3DMark 06 - Foro Oficial

Pues te toco el Ipod *****o de los buenos...jejeje
pero de hay a decir semejantes cosas hay mucho trecho...
hay te dejo este link http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=27318 , para que veas un par de cositas sobre lo " baratas que son las 48**"
Y pues una cosa es hacerse entender y otra muy distinta tratar de hacer que el resto de gente vea las cosas como una las ve.. y lo peor.. esta evangelizando a favor de una marca, que no te da nada gratis..
Pero en fin... comparto lo que decis.. cada cual que compre lo que quiera.

Saludos.!!
SEAMAN como estas te podes mandar un bench con el cpu a 3.3 ghz muchas gracias yo acabo de sacar con unas piezas que recien me llegaron todavia ando probando mas oc y mas estabilidad , tu puntaje es bueno pero el cpu influye bastante un quadcore a 4ghz es macabro

score nuevo hardware
memoriasfeasvs0.jpg


 
te digo.. NV tiene drivers que te suben este score..a costa de bajar calidad... cosa rara verdad ?... ( hasta ahora no se si ATI hace lo mismo, que alguien lo confirme con pruebas)
Usted tiene para confirmarlo con pruebas?

Y pues yo no me opongo a lo de que postee lo que tanto habla de los juegos... cuando llegue a Cali le muestro una foto de Call of Duty 4 a 821 FPS a Calidad aceptable, eso si... si muestra fotos por favor link de otro tema
 
Usted tiene para confirmarlo con pruebas?

Y pues yo no me opongo a lo de que postee lo que tanto habla de los juegos... cuando llegue a Cali le muestro una foto de Call of Duty 4 a 821 FPS a Calidad aceptable, eso si... si muestra fotos por favor link de otro tema

..... a no me cree ?? jejeje

Pides pruebas... es mas para no ir tan lejos , aca en el mismo post las hay...
aca estan:
Antes del O.C. con drivers milagrosos

(STOCK)
--->Score 9,344Pts
--->eVGA 8800GTS 320MB
---> Core 513Mhz / Memory 1,584Mhz / Shader 1,188Mhz
--->AMD X2 5600+
--->3.19Ghz.
--->2GB@912Mhz.
--->ASUS M2N-E SLI (nForce500)




Despues del O.C. >D con drivers milagrosos

(OVERCLOCK)
--->Score 11,080Pts
--->eVGA 8800GTS 320MB
---> Core 680Mhz / Memory 1,920Mhz / Shader 1,600Mhz
--->AMD X2 5600+
--->3.19Ghz.
--->2GB@912Mhz.
--->ASUS M2N-E SLI (nForce500)




SuerteX ;)


mas...?

por cierto no sabia que habian unos drivers milagrosos de nVidia =)... los puede y con la tarjeta en stock me saco 400Pts mas >D y con OC a la vcard a ley de menos de 100Pts para llegar a los 11K }] orita subo los screen..




SuerteX ;)

Mas info:
Nvidia hace trampas en 3DMark con los drivers 177.39

Y yo que pensaba que conocias mejor la marca que tanto defendes...:rolleyes:
En fin... eso es mostrando.. porque de boca yo tambien me puedo sacar 100000 puntos ;)
Por otro lado , yo no me gasto mi plata , para tener calidad aceptable.. quiero que todo se vea a tope, exeptuando el crysis :muerto:... esto sin contar que de 60 fps constantes para arriba es inapreciable para el ojo humano, asi que no se en que te beneficia que el COD te corra a esos dudosos 821FPS..

Saludos.
 
Fresco, que la gente que vio en campus toda esta mintiendo o usted fue a campus? (el mismo Oesoto que estaba atras mio pudo ver en cualquier momento)

No necesito mentirle a nadie y que drivers salgan con 400 puntos milagrosos lo hace ATI tambien

Y se nota lo poco gamer que es, que tener mas de 60 FPS si sirve, googlee y vera

Ah y yo hablo de si usted tiene pruebas de que nvidia hace trampas con la calidad??
 
Pere... no se salga del tema del 3dmark...
Quedo convencido que NV si tiene drivers milagrosos para sacar mas puntos??.... que como ? pues a costa de bajar calidad.. o de donde mas se puede pegar uno para sacar mas puntos ??

Tomate el tiempo de leer el topic, por enzima , hay muchos usuarios , incluido yo cuanto tenia mi 8800gt.. que usamos esos drivers arregladitos para sacar mas punticos ;)

Con Ati, la verdad no se.. pero si tienes como documentarnos como lo hize yo, seria bueno.. de resto es solo especulacion....

Sobre los delos FPS si quieres lo debatimos en su foro correspondiente.... demosle orden a esto.

Saludos.
 
..... a no me cree ?? jejeje

Pides pruebas... es mas para no ir tan lejos , aca en el mismo post las hay...
aca estan:



mas...?



Y yo que pensaba que conocias mejor la marca que tanto defendes...:rolleyes:
En fin... eso es mostrando.. porque de boca yo tambien me puedo sacar 100000 puntos ;)
Por otro lado , yo no me gasto mi plata , para tener calidad aceptable.. quiero que todo se vea a tope, exeptuando el crysis :muerto:... esto sin contar que de 60 fps constantes para arriba es inapreciable para el ojo humano, asi que no se en que te beneficia que el COD te corra a esos dudosos 821FPS..

Saludos.

tomar a virutero como una verdad, allí si esta mal la cosa..
que tal si yo digo que es falso?? a quien le creemos??
por favor si se va a colocar algo que sea con bases de webs experimentadas, no de un usuario que quien sabe que esta haciendo mal, y mas que es de los que tira piedras a su propia casa..

que yo recuerde Nvidia hizo eso hace mucho tiempo en el 3dmrak2001, recuerdo que yo tenia una geforce3 y sacaba mas score con esos driver, pero era evidente porque habían objetos que no salían en pantalla como el dragon...

tomar a virutero como ejemplo me da risa,,,,,
de donde se pueden agarrar los atifan de los tan exelentes driver de Nvidia??
pues de eso, de cosas que pasaron hace muchos años... eso solo genera lastima ya que ellos no tienen unos buenos drivers :S

ahora la moda con los driver de las hd48xxx es que aveces que inicia el pc, no reconoce la vcard y hay que reiniciar para que la pille... eso solo da lastima por los compradores de ATI, no te lo digo a ti seaman, yo se que tu hardw te funka a las mil maravillas ;)
 
ahora la moda con los driver de las hd48xxx es que aveces que inicia el pc, no reconoce la vcard y hay que reiniciar para que la pille... eso solo da lastima por los compradores de ATI, no te lo digo a ti seaman, yo se que tu hardw te funka a las mil maravillas ;)
:( A mi no sucede lo que tu dices....., Sera que la mi estara mala :(.
 
tomar a virutero como una verdad, allí si esta mal la cosa..
que tal si yo digo que es falso?? a quien le creemos??
por favor si se va a colocar algo que sea con bases de webs experimentadas, no de un usuario que quien sabe que esta haciendo mal, y mas que es de los que tira piedras a su propia casa..

que yo recuerde Nvidia hizo eso hace mucho tiempo en el 3dmrak2001, recuerdo que yo tenia una geforce3 y sacaba mas score con esos driver, pero era evidente porque habían objetos que no salían en pantalla como el dragon...

tomar a virutero como ejemplo me da risa,,,,,
de donde se pueden agarrar los atifan de los tan exelentes driver de Nvidia??
pues de eso, de cosas que pasaron hace muchos años... eso solo genera lastima ya que ellos no tienen unos buenos drivers :S

ahora la moda con los driver de las hd48xxx es que aveces que inicia el pc, no reconoce la vcard y hay que reiniciar para que la pille... eso solo da lastima por los compradores de ATI, no te lo digo a ti seaman, yo se que tu hardw te funka a las mil maravillas ;)

Pues mala cosa que tengas a Virutero en tan mal concepto..
Por mi parte creo que los resultados que posteo son verazes y concluyente.... a tambien creo que por hay Fernandz tenia un post con algo parecido....
Eso que comentas de que a veces no reconoce la tarjeta , no se la verdad de donde lo sacaste.. porque a mi no me a pasado, ni lo e visto documentado por ningun lado. Fuentes porfavor !!!

Yo la verdad no defiendo a ninguna.. Ati como NV tiene sus fallas.
Solo que en esta ocacion , salio a colacion NV con sus drivers milagrosos y lo " malos" que eran los CCC de Ati.

Saludos.


:( A mi no sucede lo que tu dices....., Sera que la mi estara mala :(.

Juan.. igual a mi.. voy a pedir garantia porque ala mia no le pasa eso.. me tumbaron !!! jejejeje
 
Pues si le pasara a todos estaria bien chevere la cosa, pero la idea es QUE NO LE PASE A NADIEEEEEE :eek:

Y Sea Man, usted conoce sobre optimizacion de codigo? yo estudio ingenieria de sistemas y se algo de eso por eso no es que siempre que salen 400 puntos mas es baja de calidad, no coma cuento, coma carne

Y con ATI no tengo documentos de las nuevas generaciones, pero de las X1xxx hay por ahi en internet a cada rato, pero yo por eso no digo que ATI le baja a la calidad, XQ NO TENGO PRUEBAS... entonces si usted tiene pruebas digalo
 
:( A mi no sucede lo que tu dices....., Sera que la mi estara mala :(.
por favor :cansado:
quizás juan, quizás esta mala la tuya ;)

eso no es problema de driver, cuando un driver hace trampa, es sacar mas puntos a costa de bajar la calidad,, allí el problema lo tiene futuremark, y es triste ya que ellos hicieron ese test para las ATI, y nvidia les sale con esas :S,, nvidia como poseedor de ageia e implementacion de las fisica en sus vcard, no se de que manera puede hacer para no hacer trampa...
que quiere futuremark?? que nvidia le quite el physx a sus vcard,,, juaaaazzz,, que sigan sonyando,, a ellos solo les queda implementar lo que nvidia diga, el que tiene plata es el que manda.
 
Ok.. que bien un futuro Colega!!
Claro, la optimizacion de codigo es un muy buen punto, pero no es lo que ataña ala mejora..... porque si fuera por hay , seria general y esos famoso drivers no usaria tweak´s...
Es mas te pongo un tweak sencillito para sacar mas puntos con NV.. pone las settings del panel de control NV en performance y revisa puntajes antes y despues... siendo asi... se cambio codigo ..? NO .. se subio performance a costa de calidad.
Sabiendo esto hay drivers que de fabrica bienen setiados al full performance a costa de que..?? de calidad!!


Saludos.
 
por favor :cansado:
quizás juan, quizás esta mala la tuya ;)


eso no es problema de driver, cuando un driver hace trampa, es sacar mas puntos a costa de bajar la calidad,, allí el problema lo tiene futuremark, y es triste ya que ellos hicieron ese test para las ATI, y nvidia les sale con esas :S,, nvidia como poseedor de ageia e implementacion de las fisica en sus vcard, no se de que manera puede hacer para no hacer trampa...
que quiere futuremark?? que nvidia le quite el physx a sus vcard,,, juaaaazzz,, que sigan sonyando,, a ellos solo les queda implementar lo que nvidia diga, el que tiene plata es el que manda.

...mmm
Esto era lo que queria leer.... :p

y si el que tien plata Marranea...jejeje

Saludos.
 
Es mas te pongo un tweak sencillito para sacar mas puntos con NV...
Es mas, te pongo un tweak sencillito para sacar mas puntos con una ATI...

