... 1er Concurso Firma del Mes ...

uy no que pena no puede enviarla es que no tuve ideas y ayer la iva hacer y no puede
que pena encerio:(
mmm
y la de zodias ??? que ria ver su diseño:confused:
 
la verdad me confundi y puse 150 pero aqui dejo en 300 x 125
firmaconcurso002aro0.gif
 
Yo no he recibido mas que solo dos firmas, las tomo del post donde se encuentran y comienzo mis observaciones... como deben ser? con el formato que ustedes manejan de x+x+x+x+=x? o algun otro o ami propio criterio????
 
SΣVΣOЯ dijo:
Firmas del 3er Concurso del mes - Septiembre - Tema: Musica

fe27ca8047kg1.jpg

Nibogo
musicxo2.jpg

Mario Meister
lanerosyp1je8.png

Lamilanista
kalethmorales2lanerosayge5.jpg

Apolo Hack
50centeo9jb2.gif

Karonte
concurso3cmq9om1.jpg

Damian
firmaconcurso002yx2hy7.gif

|♪|JavierV|♪|

los resultados se daran maximo el 25 de septiembre:D
pd: si me salte la firma de alguien, que me haga saber porfavor;)
pd2: la firma de javier no cumple ni con el requisito del peso, ni con el requisito del tamaño:s no se si calificarla ustedes que dicen??

Si! falta mi firma :p
 
oigan
y pq no ponen las firmas donde estan las del primer concurso pq ya con los post q vendran se iran a olvidar las firmas
 
Uff!! estga dura la competencia esta vez :confused: .. ahi tienen para que escojan!!.. y diciendo que querian cerrar el foro!! la del viejo javier se le paso por un pelo del peso ;)
 
|Nc| GeNeTiKo dijo:
Nibogo y Lamilanista... WOW !!!
las demas estan geniales.. los felicito

muchas gracias gene

y si tambien me parece que la de lamilanista esta excelente le quedo muy bien

personalmente me gusto tambien la de damian , ese tux es genial ¬¬
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG| Biby dijo:
Si! falta mi firma :p

:huh: :huh: biby que pena contigo, es que no encuentro tu firma en mis mensajes privados:blush: me la podrias mandar de nuevo :)

amolian dijo:
Yo no he recibido mas que solo dos firmas, las tomo del post donde se encuentran y comienzo mis observaciones... como deben ser? con el formato que ustedes manejan de x+x+x+x+=x? o algun otro o ami propio criterio????

amolian ya te agregue al msn para que conversemos con saga tambien:)
 
SΣVΣOЯ, Es que se lo había enviado a Amolian por eso no lo encontraste, después el las pondrá seguro jeje, me apure demasiado.:nervios:

De locos las firmas (excelentes) :D

Menos mal que no cerraron ya somos 10 participantes :-D
 
amolian no te he visto conectado en el msn!! y tampoco tengo las firmas que te mandaron, entre esas estan la de biby, ni tampoco saga las tiene, mandamelas por MP entonces, califica las firmas en 4 aspectos y das un total por cada firma:D