Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
muchachos.

Uribe va a barrer en estas elecciones. Se las canto.

Es lo mas probable..... El votante promedio en Colombia es ignorante... y el 99% de los electores de Uribe son de ese tipo...

Este es el unico pais el mundo donde el primo hermano (Jose Obdulio G) del peor genocida que ha tenido el pais (Pablo Escobar G), con sus vinculos mas que comprobados con el primo y la mafia, llega a ser senador de la republica... Increible!!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Voten por Uribe y reclamen una galleta.....

1977309_514956051948684_2006600219_n.jpg
 
Es lo mas probable..... El votante promedio en Colombia es ignorante... y el 99% de los electores de Uribe son de ese tipo...

Este es el unico pais el mundo donde el primo hermano (Jose Obdulio G) del peor genocida que ha tenido el pais (Pablo Escobar G), con sus vinculos mas que comprobados con el primo y la mafia, llega a ser senador de la republica... Increible!!!!
Aquí lo único que le ha importado a la masa es votar por el que diga que va acabar con la plaga de las far, así se demuestre que es imposible. No importa lo demás; esos estúpidos de la Farc son los culpables que este señor halla estado en el poder, tienen un mutualismo aberrante
 
muchachos.

Uribe va a barrer en estas elecciones. Se las canto.

Se veia venir.
al menos sera que vamos a tener un congreso capaz de hacerle contrapeso a la falsa paz?


lo que si es bueno de uribe senador es todos los que viven de infarto que el enano paraco, motosierras y que ven a uribe en todas partes..nos van a traer sonrisas a laneros :)
 
Siguen la mayorías santistas en el congreso, no pasa nada con el uribismo que llega. 3/4 partes del congreso apoyan el proceso de paz. En eso coinciden todos los analistas.
 
Ya.vieron los trinos de pachito santos??? ardido porque en la costa el centro democrático no gana en ninguna región, ese tipo apesta, que desagradable.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
 
Quien dijo que Uribe iba a barrer, se equivocó. Sí, 19 curules en el senado, pero en cámara no salieron muy bien librados. Ahora veremos si Uribe se posesiona de su curul y si pierde su fuero de expresidente para que le caiga la justicia.

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
Última edición:
Ya.vieron los trinos de pachito santos??? ardido porque en la costa el centro democrático no gana en ninguna región, ese tipo apesta, que desagradable.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
compa, creo que apesta más seguir viendo esta región sumida en un total subdesarrollo eligiendo por decadas a los mismos rateros de siempre, Gerlein, Cepeda, Name, Char, García, Gnecco, etc, pero sigamos creyendo que el problema es uribe
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
compa, creo que apesta más seguir viendo esta región sumida en un total subdesarrollo eligiendo por decadas a los mismos rateros de siempre, Gerlein, Cepeda, Name, Char, García, Gnecco, etc, pero sigamos creyendo que el problema es uribe

A pero esos senadores eran Uribistas y votaron todo lo que Uribe quería.

Bueno la verdad la votación de Uribe fue importante pero no creo que le alcance para estropear el proceso de la Habana, vamos a ver como le va contra Cepeda, Robledo, Claudia Lopez en debate, allá ya no podrá distraer a la opinión publica ni desviar el debate con contra preguntas que nada tienen que ver.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Al parecer Uribe quedo muy lejos de su meta de 4,000,000 de votantes y 35 curules. El panorama para Zuluaga estará aún mas complicado, después de estas elecciones veo cada vez mas fácil la reeleción de Santos.
 
Jodidos estamos hace rato, y esos mismos estuvieron con uribe cuando fue presidente, el problema no es solo uribe, no sufras por eso. Pero que pachito salga con eso? tipo tan descarado.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
 
La de ayer fue una derrota para Uribe pese a sacar 20 curules. Haber quedado detrás del partido de Santos lo debe tener estresado de cara a las presidenciales. Lo bueno es que ahora si hay una oposición en el Congreso.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
A mi me causa risa Uribe criticando a la U y sus practicas pero cuando estaba en el poder todo lo que hicieran en la U era valido, la mermelada también se repartía igual a varios partidos políticos y senadores lagartos como Roy, Efrain Cepeda ,Andrade, Corzo, Gerlein, Vargas LLeras entre otros recibían los beneficios de ese corazón grande. Ahora Uribe fue victima de esos aliados del pasado y de la maquinaria que algún momento uso y por eso no llego a los 4 millones.

Uribe le quito curules a la U, Conservadores y fue una campaña solo de el y la gente voto por el sin saber que votaban también por el primo de Escobar quien tiene hermanos narcos, la esposa de un militar preso que tuvo chuecos en el DNE y es acusado de desapariciones forzosas, El hijo de un parapolitico etc... pero esta es la política del país nada me extraña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Steam Boy
A pero esos senadores eran Uribistas y votaron todo lo que Uribe quería.

Bueno la verdad la votación de Uribe fue importante pero no creo que le alcance para estropear el proceso de la Habana, vamos a ver como le va contra Cepeda, Robledo, Claudia Lopez en debate, allá ya no podrá distraer a la opinión publica ni desviar el debate con contra preguntas que nada tienen que ver.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk

Pago por ver, al paraco ése en esa situación, como a él le gusta tanto debatir y que le lleven la contraria :whistle:. Allá si no le van a aguantar sus evasivas y respuestas que nada tiene que ver con lo que se le pregunta, Como cuando lo entrevistan sobre temas que lo dejan mal parado.
 
Última edición:

Los últimos temas