3DMark 06 - Foro Oficial

Igual, tengamos en cuenta que estamos en buena racha con la bajada del dolar por aca , y que hay importadores, que traen muy barato..jejeje
A eso sumarle que muy pocos conocemos como se comporta el mercado de hardware en Argentina....

Asi que el unico que sabe si estubo bien o mal el precio es el que lo compro...

A manera informativa y con los precios de mi Distri aca en Bogota .. se manejan estos precios al por mayor para mas de 10 unidades:
CORE2 QUAD 6600 (2,4-1066-8MB K) 426.000
CORE2 QUAD 9300 (2,5-1333-6MB K-45NM) 582.000
CORE2 QUAD 9450 (2,66-1333-12MB K-45NM) 682.000

Saludos...
 
Aqui hay muchas compras absurdas no solo esa... pero pues cada quien que haga lo que le de la gana con su plata
Con eso lo hizo sentir pior =).
Igual, tengamos en cuenta que estamos en buena racha con la bajada del dolar por aca , y que hay importadores, que traen muy barato..jejeje
A eso sumarle que muy pocos conocemos como se comporta el mercado de hardware en Argentina....

Asi que el unico que sabe si estubo bien o mal el precio es el que lo compro...

A manera informativa y con los precios de mi Distri aca en Bogota .. se manejan estos precios al por mayor para mas de 10 unidades:
CORE2 QUAD 6600 (2,4-1066-8MB K) 426.000
CORE2 QUAD 9300 (2,5-1333-6MB K-45NM) 582.000
CORE2 QUAD 9450 (2,66-1333-12MB K-45NM) 682.000

Saludos...
Buena la info, claro que a mi me dan mucho mas barato el Q6600 por detal.
 
Hay que ir pasándose de a poco al Vantage, o poner como estándar un test más agresivo. De hecho haré el mas agresivo como propuesta para comenzar...
claro claro,, yo por mi parte ya coloque mi score del vantage,,
esperare a SEAMAN por ese hilo con el score de su HD4870 a ver que tal queda Vs mi 260GTX, un test mas nuevo y mas acorde a lo actual ;)
 
Hola!

Abra que ir alquilando balcón para ese Vantage VS. :p :p

pd: Oesoto, tiene tronco de cpu y vídeo y no lo veo posteando por acá sus resultados, no le anda bien el pc? no le gusta pasar bechs? o que sera? cuéntenos. :)

Salu2!
 
Hola!

Abra que ir alquilando balcón para ese Vantage VS. :p :p

pd: Oesoto, tiene tronco de cpu y vídeo y no lo veo posteando por acá sus resultados, no le anda bien el pc? no le gusta pasar bechs? o que sera? cuéntenos. :)

Salu2!

Me la paso jugando y haciendo cosas con el PC. Se que le puedo sacar mucho mas pero hasta el momento ningun juego o programa me ha exigido ese poder extra. Igual este Benchmark no me gusta mucho porque el Score es muy dependiente de la CPU. Con el Crossfire de 3870 me saqué como 19500 puntos haciendole OC al procesador y ahora que tengo todo en Stock con la 9800GX2 no alcanzo ni los 15000. Esos otros 4500 salen con puro procesador :\
 
Me la paso jugando y haciendo cosas con el PC. Se que le puedo sacar mucho mas pero hasta el momento ningun juego o programa me ha exigido ese poder extra.

si oscar saquele jugo a su quad extreme , solamente tiene que meterle vcore y subir multiplicador, para llevalo a casi 5GHZ, para eso son los extreme no?
 
si oscar saquele jugo a su quad extreme , solamente tiene que meterle vcore y subir multiplicador, para llevalo a casi 5GHZ, para eso son los extreme no?

a usted siempre lo veo criticando, flameando, spameando, manda a hacer bench, de todo x dios!!! y sus scores, sus bench, donde están que no los veo, a ver pongamos ejemplo! de que tanto habla y dice..
 
Vamos a ver que tiene el mismo sistema mio, saquele el jugo a su procesador y supere mi score, pa eso habla tanto ah?
 
si oscar saquele jugo a su quad extreme , solamente tiene que meterle vcore y subir multiplicador, para llevalo a casi 5GHZ, para eso son los extreme no?

No creo que la refrigeración me llegue hasta allá y sinceramente me da cosa tirarme el procesador solamente por un número :\
 
No creo que la refrigeración me llegue hasta allá y sinceramente me da cosa tirarme el procesador solamente por un número :\

Muy razonable la frase oesoto, pero considerando que tiene refrigeracion liquida creo que le puede subir un poco mas las frecuencias a su cpu. no tanto como para llegar a quemarlo.

¿cuanto es lo maximo que ha podido alcanzar de oc con la wc en ese cpu oesoto?
 
No, aun no he llegado a esa parte. Es que he tenido algunas dificultades de estabilidad en el Chipset. Estable en OCCT pero a veces se comporta extraño en situaciones reales. Por el momento voy en 1800 de FSB y ahí ya sería ponerle un multiplicador de 9 ó 9.5.

Después hago todo ese trabajo y le paso el 3DMark 06 a ver que sale. A la Vcard si no me gustaría meterle OC porque la 9800GX2 por su diseño es bastante caliente :S
 

Los últimos temas