[240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
danielt-mister dijo:
yo tengo un 5300 y el que tengo me funciono muy bien aqui te dejo el link

http://www.************/get.php?d=82c5qmf9qxd

si necesitas algo mas del nokia 5300 yo tengo mucho que talvez te puede servir y va tambien para todos los laneros de este foro

toca de esta manera porque ocupa un poco mas de un mega y no da para descargar en laneros en esta pagina debes primero poner el codigo que te aparece como en la imagen y luego te aparece descargar depues de 30 segundos lo descargas y listo espero te sirva

Ver el archivos adjunto 116618


Hola tengo un 5300 y estuve probando el couter strike pero no me funciono el C ra ck, lo hice como aki decia primero ejecute el C ra ck y la aplicacion se cerro sola y despùes el juego pero aun si me pidio registro........ tu lo tienes, o a alguien le paso algo parecido, como lo soluciono????
 
por lo ke mas kieran posteen el winning eleven mobile pero el original por ke han puesto el real futbol y kisiera ver el original de antemano gracias
 
LMAManager2007_2.gif


El mejor manager de las grandes ahora tambien en las pequeñas.Este es un mod con los jugadores y demas, actualizados a la temporada 2007-2008.

Tambien modificadas algunas cosas graficas, aunque pueden tener algun pixel perdido ya que cosas graficas se me dan mal :p

Asique he aqui el mod.
http://www.box.net/shared/acrdaag1v4

Infor:
Español/compatible con nokia nokia v2/v3(adaptacion by Bripac)yla v1 no lo he provado.Pero puede que tambien vaya en n-gage.

No me masacreis si no gusta, es el primero que me atrevo a presentar :evil:

Podeis ditribuir el mod por donde querais, pero citarme plx, que me ha costado mis horas el mod.Y no modifiqueis el leeme, que hacerme el dibujito tambien ma costado XD

Es el primer mod que hago graficamente hablando.Ademas de corregir algunas cosas de los nombre, y actualizaciones de los equipos.No me masacreis si queda mal.Este juego venia originariamente para los v2, por tanto he tenido que retocarle el tamaño y en los v3 se vera bastante pixelado.
 
...

yaderfox dijo:
hola amigos laneros quisiera saber quien tiene el REAL FOOTBALL 2008 2D PARA EL SE K310i CUYA RESOLUCION ES DE 128X160

y quien tiene el GOD OF WAR BETRAYAL PARA 128X160

QUIEN SABE CUAL ES LA PAGINA DE MATADOR SALAS DONDE POSTEA SUS JUEGOS CREO QUE ES EN FORO ACTIVO PERO NO SE CUAL ES LA DIRECCION PORFAVOR AYUDENME

MI CORREO ES yaderfox@yahoo.com

les agradecere mucho amigos laneros

Hola:
tu pedido esta aqui en foro de pedidos:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1933433&postcount=1276

ya q el foro de tu resolucion fue cerrado hace ya varias semanas junto con el de 176x220 por q se empezaban q pelear entre ellos publicitando cada uno sus propios foros, "cosa que estan empezando hacer algunos aqui" y bueno los moderadores decidieron cerrarlo, con respecto al foro del matador salas, mandale un mensaje privado, y q te lo de aunque creo q lo hackearon y borraron el foro todo el contenido de su este...salu2:cool:
 
Johnny Crash Stuntman Does Texas by Digital Chocolate

Johnny Crash Stuntman Does Texas

header.jpg


scrn01.gif
scrn02.gif
scrn03.gif
scrn04.gif

Idioma: Multilenguaje

Características:
• Career mode with 12 levels each challenging Johnny to perform crazier stunts
• Collide with vultures, twisters, oil barons, cacti, pick-up trucks, and more
• Replay and scrapbook feature to relive Johnny's 'greatest hits'
• Single and four-player multiplayer hot seat modes
• Challenge friends via SMS
• Post your scores and earn chips in the Mobile League


Virtual Babe Yasmine

VirtualBabe-Yasmine_Anim_1.gif


VirtualBabe-Yasmine_1.gif
VirtualBabe-Yasmine_2.gif
VirtualBabe-Yasmine_3.gif

Idioma: Inglés

Descripción:
The virtual babe is a tamagotchi for your cell phone. Yasmine lives in your mobile phone. You have to treat her very well otherwise she might leave you. The status display shows you what your babe wants. You need a big love value to play with your sexy babe. Give her delicious food and nice presents to increase your love value. Try the right mixture of both to please her. Save your game if you need a break.


Probados en Nokia 6265 ( 240x320 ) S40 v3
Renombrar .rar por .jar
 

Archivos adjuntos

  • Johnny Crash Stuntman Does Texas.rar
    208.4 KB · Visitas: 2,190
  • Virtual_Babe_Yasmine.rar
    137.9 KB · Visitas: 2,276
alguien ke puede postear el juego de def jam fight for new york en resolucion 320*240 se le agradece
saludos banda
 
tenia un virus para la compu en el ***************! hagan la prueba e intenta eliminar el juego comprimido. no se puede mover ni eliminar! quiza algun entivurus lo pueda neutralizar! no lo digo de mala onda! es q solo me vino con un virus y no lo podia eliminar! solo los advertia! perdonn!
 
Me pregunto (?) no tiene moderadores este foro?? y si los tiene donde estan?? si es demasiado trabajo xq no ponen mas moderadores?? No es en forma ofenciva pero ya me canso de ver solo 1 juego por pag y los demas son msj al dope peticiones y spam... y para los nuevo usuarios, leen las reglas, usen el buscador, los no tan nuevos q piden y los viejos q hacen spam, q se vayan un poquito a la ... XD chiste! Dejense de embromar, eso es todo, gracias totales, saludos para todos XD

Blades And Magic 2D

En ingles y sin sonido, probado en 6131 :cool:

dibujosu6.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Blades and Magic 2D by NH.jar.zip
    662.6 KB · Visitas: 1,791
hernanalberto, concuerdo con vos y muy buen juegos que estas posteando, basta al spam, aunque yo casi no colabore con juegos, entro para descargar, y la verdad hay usuarios que piden 20 veces el mismo juego para un celular especifico porque dicen que no les andubo pero en realidad no lo prueban, no cuesta casi nada y si no anda, pidanlo en la seccion de pedidos.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas