Álbum Panini Brasil 2014

Snapshot_20140330_2.JPG

Apartado en El Tiempo pero tiene publicidad en la parte de atrás, esperaré al que sale a la venta
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo
Lo del obsequio es insignificante casi ni se nota, pero hay gente muy complicada, yo aquí pegando caramelitos mientras:):)

No es por complique, sino precisamente para que no hagan negocio. Yo no pagaría $4000 por un álbum de obsequio, prefiero ir a Panamericana o al Éxito. Pagárselos por aparte es precisamente incentivarles el "negocio" de robárselos al periódico.


Enviado desde mi iPhone 5  con Tapatalk
 
Si una persona q compro el Tiempo no le dieron el álbum, y va comprar el álbum por de aparte y le salen con el q dice obsequio si me parece un absurdo q lo compre, si una persona q no compro el Tiempo, pero va a compra el álbum por de aparte lo mas seguro q ni mire atrás del álbum para ver q dice, ahora sera q hubo gente q compro el Tiempo y no se fijo si venia el álbum? y si le dijeron q no venia de todas manera lo compro?.
 
Si una persona q compro el Tiempo no le dieron el álbum, y va comprar el álbum por de aparte y le salen con el q dice obsequio si me parece un absurdo q lo compre, si una persona q no compro el Tiempo, pero va a compra el álbum por de aparte lo mas seguro q ni mire atrás del álbum para ver q dice, ahora sera q hubo gente q compro el Tiempo y no se fijo si venia el álbum? y si le dijeron q no venia de todas manera lo compro?.
totalmente de acuerdo, me tiene sin cuidado la publicidad en la ultima pagina y incluso ni le preste atencion sino ver que el album estuviese completo. Ahora ando esperando que la señora donde compre el periodico segun va a vender las laminas, voy a esperar a cuanto vende la caja , ya que en panamericana en su pagina dice que la venden a 120.000, sino sera comprarla alla o en el exito.
 
De los 99 sobres me salieron 93 laminas repetidas un 18,7%, de Iran y USA solo me salieron el escudo y la foto del equipo completo, me salieron estadios los "dificiles" y las laminas iniciales.
 
Por mi parte, compre caja y media, solo complete a usa y a Costa de Marfil, de estadios solo me salieron partes derechas... Y me salieron repetidas las "dificiles" segun el espectador...

Ah y me salieron 250 repetidas...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ya por fin conseguí el álbum en la 97 con 11 .. Aunque los revendedores solo entregaban el álbum si compraba la caja ... Al final una persona que tenía muchos me lo dio por unas repetidas que faltaban ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas