¿Una rata en la gaseosa?

Que viva el amarillismo,esta es mi Colombia bella,últimamente aquí publican en Laneros cuanta pendejada ven.
Si !! deberiamos sacar un periodico llamado Laneros! en el cual se traten temas ke nos interesan y meterle picante con el amarillismo!! jmmm con eso almenos x aca en medellin nos tapamos de plata.!! ja ja !! :p
 
a la esposa del primo del tio de una amiga de mi mama le salieron dedos con sida en la cocacola -_-!

Entre todos deberíamos hacer vaca para ver si le pagamos algunos estudios a juanej, así se ocupa y deja de escribir tantas pendejadas en laneros :p y para evitar que lo que dijo genere una controversia innecesaria:

http://www.caracoltv.com/produccion...ideo109219-hasta-donde-puede-llegar-un-chisme

En cuanto a la rata, es imposible que todos los productos estén al 100%, yo no voy a dejar de consumir productos pepsi, ya que con un sistema de sanidad y calidad serio, esos casos se dan pero uno en un millón (por eso fue una noticia), aunque tan debuenas el hombre que le salió en una 7u, me imagino que le hubiera salido en una cocacola, el negro de la bebida camufla al ratón, e imaginen cuando se dan cuenta que está ahí :)
 
Y que tiene de malo que la noticia sea amarillista? acaso no les afecta??, no les gustaria que una rata les apareciera en una gaseosa o si?, o quien sabe desde donde entro la rata, y se haya mezclado en un tanque con el resto de gaseosa :s
 
Ah por dios... si vieran lo que uno se come cuando come azucar... o vieran la cantidad de huevos podridos que le echan a la mayonesa... mejor dicho.
Aunque si es asqueroso lo de la rata, pero pues les hubiera pedido platica a la 7up pa no revelar eso le hubiera ido mejor.
Juanej como se dio cuenta que los dedos tenian sida? y que uso les dio a los dedos? se los metio por donde sabemos? por que escribe tanta pendejada?
 
el asunto de la rata en la botella si es noticia claro q si .. hay q darle relevancia pa q las embotelladoras revisen sus sistemas de salubridad ...el amarillismo arranca cuando humillan al tendero
 
Para que vean por que nos enfermamos, que buen control tienen, seguro las ratas se bañan todas las mañanas en los tanques de gaseosa...
Y despues dicen que las ratas pasan solamente por encima de los envases y latas, es por esto que mucha gente se ha contagiado con las enfermedades de estos roedores que en nosotros son mortales...
Si cobran tan cara esa agua azucarada por lo menos que le hagan un estricto control de calidad, que no se ahorren todo el dinero...

Aca se encuentra hasta un video: http://www.criminalisticaforense.com/
 
Pero como seria el sabor de esa gaseosa,me imagino que el gas derritio el raton y lo volvio jugos gastricos+gaseosa....
 
Para que vean por que nos enfermamos, que buen control tienen, seguro las ratas se bañan todas las mañanas en los tanques de gaseosa...

Si cobran tan cara esa agua azucarada por lo menos que le hagan un estricto control de calidad, que no se ahorren todo el dinero...

Aca se encuentra hasta un video: http://www.criminalisticaforense.com/
compa si la cosa fuera asi basicamente no comeria nada que le vendieran enlatado o en cualquier empaque porque aunque a medida que las empresas de alimentos se vuelve mas grandes y pueden invertir en mejores sistemas de empaque, lavado y control de calidad la posibilidad de que esto suceso es imposible de erradicar.

Tampoco podria ir a comer a un restaurante, ni a un cine, ni comerse una pizza porque siendo claros eso de que si un ingrediente toca el piso ya no se lo sirven a los clientes es mentira.. Que la salubridad es estricta hasta en un restaurante 5 estrellas tambien es falso porque eso es un negocio y en un negocio no se puede perder plata asi no mas...

Yo he tenido la oportunidad de trabajar en fabricas que producen alimentos incluso en una veneca y creanme aunque se esmeran en mantenerse limpios no falta el producto terminado que resulta con algun tipo de contaminacion. Lo mas normal una parte de un insecto pero eso no quiere decir que no me coma esos productos cuando me los envian...

Al final es muy cierto el dicho que lo que no mata engorda...
 
Que agradezca el tendero que salió en una 7 Up, porque de haber salido en una Pepsi no la habría visto...:muerto:

dios que porquería, me puse a pensar y sí, uno no se daría cuenta si no hasta que ya hubiese tomado mucho o tragado un pedazo del animal DIOSSSSSSSSSSSS:::::::::::::::::::::::::______________
 

Los últimos temas