¿Una rata en la gaseosa?

Eso es cuento viejo, y que pasa ............. pasa segurisimo

Hace mucho tiempo hubo un escandalo o un mito urbano en Bogota, que en la planta de embotellado de CocaCola en Fontibon se perdio un empleado; y meses despues encontraron sus restos en un tanque de mezcla :confused::confused:

Con las cervezas pasa igual :(:(,

tanta gente que se ha enfermado gravemente por la orina de las ratas en las latas de cerveza

Ojo :p:p:p:p
 
Por lo menos estoy tranquilo con la coca-cola, si se cae una rata, se deshace en la botella :p

Ya en serio, ninguna planta se salva de plagas, donde he trabajado siempre hay gente que controle eso, las plagas ya sean cucarachas, ratas, palomas, etc, siempre van a ir a buscar donde haya comida, incluso una vez me toco ver cuando sacaban una paloma que se amaño en una ventana de esas altas por las oficinas :p

Igual me parece muy raro que una rata haya pasado asi de facil sin que nadie se diera cuenta, por lo general un objeto tan grande es imposible que una maquina no lo detecte, si incluso hay maquinas que detectan el nivel de gaseosa que tiene

Por lo menos esto no es tan grave como lo del quimico ese en Parmalat, es mas yo jamas volvi a tomar de esa leche, si hace 2 años compraron en mi casa una de esas bolsas que viene de a 6, y una de esas salio la leche completamente agria :s
 
oigan?!!!!!

q porqueria es esto!!!

uno puede escribir mal pero una NOTICA con tantos inmundos errores ortográficos!!!

"Nunca me bolbieron a Bisitar para decirmen nada. Ace como aprocimadamente"
solo ahi hay CINCO errores!!!!!
 
oigan?!!!!!

q porqueria es esto!!!

uno puede escribir mal pero una NOTICA con tantos inmundos errores ortográficos!!!

"Nunca me bolbieron a Bisitar para decirmen nada. Ace como aprocimadamente"
solo ahi hay CINCO errores!!!!!

por algo esta entre comillas (en la noticia) eso lo escribio el tendero, o el abogado, claro que si fue este ultimo como que el tendero va a perder el caso :p:p:p:p
 
Gasss, gracias que el unico producto postobon que consumo es mi amada manzana de resto pa la S.H.I.T por parte de postobon, y ahora mas sabiendo que sus procesos son tan suceptibles a un error como estos.

Coca Cola Company rulzz :) :)
 
Por lo menos estoy tranquilo con la coca-cola, si se cae una rata, se deshace en la botella :p

Ya en serio, ninguna planta se salva de plagas, donde he trabajado siempre hay gente que controle eso, las plagas ya sean cucarachas, ratas, palomas, etc, siempre van a ir a buscar donde haya comida, incluso una vez me toco ver cuando sacaban una paloma que se amaño en una ventana de esas altas por las oficinas :p

Igual me parece muy raro que una rata haya pasado asi de facil sin que nadie se diera cuenta, por lo general un objeto tan grande es imposible que una maquina no lo detecte, si incluso hay maquinas que detectan el nivel de gaseosa que tiene

Por lo menos esto no es tan grave como lo del quimico ese en Parmalat, es mas yo jamas volvi a tomar de esa leche, si hace 2 años compraron en mi casa una de esas bolsas que viene de a 6, y una de esas salio la leche completamente agria :s

a mi paso igual con una leche alqueria en una bolsa de 6 una me salio totalmente mala :( noque esta leche no se daña? pues al menos en un buen tiempo?
 
a la esposa del primo del tio de una amiga de mi mama le salieron dedos con sida en la cocacola -_-!


A mi me salió premiada una Coca Cola con un billetede de 50 buenesito:p:p

eso pense tambien, o tambien querian ahcer ver que el tendero era poco culto, o yo que se :p

Deifniitavmnte mcuha buratilaad del que escribió eso :p:p:p:p
Yo creo que ese abogado se puede ir despidiendo del caso ya
Y el tendero le quedará la botella de recuerdo
 
oigan?!!!!!

q porqueria es esto!!!

uno puede escribir mal pero una NOTICA con tantos inmundos errores ortográficos!!!

"Nunca me bolbieron a Bisitar para decirmen nada. Ace como aprocimadamente"
solo ahi hay CINCO errores!!!!!
Hay que leer bien, claramente despues de esa frase esta el (sic) que en este o cualquier otro caso quiere decir que es tomado literalmente de lo que escribió el tendero que recibió dicha botella.

Asi que antes de decir que se perdio el caso, que brutos, que esto y aquello leamos y aprendamos antes de salir con comentarios erroneos o fuera de contexto por no saber de que se habla.
 
eso se llama usar comprension de lectura, es casi similar al caso ver y observar...
con respecto a la gaseosa, ni se que decir puede suceder, pero quien sabe como llego a parar ese elemento extraño dentro de la botella...
 
Hay que leer bien, claramente despues de esa frase esta el (sic) que en este o cualquier otro caso quiere decir que es tomado literalmente de lo que escribió el tendero que recibió dicha botella.

Asi que antes de decir que se perdio el caso, que brutos, que esto y aquello leamos y aprendamos antes de salir con comentarios erroneos o fuera de contexto por no saber de que se habla.

Pero fijese que estamos en el país del sagrado corazón, a lo mejor y eso lo utilizan en la contra del tendero para decir que el tipo nunca estudio, que metió la rata dentro de la botella para ganar publicidad y dinero.... y un monton de cosas más, yo me refiero a que el abogado en su calidad de defensor del tendero no ha debido dejar publicar eso:muerto::muerto::muerto:
 
pues Andrespeed si asi es la cosa me parece q esta noticia se deberia CERRAR por novelera y amarillista, por burlarse asi de una persona inculta, ese espectador es mucho asco de periodico... q no se note q postobon le paso dinero para q humillaran al tendero
 
Menos mal nunca tomo gaseosas pero kien sabe cuantas cochinadas nos abremos comido por ahi y ni cuenta nos damos... en fin...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas