Advertencia: Ojo con tarjetas "genéricas" en Unilago: (7600GS y X850)

pasa como aca en mi ciudad....esos manes que venden no saben naa y ponen a esas nenas bien lindas a vender hmmmm.

como que seguire comprando en newegg :

ah a un amigo ya lo estafaron con un disco supuestamente nuevo cuando en verdad era un refurbished :S

asi que pilas con lo que compran!!
 
=[SUC]= joarangoe dijo:
Pues no es la primera vez que nvidia vende tarjetas fabricadas por ellos (Build By Nvidia o BBN) por eso no tienen ninguna marca de un ensamblador conocido. desde la serie 5 nvidia tiene esta costumbre (yo compré una vez 2 fx5600 BBN, una murió como a los 3 meses pero la otra sigue dando pelea).

En cuanto a la memoria habrá que ver que velocidad traen por que yo he visto memorias DDR1 a mucha más velocidad que otras DDR2.

La verdad me gustaría tener una de esas tarjetas a ver que tal rinden pues no se ve del todo mal. Además no he visto una 7300 ó 7100 requieran un cooler tan grande.

Bacano que alguien se pudiera pasar por un local de estos y pedir que les dejaran ensayar estas tarjetas con un 3dmark06 o algo así.

Saludos!
- Esta tarjeta no es build by nvidia, obviamente, esas siempre tienen el GPU y memoria que dicen tener, con ellos no hay estafas tan evidentes.
- Esta si trae DDR2...(64MB de DDR2.)
- La apariencia de la tarjeta, o del cooler, no se relaciona con su rendimiento... cuando pruebas esta es mas lenta que una muy fea 7300LE.
- Urge que publiquen aqui algun bench de ese modelo...
 
E-TRADE dijo:
- Esta tarjeta no es build by nvidia, obviamente, esas siempre tienen el GPU y memoria que dicen tener, con ellos no hay estafas tan evidentes.
- Esta si trae DDR2...(64MB de DDR2.)
- La apariencia de la tarjeta, o del cooler, no se relaciona con su rendimiento... cuando pruebas esta es mas lenta que una muy fea 7300LE.
- Urge que publiquen aqui algun bench de ese modelo...

y una foto real de ese modelo tambien, o es la q aparece en ML? seria bueno verla :p
 
Y cuál es la novedad? Para muchos no es un secreto que el 95% de los locales de Unilago se proveen de la misma gente y por esto mismo venden partes "raras". Ellos sellan las cajas de las CPU (las cambian!), tienen los hologramas y sellos, los discos muchas veces son remanufacturados y los vendedores en un 80% o mas, no tienen ni idea de cuánto es el buffer del disco, ni el bus de la board, ni el caché del procesador... de hecho creen que AM2 es 940 :S Solo vayan y coticen un PC, pero pídanlo como nosotros buscamos en Newegg (bien detalladito). Verán que terminan diciéndoles que no le venden, que las partes no se consiguen o no se las han inventado (no es negocio para ellos venderle a gente como nosotros).

Respecto a las corchadas, coticen el PC de ésta manera se darán cuenta cómo es de fácil corcharlos :p ...ah! y verán que es demasiado "chistoso" ver que esa gente en su mayoría (si buscan cómo pedírselo) le dirán que les cerraron el mail :S porque nunca se conectan :p "Internet? Eeee... :$ "

Saludos.
 
esta interesante el forito , hoy en gratamira (centro comercial de computadores en bucaramanga) vi una gforce 6200 de 512mb disq en 450k. hay mucha gente q cae en la trampa y mas cuando se tratan de videocards ya q solo miran la cantidad de memoria y no las velocidades y tecnologias de ellas.
 
