Política Álvaro Uribe Vélez

La política y lo público.

¿Cómo calificaría la gestión de AUV?

  • Excelente

    Votos: 190 20.3%
  • Buena

    Votos: 181 19.3%
  • Normal

    Votos: 84 9.0%
  • Mala

    Votos: 133 14.2%
  • Pésima

    Votos: 352 37.6%

  • Votantes totales
    937
panama.jpg
fur2.jpg
 
Que debate ni que nada. Que Cepeda deje de perder el tiempo en esa ****** y lleve sus evidencias a la justicia nacional e internacional.
 
se espera ver las pruebas de todo lo que acuso el innombrable, porque si no va a quedar como mal con la opinión y las cortinas de humo quedarían en evidencia...

jauking.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rek'sai
Que debate ni que nada. Que Cepeda deje de perder el tiempo en esa ****** y lleve sus evidencias a la justicia nacional e internacional.
A mi me parece que si se tenía que debatir, acusaciones contra el ya las hay sin embargo son procesos estancados, con el debate se ganó conocimiento público de la situación y por lo tanto presión para resolver estos señalamientos.
 
A mi me parece que si se tenía que debatir, acusaciones contra el ya las hay sin embargo son procesos estancados, con el debate se ganó conocimiento público de la situación y por lo tanto presión para resolver estos señalamientos.

Yo difiero.

El que cree que Uribe es un paraco va a seguir creyendo que es un paraco, el que cree que fue el mejor presidente de la historia va a seguir creyendo que fue el mejor presidente de la historia.

Los demás seguiremos esperando que la justicia se pronuncie.
 
  • Me gusta
Reacciones: gap182
Yo difiero.

El que cree que Uribe es un paraco va a seguir creyendo que es un paraco, el que cree que fue el mejor presidente de la historia va a seguir creyendo que fue el mejor presidente de la historia.

Los demás seguiremos esperando que la justicia se pronuncie.

Justicia, en este pais? por favor Colombia y Justicia son antónimos.
 
Uribe la embarró al empezar a echarle vainas al presidente a los ministros a otro poco de gente y al salir corriendo. Eso hizo que todos quisieran seguir debatiendo, sino hace rato hubieran terminado
 
Venga peor lo que esta hablando este señor si tiene parte de cierto:

Los paracos, se desmovilizaron sin temas políticos
La seguridad del pais si mejoro mientras estuvo de presidente
y que Hay mucha miércoles de ahí para atrás de los cuales son responsable.

ahora si tenemos en cuenta:

Los paracos se volvieron bacrim
La solución de este país no es acabar con as FARC ni con nadie. Ahí si como decía cierto periodista, Criaderos de mono-jojoy hay en todo el país. Esto es acabar la consecuencia pero no una solución de fondo. Es decir en 50 años otra ves estaremos en as mismas
Los responsables nunca los van a ir a la justicia, pero reamente tampoco estamos arreglando el mierdero.

Increible la gran cantidad de prepagos que contrataron del Centro Democratico para poner a Uribe como vencedor del debate.

Que delicia la intervencion de Robledo
 
Última edición:
Roy Barreras me cae mal, pero se le agradece poner en evidencia una de las contradicciones más ridículas del Centro Democrático: se horroriza ante la idea de guerrilleros en el congreso... y tienen a Bustamante en su bancada.
 
Esa gente se puede pegar de que el M-19 nunca fue catalogado como grupo terrorista para defender su postura...
 
Venga peor lo que esta hablando este señor si tiene parte de cierto:

Los paracos, se desmovilizaron sin temas políticos
La seguridad del pais si mejoro mientras estuvo de presidente
y que Hay mucha miércoles de ahí para atrás de los cuales son responsable.

ahora si tenemos en cuenta:

Los paracos se volvieron bacrim
La solución de este país no es acabar con as FARC ni con nadie. Ahí si como decía cierto periodista, Criaderos de mono-jojoy hay en todo el país. Esto es acabar la consecuencia pero no una solución de fondo. Es decir en 50 años otra ves estaremos en as mismas
Los responsables nunca los van a ir a la justicia, pero reamente tampoco estamos arreglando el mierdero.

Increible la gran cantidad de prepagos que contrataron del Centro Democratico para poner a Uribe como vencedor del debate.

Que delicia la intervencion de Robledo

Es muy cierto y muy de acuerdo con esto, por mas que quieran asi este señor vaya a la carcel se va a arreglar el pais? si debe algo ps que con pruebas lo demuestren y si es culpable que responda o se vya para Panama, a mi el tipo si me cae bien en su perido todo muchas cosas fueron mejores, lo digo yo que viví y crecí en en municipio al cual la guerrilla se lo llevo por delante quizas la gente de las ciudades nunca les toco una toma guerrillera o que les amanazaran con llevarsele los hijos pero hay que hablar con la gente de los pueblos y veredas para entender el agradecimiento hacia este señor , otra cosa es obvio que el ex-presidente hizo cosas clandestinas acaso un país se maneja con buena voluntad y rectitud? eso no es posible señores no nos engañemos, el error de uribe es seguir queriendo mas poder por que la plata ya la tiene, se hubiese jubilidado y todos felices.

Ah y Robledo Presidente......
 
ese enano merecen es que lo maten y listo se acabo la vaina y eso de agradecer a este se;or por dios a mi me toco la guerra del bloque metro aun recuerdo esos petardos esas corridas que me toco pegar aquí mismo en medellin y fuera de eso viví 2 a;os en san jose del nus donde este se;or tenia a 15 minutos una finca en la cual ordenaba una serie de masacres las cuales me tocaron algunas donde en el totumo que es yendo para la graja de san jose tiraban a toda la gente que mataron que por cierto dicen que son mas de 100. me toco cuando mataron al primo de este moustro que por cierto era muy buena gente a pesar de que andaba en sus cosas lo mataron con silenciador en el estadero ese diciembre una odisea ese dia. a mi lo que meda rabia es que este enano siendo presidente y haya hecho tanto da;o donde TODO se puede comprobar no pague ni una multa o algún tiempo en la cárcel se cree intocable por que sabe que hay mucho demente que lo defiende y dan hasta la vida por que en el periodo que fue presidente se podía viajar tranquilo naah.

Leyendo este articulo hay varias cosas que no son ciertas como por ejemplo la hacienda La Manada el ultimo due;o fue don berna que ahora es de la se;ora Gloria la cual es due;a del único estadero de san jose, vuelvo y repito a mi la familia villegas me tiene sin cuidado ellos en su mundo y yo en el mio pero aveces pienso.

Los que defienden a uribe tienen algún problema mental o fueron los mismos que hicieron el centenar de masacres en ant?


Bueno solo quería dejar esto por aquí y desahogarme lol. hagan de cuenta que no existe.
 
Los paracos, se desmovilizaron sin temas políticos

ahora si tenemos en cuenta:

Los paracos se volvieron bacrim
La solución de este país no es acabar con las FARC ni con nadie. Ahí si como decía cierto periodista, Criaderos de mono-jojoy hay en todo el país. Esto es acabar la consecuencia pero no una solución de fondo. Es decir en 50 años otra ves estaremos en as mismas

paras.jpg


Al igual que paso con los paramilitares, que NUNCA se acabaron así lo repitan los uribistas que uribe acabo con los paramilitares y los extradito, las guerrillas en Colombia nunca van a acabar, porque pueda que las FARC firmen la paz, etc etc, pero serian algunos como en el caso paramilitar, porque no van a abandonar el negocio del narcotrafico, que es lo que no permite que estos grupos se acaben en algún momento...

el que crea que los paramilitares o guerrilleros pelean por ideologías no vive en Colombia... y el que crea que los políticos no luchan por el poder o por la corrupción tampoco ha vivido acá.
 
Ver el archivos adjunto 218341

Al igual que paso con los paramilitares, que NUNCA se acabaron así lo repitan los uribistas que uribe acabo con los paramilitares y los extradito, las guerrillas en Colombia nunca van a acabar, porque pueda que las FARC firmen la paz, etc etc, pero serian algunos como en el caso paramilitar, porque no van a abandonar el negocio del narcotrafico, que es lo que no permite que estos grupos se acaben en algún momento...

el que crea que los paramilitares o guerrilleros pelean por ideologías no vive en Colombia... y el que crea que los políticos no luchan por el poder o por la corrupción tampoco ha vivido acá.

Si tuvieron ideologia en un principio. A la gente lo que hoy es las farc les toco duro y vivir los atropellos del gobierno. Hoy en dia dejaron de ser una consecuencia para convertirse en un problema y se volvio un negocio pero en un principio es muy probable que si tuvieran razon de lucha. Hoy ya no son una guerrilla, son una institucion de crimen organizado financiada por el narcotrafico y potenciada por las injusticias sociales, abandono y atropello estatal de este pais.

Tenemos que aceptarlo, colombia es un pais fallido y un estado inviable. Y no por las farc ni por los paramilitares, sino porque la gente aqui no entiende que es respetar, que es ser una persona correcta y justa. ante todo porque todo lo queremos solucionar matando a los demas, especialmente a los que piensan diferente y que no vemos opcion en la vida si no es con su cagada de por medio o cositas ocultas, torcidos o actividades por fuera de la ley.mse necesita una justicia efectiva sin tanta pendejada. Nunca sera perfecta pero es que la de aqui haciendo descuendo por volumen y con una capacidad de persecucion de los infractores nula y perdonando las embarradas si estamos fritos.

El discurso de Navarro Wolf va por esa linea, llevamos 50 años matandonos por ******das, ya es hora que dejemos ese radicalismo y empecemos a construir pais a ver si le dejamos una patria a nuestros hijos de la cual no tengan que avergonzarse como yo si lo hago de la que dejaron mis padres.

Aqui nos mata el radicalismo tan pendejo, empecemos a pensar en soluciones definitivas independiente de la doctrina, se necesitan soluciones correctas y eticas, no qndar quemando doctrinas y repitiendolas. No existe una bala de plata (esta bala mata a todos los monstruos) para arreglar un pais.


Ahora regresando a Alvaro sin bolas Uribe, que mano de prepagos y que propaganda tan triste. Decir que uribe es un valiente y un frentero por twitter y en todos los foros de los periodicos. Miercoles si eso es ser valiente, maduro es democratico y juan manuel santos es buen presidente. Que les pasa, no pueden tapar ya el sol con un dedo. El man es un cobarde y tiene miedo de enfrentar sus lios. Lo mismo que lo del hacker. Que es un montaje nooo ya no nos crean tan pendejos.
 
aunque no es de mis aprecios por su defensa a samper, Serpa le dijo la verdad, eso de que los paramilitares no votaron por uribe y no forzaron a esto si ya es salido de lo senil que se esta volviendo uribe, porque como lo dijo serpa, si no apoyaron a uribe, entonces porque no gano serpa? porque gano en primera vuelta, al menos si los paracos hubieran forzado la votación por serpa hubiera habido segunda vuelta...
 

Los últimos temas