por vida. La clinica portoazul la ofrecieron en una feria inmobiliaria en Corferias. La clinica del Country es inversionista de la PortoAzul,

Que tal luego de 2 años (5 en total?) con la inversión en FiDis?
 
Invertir en FiDis es un negocio con buena rentabilidad, una FiDi que me ofrecieron de bd bacatá ahorita está rentando 300 o 400 mil mensuales, lo malo al menos en mi caso es que después de uno o dos años necesitaba el total disponible de la inversión y para eso tenía que vender la FiDi lo cual en el mercado es bastante complicado :-/

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Laneros mobile app
 
Les tengo el negocio, y con menos dinero? Con 15 millones pueden rentar mensualmente 450 mil o 900 mil, dependiendo de la línea de inversión que elijan. Si están interesados me avisan. No es nada de multinivel o pirámides, mucho menos ilegal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Les tengo el negocio, y con menos dinero? Con 15 millones pueden rentar mensualmente 450 mil o 900 mil, dependiendo de la línea de inversión que elijan. Si están interesados me avisan. No es nada de multinivel o pirámides, mucho menos ilegal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuéntanos más. Hay minimo de tiempo? Cobros adicionales o multas al momento de retiro, 4x1000? Si algo me envías detalles por Charla Privada
 
Invertir en FiDis es un negocio con buena rentabilidad, una FiDi que me ofrecieron de bd bacatá ahorita está rentando 300 o 400 mil mensuales, lo malo al menos en mi caso es que después de uno o dos años necesitaba el total disponible de la inversión y para eso tenía que vender la FiDi lo cual en el mercado es bastante complicado :-/

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Laneros mobile app
upa como asi cuanto invertiste, en cuanto tiempo te dio esa platica y que tan liquido es??(facilidad de vender)

Les tengo el negocio, y con menos dinero? Con 15 millones pueden rentar mensualmente 450 mil o 900 mil, dependiendo de la línea de inversión que elijan. Si están interesados me avisan. No es nada de multinivel o pirámides, mucho menos ilegal
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
cuenta pues!!o en MP
 
Les tengo el negocio, y con menos dinero? Con 15 millones pueden rentar mensualmente 450 mil o 900 mil, dependiendo de la línea de inversión que elijan. Si están interesados me avisan. No es nada de multinivel o pirámides, mucho menos ilegal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas noches, me interesa también.. enviando mensaje. Gracias
 
mas facil que lo explique en publico no? eso cuando es tan secreto parece cuestionable.

Jajajaja nunca dije que inbox o MP. Acá va

1. Ud me da 15 millones y yo cada mes le doy el 3% de interés (450 mil) pesos y al año le devuelvo sus 15 millones, actualmente no hay cdt que es una buena referencia para inversión de dinero que de eso mensual.

2. Ud me puede arrendar un carro, spark ls, Kia picanto o un i10 y yo le pago 900 mil el mes. Lo que hago yo es ponerlos a trabajar y me encargo de hacerles revisión cambio de aceites y llantas , el carro debe estar asegurado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues ahora que aceptan en Uber carros modelo 2001 en adelante, se puede comprar de 2 o más vehículos y ponerlos a producir.
 
Jajajaja nunca dije que inbox o MP. Acá va

1. Ud me da 15 millones y yo cada mes le doy el 3% de interés (450 mil) pesos y al año le devuelvo sus 15 millones, actualmente no hay cdt que es una buena referencia para inversión de dinero que de eso mensual.
450mil mensuales?? contrato a cuanto tiempo?? que ciudad?? es evidente que se debe saber como en los bancos que ellos muestran donde estan invertidos tu tambien??
 
450mil mensuales?? contrato a cuanto tiempo?? que ciudad?? es evidente que se debe saber como en los bancos que ellos muestran donde estan invertidos tu tambien??

Si claro, 450 mil mensuales. A un año, si decides dejarlo 18 meses son 3.5% de renta mensual. Estoy en Bogotá

Cualquier duda me la pueden dejar por acá, incluso para los que les quede fácil podemos vernos para contarles bien el tema.

Lo mejor en temas de dinero es la transparencia




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si claro, 450 mil mensuales. A un año, si decides dejarlo 18 meses son 3.5% de renta mensual. Estoy en Bogotá

Cualquier duda me la pueden dejar por acá, incluso para los que les quede fácil podemos vernos para contarles bien el tema.

Lo mejor en temas de dinero es la transparencia




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enviame MP con mas detalles please, tanto de ela parte del dinero en efectivo, como de la entrega del vehiculo.
 

Los últimos temas