Advertencia: Ojo con tarjetas "genéricas" en Unilago: (7600GS y X850)

Unilago, no habia tenido ningun problema con ellos, aqui en cali hay un solo local. ¿son los mismos?. Pero desde luego que la responsabilidad recae directamente en ellos. NO pueden vender y luego disculparse escudandose en que no habian revisado bien el producto. Ellos deben tener la obligacion moral de saber que tipo de producto ofrecen, y más aun con la gente que no sabe mucho sobre computadoras. Hay veces que veo a la señora con su hijo, o al señor de edad cotizando un computador y entonces uno se pone en el lugar de ellos, porque no saben nada de hardware y confian en las palabras de quien lo atiende. Tal vez son personas que han ahorrado con mucho esfuerzo una cantidad de plata para que lleguen otros que se aprovechen de su falta de conocimiento. cuando le doy clases a personas adultas y siempre he tratado de instruirles un poco sobre que tipo de caracteristicas tiene un pc, pero eso si, siempre les digo que vayan acompañados por alguien que conozca el tema.
 
offtopic
CAIMBAGO dijo:
Unilago, no habia tenido ningun problema con ellos, aqui en cali hay un solo local. ¿son los mismos?.
Unilago es un centro comercial con decenas de locales diferentes, como Monterrey en medellín. Ojo con dañar la reputación de terceros :p

Saludos!
 
ya se ha dicho.. esto me suena mas como a HOAX del mismo creador.. el es un vendedor reconcido de partes de PC en Mercadolibre depronto quiere abrir mercado para nuevas partes que va a traer jeje digo yo, ya que aun no coloca los nombres que los pedi desde que abrio el foro
 
Mmmmmmm, vea pues como hemos evolucionado, ya tenemos lavado de cerebro y terrorismo cibernetico, claro q el lo llamara marketing cibernetico.....je je je
 
sip definitivamente nombres de los locales porfavor. para poder confirmar, ya que tanto se ha hablado del tema sin tener nombres de los supuestos responsables. o algun lanero q viva en bogota si puede q se pege una pasadita por unilago y al menos tire ojo a ver si estan esas dizque promociones...
 
Hola!

Yo no creo que sea cuento, hace rato que he visto videos asi, que vienen con 32Mb y segun bios tienen 128mb, eso es viejo, lo mismo pasa con las USB, los Discos Duros Refurbished, los Router tambien reparados que venden como nuevos y muchas otras cosas, para que colocar el nombre de los locales?, yo creo que en la mayoria de los locales de unilago vendan esas videos, y la gran mayoria de esos locales ni sabran que es lo que venden, asi pasa, simplemete tomense la tarea de recomendar esto a sus amigos e informar a la gente para que sepan que es lo que compran.

Salu2!
 
Bueno, repito entonces una parte de mi post, que parece no está clara. –pues aun hay gente pidiendo números de locales, etc.-
Comentaba que EN CASI TODO UNILAGO están vendiendo esas tarjetas... enumerar aquí entre 50 y 100 números de locales es dispendioso e innecesario. Con solo acercarse se podrá notar que en la mayoría de locales y "listas de precios" se ofrecen esos dos modelos a los precios enunciados, en cajas pequeñas verde con blanco una, y negro y rojo la otra. Ayer tuve oportunidad de verlas en buena parte de los locales del segundo piso. -en el primero parecen estar ausentes.- Por ejemplo, en casi todos los locales que ofrecen listas impresas aparecen… -menos CB y compugreiff.-
 
ole esa imagen se ve muyyy bonita parece de verdad uan 7600GS pedro guao q robo tan ##


Sera esa? mmm se ve bien grandota ojala nos confirmen apra saber y NO COMPRAR ESO:S

Ole y Dice DDR:s las 7600GS es DDR2 si no estoy mal no? xD
img

img
 
que boleta esa meirda!!!!

pues a ver es que si uno va de noob a unicharco lo único que se lleva es que lo tumben...

Hay que ir con alguien qeu conozca la movida un conocido o amigo porque haya lo que hay es gente pa tumbar...

Es como ir a San Andresito si no se va al lugar indicado fijo sale tumbado, tonces hay que tener esa malicia indigena y preguntar mucho antes de comprar algo y pa eso esta el internet para averiguar si las referencias existe en fin...

Es que eso no es deme media libra de tarjetas de videos jajajaa nononononono hay que ir dateado!!!
 
Si, esa tarjeta se ve rara, además no la comercializa ningún partner de NVidia, lo cual deja dos posibilidades:

1. Esa tarjeta es lo que llamamos un Engineering Sample (1%)
2. Esa es la dichosa tarjeta de la que se habla en el foro: (99%)
 
pero esas fotos las tome de un articulo de venta de mercadolibre, aunb no sabemos si esas son aunq si se ven raras, el señor q creo el foro podria decirnos si esas son o si son de otro tipo, ¿ esa es la caja?
 
Cesar.A.G dijo:
pero esas fotos las tome de un articulo de venta de mercadolibre, aunb no sabemos si esas son aunq si se ven raras, el señor q creo el foro podria decirnos si esas son o si son de otro tipo, ¿ esa es la caja?
Si... esa es exactamente la 7600GS a que me refería... ya la están vendiendo en mercadolibre. (probablemente de buena fe, sin saber lo que venden realmente.) Esa tarjeta de la foto tiene el rendimiento de una 7100 / 7300LE. -no demora en aparecer en ML la X850. Gracias a todos los foristas.
 
xi-tech dijo:
Si, esa tarjeta se ve rara, además no la comercializa ningún partner de NVidia, lo cual deja dos posibilidades:

1. Esa tarjeta es lo que llamamos un Engineering Sample (1%)
2. Esa es la dichosa tarjeta de la que se habla en el foro: (99%)
Pues no es la primera vez que nvidia vende tarjetas fabricadas por ellos (Build By Nvidia o BBN) por eso no tienen ninguna marca de un ensamblador conocido. desde la serie 5 nvidia tiene esta costumbre (yo compré una vez 2 fx5600 BBN, una murió como a los 3 meses pero la otra sigue dando pelea).

En cuanto a la memoria habrá que ver que velocidad traen por que yo he visto memorias DDR1 a mucha más velocidad que otras DDR2.

La verdad me gustaría tener una de esas tarjetas a ver que tal rinden pues no se ve del todo mal. Además no he visto una 7300 ó 7100 requieran un cooler tan grande.

Bacano que alguien se pudiera pasar por un local de estos y pedir que les dejaran ensayar estas tarjetas con un 3dmark06 o algo así.

Saludos!
 
Pues de todos modos me parece muy mal negocio.. xq uno tan ilusionado reune pa poder comprar una vcard.. y q lo tumben a uno con una de estas.. eso si es un descaro!
 
Eso sería lo ideal, poder probarlas; en cuanto a lo del cooler, es muy sencillo monter un cooler a una vcard, así esta no lo necesite.

NVidia tiene ratos que no comercializa ella misma sus productos, lo que pueda estar en una caja y que diga NVidia es un engineering sample.
 

Los últimos temas