CAMBIATE A NVIDIA

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Si fuera por eso Sea Man la calidad ya estaria deplorable que a cada rato suben y suben punticos, no hace falta 1 driver donde le peguen a un cambio absurdo y suban de mas, pero como dijiste arriba, es solo especulacion... hasta no tener pruebas por favor el mancito que puso por alla arriba
 
Es mas, te pongo un tweak sencillito para sacar mas puntos con una ATI...

CAMBIATE A NVIDIA

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Si fuera por eso Sea Man la calidad ya estaria deplorable que a cada rato suben y suben punticos, no hace falta 1 driver donde le peguen a un cambio absurdo y suban de mas, pero como dijiste arriba, es solo especulacion... hasta no tener pruebas por favor el mancito que puso por alla arriba

Venga ibamos bien con el debate.. no peles el cobre como un vil NVFan ;)

A sobre el mancito es que dices, el es el encargado de este post... y si no crees con este tipo de pruebas y lo que se expuso que mas quieres ?
 
No estoy peleando como un vil NVFan, solo que no has podido entonces no tengo que mas postear, la verdad yo tambien he visto en ATI eso de Performance Quality y eso entonces no se que mas decis, y al man de arriba me referia al futbolista con el dedo en los labios
 
No estoy peleando como un vil NVFan, solo que no has podido entonces no tengo que mas postear, la verdad yo tambien he visto en ATI eso de Performance Quality y eso entonces no se que mas decis, y al man de arriba me referia al futbolista con el dedo en los labios


Aaaa.. la bronca va por eso....??
ubieramos empezado por hay... si no te gusta , me avisas y la quito ;)

Sobre lo que no e podido a que te refieres ?? a subir el score? ya lo hize.. a mostrarte que SI hay drivers que suben el performance a costa de la calidad..Tambien

Entonces, no se a donde quieres llegar o que quieres probar?
 
Eso que comentas de que a veces no reconoce la tarjeta , no se la verdad de donde lo sacaste.. porque a mi no me a pasado, ni lo e visto documentado por ningun lado. Fuentes porfavor !!!
fijate que me puse a la tarea de buscarlo, no recuerdo donde vi que a muchos le pasaba, y coloque en google "hd4850 problem driver" y que cantidad de problema,,, no me sabia ese que hay que conectar la video por el puerto vga porque por el dvi no funka :S
en fin esos problemas ni me interesan, a ustedes los que tienen ATI lean y lean, para posibles soluciones cuando los tenga,, lo que me ahorra tener una vcard Nvidia :)
 
tomar a virutero como una verdad, allí si esta mal la cosa..
que tal si yo digo que es falso?? a quien le creemos??
por favor si se va a colocar algo que sea con bases de webs experimentadas, no de un usuario que quien sabe que esta haciendo mal, y mas que es de los que tira piedras a su propia casa..

Lo unico que pude estar haciendo mal fue fue reinstalando los drivers :S, y a menos que hasta el driver cleaner me hubiese engañado :confused:

Pues si le pasara a todos estaria bien chevere la cosa, pero la idea es QUE NO LE PASE A NADIEEEEEE :eek:

Y Sea Man, usted conoce sobre optimizacion de codigo? yo estudio ingenieria de sistemas y se algo de eso por eso no es que siempre que salen 400 puntos mas es baja de calidad, no coma cuento, coma carne

Y con ATI no tengo documentos de las nuevas generaciones, pero de las X1xxx hay por ahi en internet a cada rato, pero yo por eso no digo que ATI le baja a la calidad, XQ NO TENGO PRUEBAS... entonces si usted tiene pruebas digalo

Optimizacion de codigo es una cosa, hacer un driver que valga la pena puede requerir mas lineas de codigo.. ;)


Con relacion a lo de la calidad.... en un review su pude apreciar que la calidad de las HD4850 era superiores a las 9800GTX y si que se veia, lastima que no lo encontre :( ....

PD: Toy en bios mod+CPU OC para ver si aun mi PC hace algo :p


SuerteX :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas