Éxito en ventas del iPhone 5 en el país

En Colombia no superaron las 30.000. Esto obedece en parte a las estrategias de mercadeo de Apple.

IMAGEN-12367502-2.png


Un éxito fueron las ventas del iPhone 5 en el país. Las tiendas de Claro y Tigo recibieron desde antes de la media noche a miles de compradores antojados del iPhone 5 y las transacciones a través de la tienda en línea de Movistar también fueron altas.

Claro atendió a sus usuarios hasta agotar existencias, entrada la madrugada, en nueve tiendas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira. Mientras tanto Tigo hizo lo mismo en cuatro tiendas en Bogotá, Medellín y Barranquilla.
Aún quedan algunas unidades en las tiendas de los operadores a nivel nacional.
EL TIEMPO realizó el proceso de reserva en uno de los operadores de telefonía móvil del país y conoció que las unidades que llegaron del iPhone 5 al país se agotarán muy rápido y que están a la espera de un nuevo embarque del teléfono inteligente de Apple.

El operador Claro vendió 2.000 unidades en preventa y cerca de 3.000 durante la jornada de lanzamiento de esta madrugada en todo el país.
Este viernes se entregarán, en los domicilios de los clientes, los equipos comprados en la modalidad de preventa, los cuales fueron reservados por los usuarios previamente por teléfono.

Se estima que el número de unidades disponibles para el lanzamiento del iPhone 5 en Colombia no superaron las 30.000. Esto obedece en parte a las estrategias de mercadeo de Apple.

http://www.eltiempo.com/tecnologia/...-en-ventas-del-iphone-5-en-el-pais_12367941-4
 
Hay que admitir algo, yo nunca habia llegado a ver un video vertical hasta la popularizacion del iPhone. Propongo una campaña anti video vertical:
 
Última edición por un moderador:
Eso fue grabado con un S3 cierto?

Que asco las viejas esas peleando :thumbdown:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
si si si si.
eso es lo mas patetico de todo ese par de mrks viejas agarradas por sea lo que sea en pleno CAV o CAC de claro delante de todo el mundo.
que oso ser el hijo o el marido.
fu.ck!!

Hay que admitir algo, yo nunca habia llegado a ver un video vertical hasta la popularizacion del iPhone. Propongo una campaña anti video vertical:

jajajajajaaj

excelente video. jajajajaj
excelente campaña!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas