... 1er Concurso Firma del Mes ...

Yo ya califique todas las firmas enviadas.

Muchas suerte a todos. Muy buenas firmas, otros tendran que mejorar... y otros mejoraron despues de haberla mandado :p....

De todas formas estan cheveres!
 
entonces los resultados vendran siendo mañana porque amolian se conecta en las noches

y una pregunta no se supone que hay un limite de entrega y pues la de karonte fue entregada despues de lo debido no se si hay exista algun problema
 
no tranquila.... pero aqui no se califica... o bueno si.. pero solo lo hacen los jueces encargados del concurso del mes..;)... en lo que puedes participar es en la votacion de los retos..

salu2:D
 
ya estan enviadas las calificaciones si se citan tal y como las envie en hora buena si no me tomare el atrevimiento de postearlas yo mismo suerte a todos.
 
esperemos unos minutos veo en linea a seveor, si no lo postea antes de que transcurran unos 15 min, entonces yo pongo los mios.
-------------------------
 
Calificaciones de amolian

Bueno aca las calificaciones mil disculpas pero no habia luz en el barrio...
bueno aca esta.
Metodo de calificación: 1 a 5

1. Manejo gráfico (calidad)
2. Identificacion con el tema
3. Manejo de herramientas
4. Técnica
Antes que nada espero no herir la suceptibilidad de quienes son mis sujetos a calificacion. Tratare de exponer alguna razon del por que estoy dando las calificiones.
Firma nibogo
fe27ca8047kg1.jpg

5+1+1+1= 8/4 =2
Esta firma es un simple reacomodo del diseño original del reproductor de win media player; no se enfoca a la musica en general sino a simplemente reproduccion digital. El acomodo se ve interesante pero no aporta nada graficamente es como ver un mini skin.
---------------
Firma Mario Meister
musicxo2.jpg

4+3+3+5= 15/4 = 3.75
Esta firma tiene cierto trabajo grafico y artesanal, La bocina como elemento principal del diseño, sin embargo pareciera que uno espera que derrepente aparesca algo a un lado, se ve un tanto vacia.
---------------
Firma laminista
lanerosyp1je8.png

3+5+4+5= 16/4 = 4
Esta firma ya representa mas la idea principal de la competencia, resaltando un buen marco sin salirse del contexto del tema principal; que el marco no puede ser todo el diseño. Sin embargo el rostro se pixelea y eso esta desfasado con la calidad del fondo y del nombrado marco.
-----------------
Firma de Apolo Hack
kalethmorales2lanerosayge5.jpg

2+4+1+1= 8/4 =2
En realidad me tarde queriendo darle algun punto mas. Pero la verdad sobrepasa la simplicidad y no es estetica. El color gris contrasta al punto de ser incomodo.
-----------------
Firma damian
concurso3cmq9om1.jpg

4+5+4+4 = 17/4 = 4.25
La idea general es buena, los colores combinan de una forma fluida, y casi estetica. Aunque el gris mata un poco los tonos verdes esta bien ejecutada. por 6kbts mas pudiste ponerle un efecto de leds de neon de discoteca...
-----------------------
Firma de Javier.
firmaconcurso002yx2hy7.gif

No veo otra firma de javier y esta se pasa del peso.
3+3+3+3= 12/4 = 3
Pareciera buena la idea pero el movimiento le quita demasiada calidad, ademas de que los colores no son lo mas apropiado para el estilo del ballenato y los sombreros tampoco tienen que ver con el tema. (o al menos no he visto a ningun cantante del genero con uno puesto)


-------------------------
firma Karonte
firmaparatorneocopiazk0.gif

4+5+5+4 = 18/4 = 4.5
Esta firma pensada sobre el hip hop, esta hecha con una buena calidad representando el estilo grafico de 50cts. Poder, respeto y dinero, representado en su gorra, en el fondo hecho a mano y en el estilo de las letras, esta de espaldas, demuestra respeto... etc. bien trabajada.
------------------------
Firma de byby
mvrg6ch8.jpg

4+4+3+3= 14/4 =3.5
La idea es muy buena y los colores combinan muy bien con esta interprete, las lineas verticales y el fondo se llevan bien aunque pareciera el fondo un pedazo de algun wallpaper. Y las rayas no dejan apreciar demasiado la piel del artista. Pero en general esta bien.

Calificiones de Seveor

apolo 4.1
damian 3.6
javierv 3.2
karonte 3.4
lamilanista 4.6
mario meister 3.4
nibogo 4.3
biby 4.2

Calificaciones de SAGA

apolo 3.8
damian 3.7
javierv 3.5
karonte 3.6
lamilanista 4.2
mario meister 3.6
nibogo 3.8
biby 3.9

TOTALES

apolo hack 9.9
damian 11.5
javierv 9.7
karonte 11.5
lamilanista 12.8
mario meister 10.7
nibogo 10.1
biby 11.6


GANADORA= LAMILANISTA
 
barbáro!!
fecilidades LAMINALISTA
congratulations!!!
bueno ya resuelto esto
pa cuando es el proximo?? jejeje para el primero?? digo el lunes jeje y quien pone el tema? LAMINALISTA???
 
la verdad no pense que la mia fuera tan mala como para quedar asi igual se que las calificaciones de amolian fueron las unicas que no cuadraron
 

Los últimos temas