Política Acuerdo de Paz Colombia 2016 (2)

La política y lo público.
Ya vieron las propuestas de Pastrana? Las publicó hoy. Bastante contructivo, no me lo esperaba; con Marta Lucía resultaron los más cuerdos.

Está un complique eso de tener que negociar con cada líder del No por aparte, entre ellos mismos no estan de acuerdo.
Publique el enlace porfa.
 
@Otolap en serio, yo creo que necesitas ayuda, de nuevo con el mismo cuento? a lo bien, si lo que quiere es viajar podemos hacer una colecta para que conozca Cuba pero ya deje la bobada.
PD: Y eso que no le comenté de mi próximo viaje a Corea del Norte... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Típico, a falta de argumentos sale con ataques personales e insulsos, es hasta interesante ver como recula hasta alcanzar dicho punto.
 
Típico, a falta de argumentos sale con ataques personales e insulsos, es hasta interesante ver como recula hasta alcanzar dicho punto.

Por Dios!!!!!
De paso hubiese ido al psicólogo a ver si le tratan ese "delirio persecutorio"

PERO que cosa tan brava [sera genético o que]

Usted fue el que tomó la decisión de continuar con el tema por este hilo ya que NADIE lo obligo a hacerlo ni yo se lo pedi, inclusive esto no tiene nada que ver con el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Hasta ahora todas las propuestas de los sectores del "No" son muy similares, salvo pequeños detalles, no va a ser un problema como se imaginan, todos van por la misma idea
 
Por Dios!!!!!

Usted fue el que tomó la decisión de continuar con el tema por este hilo ya que NADIE lo obligo a hacerlo ni yo se lo pedi, inclusive esto no tiene nada que ver con el hilo.
@Otolap en serio, yo creo que necesitas ayuda, de nuevo con el mismo cuento? a lo bien, si lo que quiere es viajar podemos hacer una colecta para que conozca Cuba pero ya deje la bobada.

PD: Y eso que no le comenté de mi próximo viaje a Corea del Norte... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya veo para usted eso es un "argumento"....

Migre el tema al lugar correspondiente tal cual y como estaba sin omitir una coma y dentro de una etiqueta de spoiler la cual solo es accedida por aquel que desee ver lo que se encuentra dentro de la misma sin perturbar la continuidad de alguno de los temas.

Aunque le parezca "sorprendente" tiene que ver con el tema ya que se las acciones hablan mas fuerte que las palabras, sobre todo [le repito] cuando una persona critica el "castrochavismo" y se va de vacaciones a Cuba, aunque pareciese que en su mundo la lógica es inconsecuente.
 
Aunque le parezca "sorprendente" tiene que ver con el tema ya que se las acciones hablan mas fuerte que las palabras, sobre todo [le repito] cuando una persona critica el "castrochavismo" y se va de vacaciones a Cuba, aunque pareciese que en su mundo la lógica es inconsecuente.

Y que es lo que usted quiere, que me de golpes de pecho porque según usted no lo podia hacer? por favor entienda, yo puedo ir de vacaciones a donde se me de la g*n* y no tengo porque darle explicaciones, es problema suyo si no le gusta, si va contra de la iglesia o de sus principios, cada uno es libre de hacer lo que desee, y sus comentarios no me harán cambiar ni mis planes de viaje ni mi voto por el NO.

Saludos!!!

PD: Seguramente en algún momento volveré a Cuba, especialmente a Varadero, es un lugar muy especial detenido en el tiempo, sus habitantes son muy amables y cálidos, ademas de escucharlos de como rajan del CASTROCHAVISMO e irles a llevar cosas que a duras penas pueden conseguir allá.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Complicado ese acuerdo donde ni siquiera entre los del NO se ponen de acuerdo pero esos 'micos' que le quieren meter al acuerdo si están 'interesantes', eso de meter en el mismo saco al proceso 8.000, para-política y demás se me hace tétrico, que cada uno de estos tengan su proceso individual o acaso ven al ELN en el mismo proceso de las FARC?

Tanto que hablan que como van a comparar a las FFMM con las FARC y les quieren brindar "alivios judiciales"...
Esto es algo que siempre he debatido con mis familiares y amigos militares y siempre he creído que una vez usted se pone ese uniforme, ya tiene en sus manos la confianza y el respaldo de toda una sociedad, algo de lo cual la guerrilla carece en su totalidad, entonces que me vengan a decir que miembros de las FFMM violaron, secuestraron, torturaron, desaparecieron y/o asesinaron es sencillamente una aberración, no tiene justificación y por el contrario lo que deberían recibir es una pena ejemplar pero con un país tan demacrado moralmente como complicado.

Por ultimo, el génesis del conflicto y la razón [real] de tanta oposición de parte de ese sector... la reforma rural, >50 años han pasado y ningún presidente a hecho una reforma agrícola como debe ser, a este paso pasaran otros 50 años y el país en las mismas...

El planteamiento del Uribismo o no se como denominar ese sector del NO pareciese tomar un enfoque como si la guerrilla estuviese claudicando y esta no fuese una negociación de paz, lo dije y lo repito, que se comparen los últimos acuerdos de paz a nivel mundial y lo que se estaba firmando en Colombia esta dentro de la norma pero bueno ya de nada sirve llorar sobre la leche derramada y esperar que los del NO hubiesen tenido mas visión que los del SI y logren llegar a un acuerdo que beneficie a todo el país y no uno donde lo que se hizo fue 'indultar' mas delincuentes.

Y que es lo que usted quiere, que me de golpes de pecho porque según usted no lo podia hacer? por favor entienda, yo puedo ir de vacaciones a donde se me de la g*n* y no tengo porque darle explicaciones, es problema suyo si no le gusta, si va contra de la iglesia o de sus principios, cada uno es libre de hacer lo que desee, y sus comentarios no me harán cambiar ni mis planes de viaje ni mi voto por el NO.

Saludos!!!

PD: Seguramente en algún momento volveré a Cuba, especialmente a Varadero, es un lugar muy especial detenido en el tiempo, sus habitantes son muy amables y cálidos, ademas de escucharlos de como rajan del CASTROCHAVISMO e irles a llevar cosas que a duras penas pueden conseguir allá.
Caballero lo que usted haga con su vida y dinero me tiene sin cuidado [yo no era el que estaba "diciéndole" a Santos que hacer con el dinero del Nobel], tampoco le estoy pidiendo explicaciones y mucho menos estoy aquí para "evangelizar" o "lavar cerebros" PERO de ese mismo modo usted tampoco me puede indicar en que puedo o no opinar aun mas cuando estamos en un FORO donde se discute con ideas y argumentos, si usted dice una cosa y hace otra, esto sencillamente habla de su carácter y en cualquier discusión esto carga su propio peso, en lo personal procuro ser consecuente con mis ideas, lo que hablo y mi accionar.

Pd. Excusatio non petita, accusatio manifesta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y samigina
Qué implicaciones tienen esas demandas?
Cuándo se habían presentado, antes de las votaciones?
Eran para invalidar el plebiscito?
Tengo entendido que al ser demandado el plebiscito, el resultado podría ser anulado. Si se llegara a anular el resultado, el presidente tendría la facultad por la Constitución de decretar el acuerdo sin necesidad de plebiscito, tal como César Gaviria hizo con el M-19.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Tengo entendido que al ser demandado el plebiscito, el resultado podría ser anulado. Si se llegara a anular el resultado, el presidente tendría la facultad por la Constitución de decretar el acuerdo sin necesidad de plebiscito, tal como César Gaviria hizo con el M-19.
Como quien dice le saldría el tiro por la culata al Centro Democrático !
 

Los últimos temas