Santiago_S dijo:
Y cuál es la novedad? Para muchos no es un secreto que el 95% de los locales de Unilago se proveen de la misma gente y por esto mismo venden partes "raras". Ellos sellan las cajas de las CPU (las cambian!), tienen los hologramas y sellos, los discos muchas veces son remanufacturados y los vendedores en un 80% o mas, no tienen ni idea de cuánto es el buffer del disco, ni el bus de la board, ni el caché del procesador... de hecho creen que AM2 es 940 :S Solo vayan y coticen un PC, pero pídanlo como nosotros buscamos en Newegg (bien detalladito). Verán que terminan diciéndoles que no le venden, que las partes no se consiguen o no se las han inventado (no es negocio para ellos venderle a gente como nosotros).

Respecto a las corchadas, cuando coticen el PC de ésta manera se darán cuenta cómo es de fácil corcharlos :p ...ah! y verán que es demasiado "chistoso" ver que esa gente en su mayoría (si buscan cómo pedírselo) le dirán que les cerraron el mail :S porque nunca se conectan :p (Me pasó a mi 2 veces, levantándome 2 vendedoras :D ).

Saludos.

Jajajaj si nunca tienen nada pero dicen que tienen una parte mejor! jajajajaaj xD!!
 
bueno por hay un amigo , compro una x850 de 256 en unilago, con los drivers que trae la tarjeta figura como una x850 de 128 bits y 256 megas de memoria ddr, y pues el everes la identifica como una x700 , actualizando los drivers , tambien la identifica como una x700 de 128 bit y 256 de memoria ddr , calosidades de 400/500
 
Que atraco mas feo...
A un amigo le pasó eso; el pobre pensó que se estaba comprando una 7600gs parecida a la mía... y en los juegos le falta muuuuucho para alcanzarme (igual que en los benchs)
 
Bueno, entonces que las personas que han comprado tales productos que arranquen a enumerar. Vamos a ver si funciona, ok?

Saludos.
 
hudson dijo:
bueno por hay un amigo , compro una x850 de 256 en unilago, con los drivers que trae la tarjeta figura como una x850 de 128 bits y 256 megas de memoria ddr, y pues el everes la identifica como una x700 , actualizando los drivers , tambien la identifica como una x700 de 128 bit y 256 de memoria ddr , calosidades de 400/500
A ese caso me refería exactamente... LAs X850 de Unilago son en realidad X700ez (bastante malitas) pero les ponen un sticker que dice "X850", para que todos caigan. Se han vendido ya cientos así, pues son las que mas se venden diariamente desde hace un mes. (junto con las 7600GS que son en realidad 7100LE!!) Me está sonando mucho la idea de reportarlo a la policia.........
 
E-TRADE dijo:
A ese caso me refería exactamente... LAs X850 de Unilago son en realidad X700ez (bastante malitas) pero les ponen un sticker que dice "X850", para que todos caigan. Se han vendido ya cientos así, pues son las que mas se venden diariamente desde hace un mes. (junto con las 7600GS que son en realidad 7100LE!!) Me está sonando mucho la idea de reportarlo a la policia.........

Pa antier es tarde! imaginese que fuera usted, pongase en el lugar de quien se pone a trabajar durante quien sabe cuanto tiempo para engallar su maquina y despues resulta que lo tumbaron con una Mi3rd.a!!!!!
 
E-TRADE dijo:
A ese caso me refería exactamente... LAs X850 de Unilago son en realidad X700ez (bastante malitas) pero les ponen un sticker que dice "X850", para que todos caigan. Se han vendido ya cientos así, pues son las que mas se venden diariamente desde hace un mes. (junto con las 7600GS que son en realidad 7100LE!!) Me está sonando mucho la idea de reportarlo a la policia.........

Sabe el local? Número? Nombre? Eso hay que reportarlo. PILAS.

Saludos.

*Post 1k :)
 
por eso es mejor mandar a pedir en NEWEGG, aqui en colombia ya somos tan bandidos que queremos meterle gato por liebre a la gente. No boten su plata.
 
apoyo la idea de ir a la polocia..... y totalmente verdad lo q dice pitimonkey, aca la mayoria de cosas q venden son refubished.. los discos uno no sabe de donde salieron o q... a mi me da hasta miedo comprar un mouse aca.. q vaina le ven la car a uno de marrano.
 

Los últimos temas