3DMark 06 - Foro Oficial

Fernandz si lees un poco le recomiendan a oesoto Hacer un poco de oc para sacar mejor Score, leete la pagina anterior ;)... ...... .... .. ..
 
tengo un problema actulize mi pc con una video card asus 4870 resulta que cuando entro 3dmark2006 este no arranca se queda en el logo inicial...
 
Oe el hotfix es para deteccion de frecuencias de tarjetas, pero no cambia para nada el resto...

Guess los drivers rulean
 
Aqui con vmod a GPU y bios de la ssc :D pa ke no me saken de la lista
--->Score. 14329
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma. eVGA 960GT SC 512MB DDR3
--->Core Clock, Memory Clock & Shader Clock (Velocidad del Core, Memorias & Shaders de la vcard). 820/1835/2200
--->Modelo del CPU. Intel Confidential (Engineer Sample) QX9650
--->Velocidad actual del CPU. 4000 Air(TT Gunmet Orb)
--->Velocidad actual y cantidad de memoria. 2GB @ 1333
--->Modelo del Motherboard. Intel BoneTrail DX48BT2


Bueno Aqui un Buen Score de mis tarjeticas Recien LLegadas :)

--->Score. 20773
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma. RX3870-T2D512E-OC (Crossfire)
--->Core Clock, Memory Clock & Shader Clock (Velocidad del Core, Memorias & Shaders de la vcard). 850/2400 (seteadas asi en Bios, el GPU-Z muestra valores diferentes :( )
--->Modelo del CPU. Intel Confidential (Engineer Sample) QX9650
--->Velocidad actual del CPU. 4000 Air(TT Gunmet Orb)
--->Velocidad actual y cantidad de memoria. 2GB @ 1333
--->Modelo del Motherboard. Intel BoneTrail DX48BT2

 
Bueno Aqui un Buen Score de mis tarjeticas Recien LLegadas :)

--->Score. 20773
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma. RX3870-T2D512E-OC (Crossfire)
--->Core Clock, Memory Clock & Shader Clock (Velocidad del Core, Memorias & Shaders de la vcard). 850/2400 (seteadas asi en Bios, el GPU-Z muestra valores diferentes :( )
--->Modelo del CPU. Intel Confidential (Engineer Sample) QX9650
--->Velocidad actual del CPU. 4000 Air(TT Gunmet Orb)
--->Velocidad actual y cantidad de memoria. 2GB @ 1333
--->Modelo del Motherboard. Intel BoneTrail DX48BT2


que buen uso le encontraste a esas videos jejejejeje
mi cpu score es de 6651 y a 4ghz,, el tuyo tambien a 4ghz da solo 6342, solo difieren en el fsb.. o creo mas bien que es la mobo.. bueee

pasa vantage a ver!!
 
Oe el hotfix es para deteccion de frecuencias de tarjetas, pero no cambia para nada el resto...

Guess los drivers rulean

Cuando yo tenía mis 3870 me pasó exactamente lo mismo. Se quedaba en la pantalla de bienvenida y el programa no arrancaba. El HotFix si dejaba arrancar el programa.
 
Pasese por el hilo del Vantage, ultimamente andamos por ese lado...Yo al rato posteo mis resultados de este Benchmark.

Saludos
 
uy despues de tanto spam quer hubo por aka y ya nadie postea asi sea pa pelear? no abandondemos el hilito.

hace falta seaman, para generar la pelea :(
me imagino que ya le llego su psu, y nada que postea,, como que se le acabaron las ganas,, en fin, todavia tengo mi super score a la espera de seaman,,
y pues claro esperandolo en el vantage a ver como le va Vs la 260gtx..
jejejejeje es joda seaman jejejejje
 
Bueno, ya que me solicitan!!
por aca actualizo score, cayo un disquito para montar un xp de afan hoy .
Estos dias he estado alejado del post , porque ando jugando Alone in the Dark..>D , por eso no e venido a peliar.. digo a participar del post..jejeje

--->Score. 19.753
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma. VisionTek 4870 ( bios de Asus Top, con mejores clocks y ventilacion)
--->Memory Clock , Core, Shaders Clock 840/1100
--->Modelo del CPU Q6600 G0
--->Velocidad actual del CPU. 4080 mhz
--->Velocidad actual de las memorias. 1066mhz
--->Modelo del Motherboard. Asus Rampage Formula

attachment.php




Pdt>
Cristian , para que me invitas al post del vantage si sabes que por el cuda de tu tarjeta , me ganas ..:p, pero sin embargo tampronto tenga un tiempito me lo descargo y lo paso con los nuevos CCC 8.8 beta .. que dicen que suben el score en ese..

Pdt2.
Ojala alguien se apersone tamien de ese como,. aca con el exelente trabajo de Virutero.



Saludos a todos.!!
 

Archivos adjuntos

  • 3dm06 sea.jpg
    3dm06 sea.jpg
    107.7 KB · Visitas: 517
Bueno, me canse de estar en el 4 puesto,, monto SS para destronar al pajuo y su SLI jejejeje

--->Score. 20944
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma. geforce 260gtx 896MB DDR3
--->Core Clock, Memory Clock & Shader Clock (Velocidad del Core, Memorias & Shaders de la vcard). 750/1567/2500
--->Modelo del CPU. Intel core 2 quad q9450
--->Velocidad actual del CPU. 4000mhz Air(Geminii)
--->Velocidad actual y cantidad de memoria. 4GB @ 1000
--->Modelo del Motherboard. Asus p5q pro (p45)
attachment.php

hasta aqui llegue,,, quizás alguien con otra 260 y un quad se anime a meterle mas OC,, ya que esta vcard la pille a 760/2680... la verdad no me animo a hacer eso, ya creo que 750 es demasiado... los nuevos driver dicen aumentar 300pts,, bueee en fin.. quizás mas adelante se me de por hacer eso jejejejeje

de verdad hay que exaltar la labor de virutero con este hilo ;)
 

Archivos adjuntos

  • 3dmark06 750.jpg
    3dmark06 750.jpg
    219.7 KB · Visitas: 770
Cristian yo creo q si logras colocar el CPU a 4.2Ghz superas el score de quien esta en 1er puesto, por q no lo intentas?.. (y)
 

Los últimos temas