Advertencia: Ojo con tarjetas "genéricas" en Unilago: (7600GS y X850)

E-TRADE

Lanero Regular
19 Jun 2006
65
Acabo de ir a comprarme una tarjeta al lago, y veo que en todos y cada uno de los locales ofrecen estas impresionantes gangas: 7600GS 256MB DDR2 en $180.000 y X850 256MB DDR2 en $170.000…. increíbles precios, son tarjetas genéricas sin ninguna marca, en cajas marcadas “Nvidia “ y “Radeon”. Hasta ahí todo bien y se han vendido como pan caliente. Pero no todo lo que brilla como oro……… esto es lo que encontré al instalarlas en casa:
Las 7600GS 256MB son en verdad 7100GS 64MB!!!!!! PERO LES HAN EDITADO EL BIOS PARA QUE DIGAN EN PANTALLA AL INICIAR “7600GS 256MB” y hasta ahí llega la mayoría y queda feliz. Sin embargo, un pequeño análisis mas profundo con cualquier programa (Everest, etc) o con el simple Windows, le dira que de memoria física tienen 64MB reales y que por Hypermemory le quitan a la RAM del sistema el resto para completar los 256MB. Si le corren cualquier bench notaran que coincide exactamente con el de la 7100LE, leeeeejos de la 7600GS que uno esperaba.
En el caso de la “ATI X850” si tiene 256MB reales, pero es en realidad una X550!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y asi lo dice windows sin buscar mucho.
Ningún comprador casual o padre de familia sabe hacer estas pruebas sencillas, pero nosotros que si podemos deberíamos alertar a los que puedan caer en esto, pues se siguen vendiendo como pan caliente todos los días, y así seguirá por todo marzo y siguientes, pues todos los locales coinciden que: “quedan cientos disponibles aún por mucho tiempo.” :'( :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
sria muy buena idea un listado de locales para poder enfrentar la sitacion.. a veces en esos mismo locales no manejan ese tipo de cosas, solo se limitan a vender lo que les trae el proveedor y como muchos no sabenm del asunto le creen todo lo que diga el proveedor... thx por la info y trata de poner una lista de los locales que saben que si las venden
 
Pero tambien seri bueno explicarle eso a loas personas que venden en los locales, que taambien estan siendo engañados....
 
Me parece un poco raro que ellos mismos no sepan que es lo que estan vendiendo, lo que a ellos les importa es vender, a mi por ejemplo me pegaron una tumbada ni la hp en compugreiff con una T. de video, pedi especificamente que no fuera turbo cahce y despues en la casa ¡oh sorpresa! ¡TC!, saben que deberiamos hacer un foro llamado "en que lugares no comprar" ah, si tego tiempo lo creo hoy mismo, me imagino que muchisima gente tambien la han tumbado de maneras similares ¿no?

Suerte!
 
huy loco me parece muy hijuemadre... no demoran en traer estos engaños aca a cartagena... pero muchas gracias por esta aclaracion para estar prevenidos.. en estos dias me paso una rodadita por los locales de aca e informo si estan vendiendo las susodichas o no.....
saludos!
 
Huy que mal eso, de verdad que hay que buscar como advertirle a los usuarios y a las mismas tiendas porque en esos locales a veces ni saben que es lo que venden. Ponen unas niñas que ni idea de pcs, si mucha saben que es una webcam.
 
joarangoe dijo:
Huy que mal eso, de verdad que hay que buscar como advertirle a los usuarios y a las mismas tiendas porque en esos locales a veces ni saben que es lo que venden. Ponen unas niñas que ni idea de pcs, si mucha saben que es una webcam.


Eso si es verdad, las ponen nomas a que muestren...:cool: los productos, pero sin saber que son, un dia corche (sin querer) a un local entero preguntando de cuanto era el buffer de un DD, las niñas no sabian que decir y me respondieron "es de 7200":p a ellas se les perdona, pero al dueño... el debe saber que es lo que vende.
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
Eso si es verdad, las ponen nomas a que muestren...:cool: los productos, pero sin saber que son, un dia corche (sin querer) a un local entero preguntando de cuanto era el buffer de un DD, las niñas no sabian que decir y me respondieron "es de 7200":p a ellas se les perdona, pero al dueño... el debe saber que es lo que vende.
JUAAAAAA, esa corchada esta muy buena, es que verdaderamente ponen a vender a unas niñas que no tienen idea de nada pero nada es nada.

Pero ya en serio, yo propongo que creemos una cadena con los gamers que conocemos para divulgar esta información.
Yo por mi parte ya le avisé a todos mis amigos para que no compraran esas referencias y para que estén atentos de cualquier otro negocio raro.
 
Ya le avisé a todos mis conocidos en bogotá, sinceramente no aguanta lo que hacen esas personas de unilago, venden recaro y ahora esto, noooooooooo

Salu2.
 
Deberian poner la noticia en la index y un "chinche" a este foro.


xi-tech dijo:
JUAAAAAA, esa corchada esta muy buena, es que verdaderamente ponen a vender a unas niñas que no tienen idea de nada pero nada es nada.


Si, nomas necesitan que le hagan ojitos a uno para convencerlo de comprar cualquier cosa :p
 
huy no parce.. y lo peor es q la mayoria de gente q compra en esos sitios no tiene mucha idea y son faciles de enredar... y pues eso es lo que aprovechan pa hacer de las sullas.... en lo particular me parece la manera mas frentera de robarle a uno, hay q regar el cuento y denunciarlos x estar vendiendo lo q no es... yo considero q eso es denunciable!!
 
de todos modos esta muy oportuna la advertencia porque no falta el que las quiera vender aca en la comunidad.... se va a pegar una estrellada! jejeje.... es mas este foro deberia estar como aviso en la seccion de compraventa...
PD: me imagino q dentro de poco las estaran vendiendo en rateroslibres.com... jejeje
 
Pss asi como pinta la cosa es muy grave y califica como delito de estafa... se deberia hacer una queja formal por lo menos a la superintendencia de industria y comercio...
 
[Slayer] dijo:
Pss asi como pinta la cosa es muy grave y califica como delito de estafa... se deberia hacer una queja formal por lo menos a la superintendencia de industria y comercio...

Apoyo la nocion, esta vaina no puede quedar asi, NO ES JUSTO PARA LOS COMSUMIDORES.

Y aqui me huele a olla podrida en esos locales....


HAY QUE ESTAR PILAS CON TODO LO QUE VENDEN AYA...
 
Sux

Ya me imagino que por aquí en Monterrobo andarán en las mismas.

Le ponemos Importancia para que quede visible
 

Los últimos temas