Inversiones Acciones de Ecopetrol

Productos financieros de ahorro a corto, mediano, largo plazo y otros tipo de inversiones en capital.
Como ven el comportamiento de esta accion??? Q rumbo tomara el precio??? Por q veo q esta accion subio mucho luego se estabilizo y bajo fuertemente, luego volvio a recuperarse pero ahora ya volvio a estancarse, lleva un mes asi, se puede decir q es por cuestiones de economia pero si comparamos EC con la accion de ISA, esta ha tenido un desarrollo mejor q EC a pesar del replegamiento de la economia, si comparamos graficos podemos ver q ISA a pesar de tener una pequeña caida en la epoca del repliegue economico, solo ha tenido aumentos, apenas la semana pasada tuvo un pequeño retroceso.

Que opinan???????
 
¿Alguien sabe cuánto se demora una en el proceso de venta de las acciones? ¿Si las compré en Carrefour a dónde tengo ir para venderlas? Gracias
 
En una firma llamada Proyectar Valores, alla envian a todos los q compramos acciones en almacenes de cadena, piden llenar unos formularios, fotocopia de la cedula, se demoran 5 dias habiles si mal no recuerdo. No se pero estas acciones estan perdiendo fuerza, ahora la q esta subiendo bueno es ISA
 
En una firma llamada Proyectar Valores, alla envian a todos los q compramos acciones en almacenes de cadena, piden llenar unos formularios, fotocopia de la cedula, se demoran 5 dias habiles si mal no recuerdo.

Y, ¿con qué precio liquidan las acciones? ¿el del día que uno pidió la venta o el del día que se efectuó la venta?
Estoy pensando venderlas porque necesito la plata pero parece que va a ser mejor esperar a que se recuperen un poco
 
Vender acciones de Ecopetrol - cuidado con las comisiones

Hola todos los accionistas de Ecopetrol,

tengan cuidado al vendaer sus acciones de Ecopetrol, ya que toas las comisionistas cobran diferente tarifa por la venta de sus acciones.

si necesitan mas informacion o ver la comparacion de cuanto cobran las diferentes empresas,,,miren aqui:

ademas, que aunque uno la haya comprado en x parte, no significa que las tenga que vender en la misma parte.

http://ahorrecomparando.com/pago_acciones_ecopetrol_venta_acciones_ecopetrol.php
 
Hola todos los accionistas de Ecopetrol,

tengan cuidado al vendaer sus acciones de Ecopetrol, ya que toas las comisionistas cobran diferente tarifa por la venta de sus acciones.

si necesitan mas informacion o ver la comparacion de cuanto cobran las diferentes empresas,,,miren aqui:

ademas, que aunque uno la haya comprado en x parte, no significa que las tenga que vender en la misma parte.

http://ahorrecomparando.com/pago_acciones_ecopetrol_venta_acciones_ecopetrol.php

Está buena la información. ¿Alguien tiene experiencia con Interbolsa Online? Me está como llamando la atención poderosamente
 
Una pregunta... un familiar desea venderme las acciones de ecopetrol alguien sabe como se debe hacer ese traspaso?
 
Una pregunta... un familiar desea venderme las acciones de ecopetrol alguien sabe como se debe hacer ese traspaso?

tengo entendido, que las acciones no se pueden traspasar, ni vender al que uno quiera, siempre tienen que negociarse por medio de la bolsa, al precio que ese día estén , también entiendo que lo único que si se puede hacer es entrar en herencias, además es un titulo desmaterializado que lo custodia deceval.
 
tengo entendido, que las acciones no se pueden traspasar, ni vender al que uno quiera, siempre tienen que negociarse por medio de la bolsa, al precio que ese día estén , también entiendo que lo único que si se puede hacer es entrar en herencias, además es un titulo desmaterializado que lo custodia deceval.
Si es posible transpasarlas, pero se debe pagar una comisión. Pregunte en alguno de los entes del listado colocado un par de post atras.

C.F.
 
¿Alguien sabe dónde se puede encontrar datos del valor que han tenido las acciones para cada mes desde que salieron a la venta?
 
Paso a comentarles que vendí un paquete grande de acciones con Interbolsa Online y me pareció espectacular. La comisión es bajísima en comparación con la forma tradicional y con todas las otras comisionistas, además de que las vende uno mismo en el momento preciso que quiera. La plata la entregan en cheque como a los dos días. 100% Recomendado

Lo otro bueno es que uno queda con cuenta abierta para realizar otras transacciones en la bolsa.
 
que debo hacer para negociar las acciones por interbolsa online, si yo las tengo con otro comisionista de bolsa?
 
que debo hacer para negociar las acciones por interbolsa online, si yo las tengo con otro comisionista de bolsa?

Hay que mandar(llevar) una carta a la comisionista de bolsa actual solicitando el cambio a la nueva. No cobran por eso y se demora como dos días hábiles. Hágalo, yo creo que vale la pena por ahorrarse una plata.
 
A quienes tienen aciones de ecopetrol el comisionista le está cobrando cuota de administración? Me llegó una carta de BBVA valores que me va a cobrar 15.000 trimestral.

Me puedo cambiar o que?
 
Las vendí. Al final fue casí el 100% de rendimiento mas los dividendos.
Que mamera que los bancos y comisionistas empiezan a cobrar por todo y al final terminan quitandole siempre la tajadita de lo que uno consigue.
 
Las vendí. Al final fue casí el 100% de rendimiento mas los dividendos.
Que mamera que los bancos y comisionistas empiezan a cobrar por todo y al final terminan quitandole siempre la tajadita de lo que uno consigue.

Que vaina no?, todos quiere comer de lo de uno, pa eso es mejor vender.
 

Los últimos temas