Álbum Panini Brasil 2014

A quién de ustedes les gusta registrar en el álbum los resultados y todo el calendario del Mundial??? A mí sí prefiero registrar todo en el Panini, queda como la historia con las monitas ya pegadas jejejeje...
 
Alguien sabe en Bogotá en donde puedo conseguir displays baratos? (No más de 110k unidad)

Gracias

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
Acabo de comprar mi cajita de laminas en el exito. Por cada 500 puntos las laminas salen a mitad de precio. Tenia acumulado 9000 puntos asi que me salio la caja por 108.000 en el exitonde cartagena. Ya les dire cuantas repetidas salieron de la caja y hacer cambios en la ciudad.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ya tengo el álbum, ahora solo falta comprar las láminas.
Donde puedo comprar una caja y que salga barato en Medellín?

Saludos
 
En el exito de la castellana la compre y el valor total es de 120.000 trae 100 laminas y por cada 500 puntos te descuentan.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
para los que han comprado el display de 100 sobres, con 2 display si se llena el álbum gracias por las respuestas.
 
Bueno, a quienes les interese, mi hermano anda vendiendo las laminas. Estamos en Medellin y se hace envio a donde quiera a cargo del comprador. Hay descuentos por cantidades.

Mayores informes:

VENTAS AL POR MAYOR Y AL DETAL.
DISFRUTA COLECCIONANDO EL ÁLBUM DEL MUNDIAL BRASIL 2014.
HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS.
- CAJA DE SOBRES X 100 (500 LAMINAS)
ORIGINALES ($120.000)
- CAJA DE SOBRES AL POR MAYOR ($115.000)
MAS DE 4 CAJAS
- ÁLBUM OFICIAL SOLO ORIGINAL ($4.000)


GENARO OCAMPO F. CEL. 3137501075

Mi reputacion
http://www.laneros.com/calificaciones/phoenix1.358654/
 
Última edición:
A veces es bueno reunirse con compañeros para comprar cajas y salir más baratas. En mi oficina un grupo como de 8 compraron cajas, se lo encargaron a una sola persona y les salió como en 105k cada una.
 
a los que compraron en CDiscount ya las están entregando ahora fuí a Oviedo y ya estaba lista solo que no podía esperar por q me tenía q venir pa'l trabajo
 
a los que compraron en CDiscount ya las están entregando ahora fuí a Oviedo y ya estaba lista solo que no podía esperar por q me tenía q venir pa'l trabajo
Y te llego algun correo se confirmacion? O solamente fuiste y te confirmaron que ya estaba?

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
 
Parce nosotros lo mandamos a comprar con el mensajero. Compramos 3 cajas, tal vez por eso nos dieron ese precio xD.

A con razón... Ya están más duros para bajarle a eso, porque el furor está todavía más alto. Hoy lo minimo que la pude sacar fue una caja en 108k en el Pasaje de la Bastilla. Ya llene el de Nacional, ya compre el álbum del Mundial y ahora falta que lleguen 2 cajas de Cdiscount y 1 de geelbe .

Sent from my LG-D801 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Yo estoy buscando donde comprar unos displays económicos en Bogotá y de paso dos álbumes

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
a los que compraron en CDiscount ya las están entregando ahora fuí a Oviedo y ya estaba lista solo que no podía esperar por q me tenía q venir pa'l trabajo
Igual para mi pedido. En la pagina aun aparece como Validado, pero en el chat de hoy con Shirley me confirmó q ya estaba disponible para recoger en Bogota....Voy a pasar para ver que....
 
Última edición:

Los últimos temas