2do Concurso La Magia del PhotoShop

Despues de mirar las imagenes quien opinas que hizo el mejor trabajo...?


  • Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno.... Muchas Gracias :) entonces ahora a armar el siguiente concurso, donde no participare pero pondre todas las reglas muhahahahahaha xD xD, espero que hallan sacado conclusiones muy importantes acerca de los diferentes trabajos, el uso de tecnicas nuevas y comparar sus respectivos trabajos con los demas para asi encontrar pros y contras segun las tecnicas y composiciones que llevaron acabo, se vieron muy buenos trabajos, lo mas importante de esto es la integracion y cogerle un poco mas el tiro a este tema.

Mientras tanto tratare de que nos devuelvan el foro de Photoshop a un area On Topic, como les exprese, desde hace unas semanas se esta trabajando en la nueva area de diseño, deverdad que no es nada facil, pero estoy seguro que en cualquier momento ya la tendremos :).

Gracias a los que participaron y no resta mas que decir que nos vemos en la proxima, ya luego les estare comentando la idea y pues ojala empezar el area con el concurso de una vez ;)

Asi que don Wifi ya puedes cerrar este foro por favor :)

Saludos.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:::FROSCH::: realmente te lo ganaste.. no comparto la idea que no participes pero comprendo tu razon... seria genial que el tercer concurso se pueda hacer en el anhelado foro de diseño... idea tuya y que espero ver pronto...

Felicidades... sos todo un ganador... ;) el premio te lo debemos.. bueno al menos YO...
 
Yo opino que frosh deberia ser el moderador del concurso como lo propuse desde un inicio es mas productivo como juez que como concursante, como juez puede ponernos trabajos mas exigentes al concursar y dar jucios acerca de nuestro desempeño con photoshop.Que consurse el quedaria asi: profesional vs novatos asi es desventajosa la cosa.
Estoy de acuerdo con que cierren el foro FELICITACIONES FROSH u are THE WINNER.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues sí, vale la pena que la niña azul se pronuncie...


LaneroWap dijo:
Yo esperaria la opinion de la niña azul, pues ella es la unica que esta alli en la batalla con el verde
:p :p :p :p
 
Muy bien con 4 votos a Favor...
Foro Cerrado..

Felicidades a :::FROSCH:::
trofeo.gif
 
LaneroWap dijo:
Yo esperaria la opinion de la niña azul, pues ella es la unica que esta alli en la batalla con el verde
:p :p :p :p
niña azul? sere yo maestro? jejejejejeje :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
pues por mi Froschito gana siempre ehhhh wiiiiiiiiiiiii!!!!!! :p:p:p
felicitaciones a Frosch ejejjejejej
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Muy bien con 4 votos a Favor...
Foro Cerrado..

Felicidades a :::FROSCH:::
trofeo.gif


uff felicidades frosh... ud se las empieza a llevar todas!! jejeje.. pero solo en diseños jajajaj en themes .. se le pone dificil.. jejej.. tema cerrado.. felicidades! ;)

sigan en su otro tema.. de la Magia del fotoshop ;) .. salu2!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas