Política Alcaldía de Bogotá

La política y lo público.
Yo creo que le falla la "hermenéutica" ya que usted es el que "menciona certeza en quienes iban a estar a ir" (me imagino que era la misma certeza que tenían los EEUU cuando invadieron Iraq porque tenían armas de destrucción masiva), usted puede suponer que algunos integrantes de la banda entre ellos los cabecillas se iban a encontrar ahí mas si tenían la certeza (COMO USTED MENCIONA) y no los capturan ergo se les volaron, a menos que con "certeza de quienes iban a estar a ir" se refiera a los "soldados" y un par de "tenientes"...

Me imagino que todos estos angelitos sera la primera vez que visitan una cárcel y no tendrán un prontuario, ordenes de captura ni investigaciones pendientes, me agradaría ver que ordenes de captura se libraron previo al operativo ya que aquellas que mencionan fueron expedidas después del mismo como ya lo han informado varios medios de comunicación.

Ahora quiero ver que le imputen 4 años por secuestro, tortura, trata de personas entre ellos menores de edad porque me imagino que esas >250 personas que estaban retenidas contra su voluntad se estaban cuidando solas y cuando los liberaron no procedieron a delatar a sus captores.

Ahora resulta que por pura casualidad coincidió el operativo poco después que se realizo una denuncia publica y claro me imagino que la orden de allanamiento cubría todas esas edificaciones y no se vio extendida porque ningún delito se estaba cometiendo en el momento del allanamiento.

Bueno, entonces en base a lo que ud. menciona con la denuncia pública vamos a ver qué se necesita para realizar el operativo. Al ser una denuncia por una fuente no formal, esa información está sujeta a verificación(ya que el formato lo pide). Por lo tanto de ahí se van a desprender varios procedimientos con ese fin.

Es decir hay que realizar vigilancia y seguimiento de personas, vigilancia de cosas, interceptaciones telefónicas y obviamente se debe realizar el análisis y la infiltración en el lugar. Entonces con todos estos procedimientos se corrobora que la denuncia hecha por la fuente no formal sí es real.

¿Ahora ud. cree que con todos estos procedimientos no se va a tener la certeza de a quiénes se va a encontrar en ese lugar?

Ya lo de los cabecilla es cuento aparte porque esos manes no se la van a pasar ahí esperando a que en un operativo de esos los vayan a capturar.

Y ahora con lo que ud. menciona de que esos sayayines no son ningunos angelitos, ps más aún van a ir directamente por ellos con la orden de captura, ya que para eso se hacen los reconocimientos en álbum fotográfico, solicitud de antecedentes y retratos hablados, o sea que la captura en flagrancia no procedería ahí, porque justamente uno de los objetivos es capturar directamente a esos indiciados ya que gracias a los procedimientos que se han realizado se tiene la certeza de que van a estar ahí.

Bueno, ya después de todas esas diligencias adelantadas y con los debidos informes ejecutivos de cada una, se le solitica al fiscal la orden de registro y allanamiento. Ah y sobre lo de que se extienda la orden a otros lugares... ps para eso se solicitan los planos del área a la curaduría urbana o se fija topográficamente el área mediante satelite o con ayuda de la fuerza aérea y así se sabe qué es lo que se debe buscar exactamente dentro de cada predio.

Ah y lo de los 4 años creo no entendió bien mi concepto pero bueno.

La verdad esto es un tema que se presta a múltiples interpretaciones así que sus argumentos son válidos, pero, desde el punto de vista que yo los veo no me parecen verídicos(así como usted considera que mis argumentos tampoco van acordes a la realidad). Ya habría que entrar a mirar bien lo del secuestro y eso que ud. menciona da para seguir con el debate, pero por desgracia quedaría sin una resolución debido a que ninguno tiene los datos exactos de eso(salvo que ud. sea el Fiscal de la investigación o algún oficial participante en la misma, ahí sí me calló y borro todo lo dicho LOL).

Saludos y gracias por el debate. [emoji106]



Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
@#Messi como dicen por acá "Let's agree to disagree" y no considero que sus argumentos "no van acorde a la realidad" ya que han sido bien sustentados y de cierta forma no necesariamente son contradictorias, ya se sabe de 2 detenidos que fueron capturados en flagrancia en estos hechos y ya van rumbo a la cárcel ahora a esperar que pasa con los otros 11.... PERO que como cosa rara terminamos discutiendo sobre la forma y no el fondo del asunto...
El "salto" se dio de la indicación que el operativo del cartucho fue un éxito y que nunca se presento un éxodo del cartucho al bronx, en ultimas ya con todo lo acontecido se empiezan a dar luces (de lo que todo el mundo sabia pero al parecer era mentira para algunos) que una de las bandas mas peligrosas hizo exactamente eso, salir del cartucho para establecer su domino en el bronx.
 
Bueno, amanecerá y veremos como funciona este tema:

http://www.transmilenio.gov.co/es/a...e-usuarios-esperen-menos-y-lleguen-mas-rapido

Pero en lo personal, no veo como quitando el servicio C31-G31, y adicionando 3 paradas más al único servicio que queda para suba (C30-G30) desde el portal del sur se puede hacer lo que dice el título "para que usuarios esperen menos y lleguen más rápido". En mi caso, si no estoy a las 642AM en la estación para subirme en el servicio vacio que arranca desde esa estación...es imposible subirse antes de las 7AM, toca esperar el otro que arranca vacio a las 705AM.
 
Por su puesto que no tengo pruebas, como tampoco usted las tiene de que no vaya a ser así. Por eso hay que referirse a los hechos y hasta ahora la intervención me pareció correcta. Si pasan las semanas y vemos que la indigencia se toma Bogotá y crean una nueva olla pues créame que saldremos a criticar con todos los argumentos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede empezar

http://www.elespectador.com/noticia...ian-trasladando-ciudad-boliva-articulo-640238


Enviado desde mi XT1527
 
Oh no y preciso en localidades como Ciudad Bolivar, Keneddy y Suba que no conocen lo que es el crimen. :(
Que hpta tan clasista, que se larguen para su barrio entonces y le monten al lado de su casa una olla, como para utd el crimen no es un problema social, pues le debe dar igual...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Que hpta tan clasista, que se larguen para su barrio entonces y le monten al lado de su casa una olla, como para utd el crimen no es un problema social, pues le debe dar igual...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Le explico. Ciudad Bolivar, Suba y Kennedy son las localidades más violentas de Bogotá, ¿cómo cambió la incidencia de criminalidad en esas localidades después de la intervención del Bronx? esos son los datos objetivos que necesitamos revisar. Lo que publica El Espectador solo es la opinión de la Policia, no se sabe a ciencia cierta si los ganchos del Bronx están delinquiendo en algún otro sitio.

¿y cuál hpta clasista? porque más bien no aprende a leer antes de venir a insultar a la gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Le explico. Ciudad Bolivar, Suba y Kennedy son las localidades más violentas de Bogotá, ¿cómo cambió la incidencia de criminalidad en esas localidades después de la intervención del Bronx? esos son los datos objetivos que necesitamos revisar. Lo que publica El Espectador solo es la opinión de la Policia, no se sabe a ciencia cierta si los ganchos del Bronx están delinquiendo en algún otro sitio.

¿y cuál hpta clasista? porque más bien no aprende a leer antes de venir a insultar a la gente.

Acaso utd vive en alguna de estas localidades?
 
Acaso utd vive en alguna de estas localidades?

¿usted cree que para saber si una localidad es peligrosa toca vivir en ella?

JAJAJAJAJAJAJAJA

No bebé, ven te explico: la Policía y la Fiscalía están constantemente recibiendo información sobre denuncias de atracos, robos a residencias, riñas, etc Y Medicina Legal lleva un registro muy juicioso de cuántos levantamientos hacen al día, en dónde y si son muertes naturales o violentas. Entonces después ellos reúnen esa información en bases de datos con información geográfica y año a año podemos saber en dónde se comenten más crímenes en Bogotá. Si usted tuviera algún interés en conocer la ciudad en qué vive, sabría que por ejemplo la localidad con el indice de homicidios más alta es Ciudad Bolivar, seguida de Kennedy y Bosa (Suba es cuarta).
 
¿usted cree que para saber si una localidad es peligrosa toca vivir en ella?

JAJAJAJAJAJAJAJA

No bebé, ven te explico: la Policía y la Fiscalía están constantemente recibiendo información sobre denuncias de atracos, robos a residencias, riñas, etc Y Medicina Legal lleva un registro muy juicioso de cuántos levantamientos hacen al día, en dónde y si son muertes naturales o violentas. Entonces después ellos reúnen esa información en bases de datos con información geográfica y año a año podemos saber en dónde se comenten más crímenes en Bogotá. Si usted tuviera algún interés en conocer la ciudad en qué vive, sabría que por ejemplo la localidad con el indice de homicidios más alta es Ciudad Bolivar, seguida de Kennedy y Bosa (Suba es cuarta).
A bueno don adulto, siga viviendo de los números de otros y no de los suyos, el día que utd salga y ande bogota por todo lado con sus propios pies, seguramente cambiará esa perspectiva tan sesgada que tiene, de otra forma no vale la pena discutir con otro evangélico más.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb

No les digo muchachos. ¡Es que ni siquiera conocen la ciudad en la que votan!

Para que no le pase después, para saber esos datos de seguridad no hace falta buscar en Google "Zona más violenta de Bogotá" y traer el primer resultado así sea una noticia del 2006. En Bogotá, la cámara de comercio publica semestralmente un boletín de seguridad, el último es de Noviembre de 2015 y lo puede descargar de aquí.
 
Última edición:
No les digo muchachos. ¡Es que ni siquiera conocen la ciudad en la que votan!

Para que no le pase después, para saber esos datos de seguridad no hace falta buscar en Google "Zona más violenta de Bogotá" y traer el primer resultado así sea una noticia del 2006. En Bogotá, la cámara de comercio publica semestralmente un boletín de seguridad, el último es de Noviembre de 2015 y lo puede descarga de aquí.
De todas formas no tapa el hecho de que para usted no es ningún problema que todas las ganchos del bronx se esten trasladando a estas localidades solo por el hecho de que estas son históricamente violentas aunque ni estoy de acuerdo en la forma en que lo llamaron clasista lo cierto es que desde que la pobreza y la violencia se sigan concentrando donde ya ahí violencia y pobreza y a mi no me toque pues todo es una maravilla verdad?

Enviado desde mi XT1527
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
De todas formas no tapa el hecho de que para usted no es ningún problema que todas las ganchos del bronx se esten trasladando a estas localidades solo por el hecho de que estas son históricamente violentas aunque ni estoy de acuerdo en la forma en que lo llamaron clasista lo cierto es que desde que la pobreza y la violencia se sigan concentrando donde ya ahí violencia y pobreza y a mi no me toque pues todo es una maravilla verdad?

Y así un montón de cosas con usted, para que quiere metro si el transnmilenio le parece lo mejor del mundo y no sufre aparentemente de todos lo males que vive la ciudad con ese sistema

Enviado desde mi XT1527



Enviado desde mi XT1527
 

Los últimos temas