... 1er Concurso Firma del Mes ...

Originalmente Escrito por: Mäite Zäitut
¿Por qué no dejan un solo tema mejor?
Así la competencia será más organizada y enfocarán sus esfuerzos a ese torneo.
Es mi humilde opinión

Pues maite abra q ver q opina la comunidad al respecto..... la idea no es mala asi se reunira mas gente cada ves q se hiciera un concurso....:)
 
no viejo.. por el peso no deben preocuparse... cualquier cosa me la envia y yo le ayudo con eso.. ;).. o la postea y pide el favor.. aqui cualquiera le puede colaborar :D
 
[LME] APOLO HACK dijo:
no viejo.. por el peso no deben preocuparse... cualquier cosa me la envia y yo le ayudo con eso.. ;).. o la postea y pide el favor.. aqui cualquiera le puede colaborar :D
bueno ya esta harita la hago y la envio
 
Pues… mi opinión es que acá es distinto, todos pueden participar, porque en el reto de firmeros yo no tuve cabida, nunca pude participar porque no hay espacio:( , en cambio aquí sí, ya es la segunda ves.:D
 
si:D hoy es el ultimo dia en que recibo firmas, (bueno hasta mañana) lastima tan pocas firmas8(8( yo me soñaba conunas 20 firmas pero bah...8(
 
ve viejo seveor cuantas firmas recivistes??? LASTIMA yo tambien esperaba mas participantes....esperaba a los duros en el tema...pero sera para la otra oportuniodad....;)

cyao..
 
Acabo de mandar la mia a SΣVΣOЯ ojala la alcance a ver pa que no me quede afuera, igual decia que hasta el 20 y hoy todavia es 20
 
si acabo de recibir la firma de javier, enseguida publico las firmas, y el resultado el 25 de septiembre maximo:)
 
Firmas del 3er Concurso del mes - Septiembre - Tema: Musica

fe27ca8047kg1.jpg

Nibogo
musicxo2.jpg

Mario Meister
lanerosyp1je8.png

Lamilanista
kalethmorales2lanerosayge5.jpg

Apolo Hack
50centeo9jb2.gif

Karonte
concurso3cmq9om1.jpg

Damian
firmaconcurso002yx2hy7.gif

|♪|JavierV|♪|

los resultados se daran maximo el 25 de septiembre:D
pd: si me salte la firma de alguien, que me haga saber porfavor;)
pd2: la firma de javier no cumple ni con el requisito del peso, ni con el requisito del tamaño:s no se si calificarla ustedes que dicen??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas