Álbum Virtual Panini 2014

Ya se encuentra disponible el Álbum Virtual Panini 2014

http://es.stickeralbum.fifa.com/game/flash?start_view=start

Link a las trivias: http://es.trivia.fifa.com/lobby

  • Dan 3 sobres diarios (pasadas 24 horas)
  • Cada día solo se pueden abrir como máximo 5 sobres, si te queda alguno sin abrir lo podrás abrir pasadas 24 horas.
  • Hay un juego diario para conseguir mas sobres (trivias, si aciertas el 50% de las preguntas te dan un sobre).
  • Para conseguir aun más sobres, hay códigos en botes de Coca-Cola y en los sobres del álbum físico.
  • Para conseguir los Cromo FAN, hay que hacer un intercambio por un jugador del país del Cromo Fan a conseguir. Una vez tengas el Cromo FAN de un país no te volverá a salir.


iuVAaa5.jpg



CÓDIGOS PARA REDIMIR STICKERS

FIFA-PANINI-PACK gracias a Saint_exo_22
COCA-COLA gracias a Ip640
WORLDSCUP y COKE-REWARDS gracias JP17s
FREE-PACK-2014 gracias a vicounter
OPENHAPPINESS gracias a omedupa
IGOT-IGOT-NEED gracias a V1Ckr4m
FREE-FIFA-STICKERS gracias a Lordgoku
open-2014-pack gracias a escorvilla

EQUIPOS

- Team LANeros

captura-de-pantalla-2014-04-24-a-la-s-1-36-19-p-m-png.208266


- LanColombia 2014
ID: 142769
Contraseña: 12345

- Team carlosdt :
ID: 20431
PASS: 12345

-Team joler
Id: 23113
password: 12345

-Team FIFA VZLA
ID: 24571
CONTRASEÑA: 12345

-TEAM MUNDIAL_BOG
ID: 26393
Contraseña: 12345

-team erioja
ID: 27259
paswword:arsenal
 
Última edición:
De verdad que difícil pegar las láminas desde el celular :( ya casi con el 90% lleno y la aplicación para Android nada :( y de 25 láminas sólo 2 sin repetir y sin poder hacer cambios, sólo abrir sobres :(

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Ayer quede asombrado.... aca en Barranquilla estan vendiendo Cualquier Lamina de Colombia en $1.000 Barras.

Atraco a mano armada...
 
ya aparecieron gente en la Galería de la Fama y algunos colombianos o al menos así pienso yo por la camiseta pero con la bandera de otro pais
 
ya aparecieron gente en la Galería de la Fama y algunos colombianos o al menos así pienso yo por la camiseta pero con la bandera de otro pais
Calculando las posibilidades LEGALES, considero que hoy es imposible tener el álbum lleno. Esos fueron personas que salieron indemnes del ataque de legalidad de la FIFA.

Aunque pensandolo bien, si hicieron el truco de conseguir todas las Sticker Fan cambiando solo una lamina, es probable que si sea legal el asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Bueno... de las 25 de Hoy 23 Repetidas jejejeje...

Para Hoy Tengo Cambios de LOGOS:

HONDURAS
GHANA
JAPON

Estare por aaqui a ver quien cambia x otro logo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Calculando las posibilidades LEGALES, considero que hoy es imposible tener el álbum lleno. Esos fueron personas que salieron indemnes del ataque de legalidad de la FIFA.

Aunque pensandolo bien, si hicieron el truco de conseguir todas las Sticker Fan cambiando solo una lamina, es probable que si sea legal el asunto.

Andres tienes razón, no es posible Legalmente que a dia de hoy el album pueda ser llenado, el album virtual tiene 424 laminas de las cuales 32 son cromos de fan lo cual deja un saldo de 392 laminas que se consiguen destapando sobres, ahora, las personas que aparecen en la galeria dice que llenaron el album en 12 y 13 dias y suponiendo que cada uno de esos dias abrieron de a 5 sobres daria un total de 325 laminas en el dado caso que cambiaran todas sus repetidas por las laminas que les sirven y que lograron conseguir las 32 de fan, daria un total de 357, es decir que a esta altura es imposible llenar el album, se necesitan 16 dias para llenar el album sin hacer trampa y que todas sus laminas les sirva.

Esperemos si la fifa deja pasar este tema o tomas cartas en el asunto.

Salu2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speed y MædCo
Ya con el porcentaje de avance que tenemos (>85%) es complicado que de las 25 salgan al menos, 5 que uno no tenga, tambien saque 2/25 asi que a cambiar se dijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
El álbum se comenzó a llenar el 15 de abril, 14 días (350 laminas) + 32 de fan =382 (90%) que es lo máximo que alguien puede tener sin aprovecharse de la falla del juego.

Yo me descache un día en semana santa y abrí solo 4 sobres, tengo 376 laminas (88%)
 
Ya con el porcentaje de avance que tenemos (>85%) es complicado que de las 25 salgan al menos, 5 que uno no tenga, tambien saque 2/25 asi que a cambiar se dijo.


Recuerden ofrecer la pila y para recibir a cambio soliciten el equipo, no cromos aparte, es mas fácil y sale mas rapido...
 
Recuerden ofrecer la pila y para recibir a cambio soliciten el equipo, no cromos aparte, es mas fácil y sale mas rapido...
Y también como dato adicional, después del intercambio editar la correspondiente solicitud, en el de hoy me salieron 3/25 :( como dijo el lanero bienvenido al grupo, jejejejeje. llevo el 87% y de las 22 ya me quedan 9 repetidas.

Edit: Aunque cabe anotar que coloque la solicitud de intercambio hace como hora y media, jejejeje
 
Última edición:
Y también como dato adicional, después del intercambio editar la correspondiente solicitud, en el de hoy me salieron 3/25 :( como dijo el lanero bienvenido al grupo, jejejejeje. llevo el 87% y de las 22 ya me quedan 9 repetidas.

Pero no es tan duro tener repetidas como en el de la vida real. yo esta mañana tenia 21 repetidas, y ya solo me queda una con la solicitudes de intercambio a nivel global
 

Los últimos temas