Age of empires vs Empire Earth

Cual de los dos te parece mejor?

  • AGE OF EMPIRES

    Votos: 54 73.0%
  • EMPIRE EARTH

    Votos: 20 27.0%

  • Votantes totales
    74
  • Encuesta cerrada .
Age of empires por su correspondencia con la historia (aunque tiene algunos errorcillos), pero se le perdona. Yo soy fan del juego porque además de divertido se aprende un resto, porque respeta las estrategias reales de las antiguas batallas (como que el ejercito que esta sobre una colina gana al que esta abajo, los piqueros joden a los caballos y éstos a los arqueros, etc).
 
yo obtuve AOE unicamente para ver a simón bolivar en el modo campaña(de hecho, al principio pense que se podia jugar con el) pero solo salió en un nivel :mad: y no lo controlaba uno, si no nos ayuda a pasar el nivel...
claro esta, que lo pintaron como un super hombre que devora al enemigo... pero terminó gustandome el juego y ahora todas las noches juego en red con un amigo que vive en usa.
como no conozco empite earth entonces gana AOE por ser mas famoso, pero estoy bajando el Empire earth pa ver despues por quién voto
 
Mucho mejor el Age Of Empires,
A pesar de que en el Empire Earth ahi mas realidad, el AOE esta basado en estrategias que cada vez se van mejorando mas y hacen del jugador cada vez una persona mas habil con el juego...

En mi opinion en Empire Earth casi siempre se juega con los mismos objetivos y estrategias por lo cual es poco agradable...
 
Bueno Yo Eh Jugado Los Dos , Y Definitivamente Age Of Empire Es Mejor, Y Si Es El Ii Mejor Todavia,nada Como Age :p Hehehehe
 
Pues a mi me gustan ambos, pero juego mas el empire earth por el super mapa y que los recursos son casi que ilimitados, aunque no se el aoe 3 porque no lo eh jugado, pero si ustedes lo notan la unica gran diferencia entre estos dos juegos es que AOE se basa en quienes ganaron en la historia, en cambio EE se basa en los que se dice fueron los malos, como los alemanes, los ingleses, etc...
 
mi voto por Age, la manera como ha evolucionado el juego es muy buena, ahunque el III me dejo un poco decepcionado, sigo jugando casi todas las noches
 
Io voté por AoE no por sus graficos, porq obviamente EE tiene mejores graficos, pero en gameplay es mejor AoE, pero ps si tienen tiempo para jugar EE es lo mejor :p, jajajjaa, recuerdo mis partidas de 6 o 7 horas 4tW :p
 
para mi sin duda el age of empires es mucho mas tactico y se puede llegar a hacer entretenida la partida , en cambio el empire earth siempre se hace largo ,no hay tacticas , solo gana el que tiene mejor avanzado el ejercito y no hay tanta variedad =D sin duda el age es al que votare :p
 
Hola amigos, soy nuevo en este foro, mi voto es para Age of Empires, es un juego muy bueno, excelente, he jugado desde que salio, me fascina tanto que tengo todos los juegos originales de Microsoft de Age of Empires, hasta el último Age of Empires III. Hasta tengo Rise of Nations (2 juegos hasta ahora) y Age of Mytology (2 juegos hasta ahora), también son juego de microsoft de estrategia tipo Age of Empires.

Bye amigos
 
en lo personal creci jugando age of empire y me parecio siempr eun juego excepcional ya sea el 1,2 3 the conquers y asi
por cosas de la vida lo deje de jugar y si alguien me dice donde conseguirlo se lo agradeciar me perdonan el offtopic
ademas es mejor el AOE pq las historias son basadas en la realidad
 
Hola amigos, Mario Meister yo te lo brindaria con mucho gusto porque tengo les juegos originales y he hecho copias para no malograr los disco, pero lamentablemente yo vivo en Perú y tú en Colombia. Yo te los daría con mucho gusto pero no se puede creo, si me das alguna alternativa de enviartelos lo haré amigo.

Bye amigo
 
Juegos

Mario Meister dijo:
jajaja listo subalos a gigasize jeje o comenteme cuanto costaria el envio:p

Hola amigos, Mario Meister sobre como enviartelos no se como es eso, sobre el programa gigasize tampoco estoy muy enterado sobre eso, yo manejo emule. Pero bueno averiguaré más sobre el tema y veremos pues.

Bye amigos
 
listo, ehh gigasize es una pagina para subir archivos de gran tamaño jeje

pd: q mas nadie juega estos super juegasos?
 

Los últimos temas