Éxito en ventas del iPhone 5 en el país

En Colombia no superaron las 30.000. Esto obedece en parte a las estrategias de mercadeo de Apple.

IMAGEN-12367502-2.png


Un éxito fueron las ventas del iPhone 5 en el país. Las tiendas de Claro y Tigo recibieron desde antes de la media noche a miles de compradores antojados del iPhone 5 y las transacciones a través de la tienda en línea de Movistar también fueron altas.

Claro atendió a sus usuarios hasta agotar existencias, entrada la madrugada, en nueve tiendas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira. Mientras tanto Tigo hizo lo mismo en cuatro tiendas en Bogotá, Medellín y Barranquilla.
Aún quedan algunas unidades en las tiendas de los operadores a nivel nacional.
EL TIEMPO realizó el proceso de reserva en uno de los operadores de telefonía móvil del país y conoció que las unidades que llegaron del iPhone 5 al país se agotarán muy rápido y que están a la espera de un nuevo embarque del teléfono inteligente de Apple.

El operador Claro vendió 2.000 unidades en preventa y cerca de 3.000 durante la jornada de lanzamiento de esta madrugada en todo el país.
Este viernes se entregarán, en los domicilios de los clientes, los equipos comprados en la modalidad de preventa, los cuales fueron reservados por los usuarios previamente por teléfono.

Se estima que el número de unidades disponibles para el lanzamiento del iPhone 5 en Colombia no superaron las 30.000. Esto obedece en parte a las estrategias de mercadeo de Apple.

http://www.eltiempo.com/tecnologia/...-en-ventas-del-iphone-5-en-el-pais_12367941-4
 
No freso, no le voy a dar de comer a ese troll..

Lo vi personalmente en Tigo, muy bonito, a esperar los reviews de los LANeros
 
Colombia!!!! pais de bellos e inigualables contrastes, mientras unos hacen filas y amanecen en la calle para comprar celulares de ultima generacion, en la otra cara de la moneda se repite la misma situacion solo que las filas son para reclamar el subsidio de familias en accion... :alien:
 
Colombia!!!! pais de bellos e inigualables contrastes, mientras unos hacen filas y amanecen en la calle para comprar celulares de ultima generacion, en la otra cara de la moneda se repite la misma situacion solo que las filas son para reclamar el subsidio de familias en accion... :alien:

Pero sabes, si a mi me van a regalar plata pues yo también hago la filita y sin poner mala cara jejeje

Yo acá con el típico pensamiento de colombiano torcido del cual no hay que sentirse orgulloso, será que algún malandro ya habrá pensado en atracar a esas personas que compran los celulares a altas horas de la noche dando la boleta de hacer la fila, bueno, si no roban los celulares porque los bloquean, por lo menos atracando a 4 de esos que hacen fila se saca el milloncito.

Hago el comentario porque se me ha hecho como raro no escuchar ningún caso de robo o atraco en esas ocasiones.
 
Colombia!!!! pais de bellos e inigualables contrastes, mientras unos hacen filas y amanecen en la calle para comprar celulares de ultima generacion, en la otra cara de la moneda se repite la misma situacion solo que las filas son para reclamar el subsidio de familias en accion... :alien:
segunda vez que repito la misma resuesta.......

igual todos se van felices pa la casita !!!

Yo acá con el típico pensamiento de colombiano torcido del cual no hay que sentirse orgulloso, será que algún malandro ya habrá pensado en atracar a esas personas que compran los celulares a altas horas de la noche dando la boleta de hacer la fila, bueno, si no roban los celulares porque los bloquean, por lo menos atracando a 4 de esos que hacen fila se saca el milloncito.

Hago el comentario porque se me ha hecho como raro no escuchar ningún caso de robo o atraco en esas ocasiones.
no creo que en esas ocasiones roben a la gente, ahi no estan dando tanta papaya...
eso los roban es cuando dan papaya.

sacan el cel en la calle, van en bus hablando por cel, dejan el cel por ahi tirado, etc.

en esos lanzamientos no creo, la gente no anda tan despalomada, andan mas bien moscas... o ud no andaria mosca con la severa inversion en un aparatico de esos como pa dejasrse tumbar y sin poder disfrutarlo?? eso uno cuidad ese coco como un tenaz jajaj
 
Eddyglan cuantos años tiene?
30 y tu? :p Por que lo preguntas? Mi ultimo comentario fue demasiado comico para tu gusto? Fue demasiado pesado el sarcasmo sobre porque se quejan de un plan de permanencia de 2 años pero por otro lado se quejan del consumismo de cambiar de celular cada año?
 
Eddy Eddy Eddy... Tu marca de fanboy está grabada no es necesario que seas sarcástico..... Y si....... Pareces un pequeño de 8 años 7

TROLLING :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Eddy Eddy Eddy... Tu marca de fanboy está grabada no es necesario que seas sarcástico..... Y si....... Pareces un pequeño de 8 años 7

TROLLING :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo curioso es que el origen de la pregunta era netamente demografico. Lo particular de la respuesta es que pertenece al nivel de mi cuñada que habla igual de su blackberry. Que para efectos estadisticos tiene 15 años. Sin embargo, no es censurable el hecho de querer conocer gente nueva con un iphone. Me inclino a pensar que este muchacho tiene toneladas y toneladas de AXE, en su armario.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Eddy Eddy Eddy... Tu marca de fanboy está grabada no es necesario que seas sarcástico..... Y si....... Pareces un pequeño de 8 años 7

TROLLING :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo curioso es que el origen de la pregunta era netamente demografico. Lo particular de la respuesta es que pertenece al nivel de mi cuñada que habla igual de su blackberry. Que para efectos estadisticos tiene 15 años. Sin embargo, no es censurable el hecho de querer conocer gente nueva con un iphone. Me inclino a pensar que este muchacho tiene toneladas y toneladas de AXE, en su armario.

LOL ustedes dos, definitivamente cuando no tienen nada que decir salen con cualquier intento de ofensa. Si se les comenta con hechos entonces solo son pataletas mias de fanboy y si se les comenta con sarcasmos entonces ya que uno es un niño chiquito. :p. Lo curioso es que con mi comentario inicial mencionaba que ya que el lanero pidio su smartphone por internet y que no se habia trasnochado entonces le quedaba la noche libre para trasnocharse navegando por internet. Y aqui vemos como ambos estaban comentando en laneros a las 1 - 2 am.

En fin, en definitiva "haters gonna hate".
 
LOL ustedes dos, definitivamente cuando no tienen nada que decir salen con cualquier intento de ofensa. Si se les comenta con hechos entonces solo son pataletas de fanboy y si se les comenta con sarcasmos entonces ya que uno es un niño chiquito. :p En fin, en definitiva "haters gonna hate".

Man tienes novia? depronto esto te sirva

trollhd.png
 
Eso si es lo que más odio del Iphone/(algunos usuarios). Y los videos verticales :muerto::muerto::muerto::muerto:


Tony.

A mi también me fastidian los videos verticales pero LOL, de donde saca que ese video fue grabado con un iPhone, y ademas ni que el iPhone fuera el único que puede grabar videos verticales... :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
A mi también me fastidian los videos verticales pero LOL, de donde saca que ese video fue grabado con un iPhone, y ademas ni que el iPhone fuera el único que puede grabar videos verticales... :rolleyes:

Eso fue grabado con un S3 cierto?

Que asco las viejas esas peleando :thumbdown:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2